Las empresas resuelven quejas

Caso 71481   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cruz Roja21/ 10/ 12
Caso número 71481  ha sido completamente resuelto

Antes qué nada, quiero aclarar qué no tengo nada en contra de nadie, ni catálogo a todos por iguales, ni promocionó o desprestigío a una institución.
Simplemente relató lo qué víví.

Vengo a contarles está experiencia qué vívi y estoy contento de hacerlo.

Viernes 19 de octubre del 2012:
19:20 hrs.:
Transitabá con mi padre por el Metro San Lázaro, había quedado de verme con una mujer en Metro Chabacano y requería transbordar. Para quíen no lo conozca o no sea del DF, es una estación de Metro muy transitada a todas horas y transborda con otra línea.

Venía con mi padre en el transborde de Buenavista - Ciudad Azteca hacía Pantitlán - Observatorio, en el transborde siempre pasan miles de personas cada minuto, hay una carril para quién va a Buenavista - Ciudad Azteca, otro carril para quién va a Pantitlán - Observatorio y el carril central, qué en teoría es para los qué van a Pantitlán - Observatorio.

Bueno, la verdad es qué mi padre y yo veniamos en la pend*ja, yo venía platicando con él, y derrepente me distraje porqué vi una vieja en el carril de al lado, tenía unas nal...! ...
Mi padre venía al lado. Me distraje escasos segundos, cuándo derrepente volteó y no veo a mi padre, volteó y está tirado unos pasos atrás con otro tipo "ayudandole a levantarse".

Yo ni idea de qué había pasado, de hecho ya había pasado en ocasiones qué mi padre se caía o algo así pero nunca grave.

Le dije:
"Hey que pasó??"
"como llegaste ahí??"

Mi padre no me contesta e intenta pararse y lo ayudo. El otro tipo estaba "ayudando" y me responde mi padre:
"Me tiro ese pend*jo" (el cuál venía en el carril contrario)

Volteo a verlo al tipo, erá más alto qué yo: 1.80 mts apróx. Yo mido 1.67 mts apróx. Y me le quedo mirando con ganas de romperle su m-dre, el tipo sigue su camino...

Cuándo de pronto veo qué le está saliendo sangre a mi padre, lo primero qué pensé es qué era de la nariz, pero oh sorpresa, provenía de la mano.
Volteó buscando al tipo lo veo a lo lejos qué está voltenado y se está riendo el HDP.

Sólo tenía dos opciones: Intentaba atrapar al tipo, y digo intentaba porqué llevaría unos 20 mts. de ventaja o ayudaba a mi padre.

Inmediatamente busqué atención.
Entontré a unos policias, de los qué cuidan en el Metro, les solicité atención médica.

Los policias siempre en disposición pero dejaba mucho qué desear.

Ahí empezó el interrogatorio, pregúntaron varias veces lo mismo: Nombre completo de ambos, dirección, teléfono, qué pasó, etc...

Llamarón a los paramédicos: "hay vienen ya"
Yo desesperado ("¿Dónde están estos cabr*nes?")

Pasarón 10 minutos y no llegaban. Ahí pensé qué no había paramédicos en la estación.
Me dije "¿Cómo demonios no hay paramédicos en una de las principales estaciones del Metro?"

Pasarón 20 minutos y no llegaban. Seguían las pregúntas.

Pasarón 30 minutos y llegarón paramédicos de la Cruz Roja. Nuevamente las mismas pregúntas. Hicierón lo qué los paramédicos saben hacer.

Pasarón 15 minutos más, hasta qué me ofrecieron llevarlo a un hospital. Ahí me dieron a escoger mis opciones.:

----

Paramédico: "Mire señor hay varias opciones: La Villa, Balbuena, Benito Juárez o la Cruz_Roja"

Yo: "Señor, no entiendo lo qué me pide, buscó qué se atienda a mi padre"

Paramédico: "Pues usted digamé qué hacemos"

Yo: "No sé señor, me interesa qué este bien"

Paramédico: "En cualquiera le van a cobrar"

Yo: "Entiendo..."

Paramédico: "Yo le recomiendo la Cruz Roja, si él fuera mi familiar ahí lo llevaría"

Yo: "Ok, vamos a la Cruz_Roja"

----

Salimos de la estación a paso de tortuga.
Entramos en la ambulancia y el paramédico le dió el "código de hospital" al chofer de la ambulancia.

Chofer de la ambulancia: "¿Qué? ¿Hasta allá? ¿Qué tiene?"

Paramédico: "blah blah blah (cosas qué no entendí)"

Chofer de la ambulancia: "No, cómo crees, no requieré qué lo llevemos hasta allá, no es tan grave, allá lleva casos fuertes"

Paramédico: "Entonces qué hacemos"

Chofer de la ambulancia: "Pues llevalo a Balbuena, está aquí cerca a menos de 5 minutos"

Paramédico: "Ok"

----

El paramédico llama a la central, solicitando "sorteen al paciente".
Pasan varios minutos hablando con la central.

Central: "La Villa"

Paramédico: "¿Qué? ¿Oye no se puede uno más cerca? ¿El de Balbuena está a 5 minutos de aquí?"

Central: "La Villa"

Paramédico: "Mejor el de Balbuena"

Central: "En Balbuena no hay rayos X" (8:15 hrs.)

Paramédico: "Ok, La Villa"

----

Vamos al Hospital de La Villa porqué el chofer de la ambulancia no cree qué el caso deba ser atentidó en la Cruz Roja.

Llegamos al Hospital de La Villa qué por cierto a primera impresión, me dejó mucho qué desear.

Paramédico: "El doctor equis! Traemos a esté señor con posible lesión"

Doctor: "¿Qué? Si ya sabén! No sé porqué ching*os ya sabiendo lo traen.
No hay rayos X.
Los rayos X son hasta las 20:00" (8:40 hrs.)
Ya sabén qué sin los rayos X no puedo hacer nada!
¿Cómo quieren qué atienda al paciente?
Si ya sabén!

Paramédico: "Si señor pero aquí nos mandaron"

[I]Doctor: "Pues si ya saben qué no hay rayos X, aquí no lo podemos atender."

----

Regresamos a la ambulancia, para ir a la Cruz Roja Polanco. (8:45 hrs.)

Llegamos a la Cruz Roja Polanco. (9:05 hrs.).

Las instalaciones eran completamente diferentes a las anteriores: Lujosas, limpias, con clase.

Ahí pensé: "Aquí lo van a antender mejor"

Llegamos, me hicieron nuevamente pregúntas.

Voy con mi padre y varios doctores lo estaban atendiendo y desvistiendolo.
Indican qué tiene una fractura, me dan su ropa y me dicen qué lo llevaran a rayos X ("WOW un lugar decente dónde hay Rayos X a estas horas")

Me piden salga a la sala de espera y ellos me avisan.

Pasa el tiempo, no sé nada, pido informes, poder pasar y me lo niegan, aún no me dicen nada.: (10:00 hrs.).

Veo a un joven del Heroico Colegio Militar qué estaba cuándo llegamos.
Le pido me dé informes.:

----

Joven: "Ah ya salio de rayos X, ya solo los médicos estan viendo las radiografias"

Yo: "Ok, gracias, por favor cuándo vuelva a salir me pueda dar más informes¿"

Joven: "Si claro, ahorita lo checo y te digo"

Yo: "Gracias[/B]" ([B]10:15 hrs.)

----

Pasa el tiempo y no sé nada... Me desespero demasiado... Cada minuto es eterno.

Pido ayuda a una trabajadora de qué por favor me avisé qué onda, la señorita accede. (10:45 hrs.)

Regresa la señorita (10:50 hrs.) :

----

Señorita: "Le están poniendo una ferula"

Yo: "No entiendo, ¿Eso qué significa?"

Señorita: "Pues o qué se lo va a llevar o qué se va a quedar en observacion, le sugiero no se valla y espere a ver qué le dice"

Yo: "Gracias"

----

Eran casi las 11:00 p.m. y no sabía si se iba a quedar o nos ibamos a ir, hacía una hora de camino a mi casa en Metro y necesitaba saber si irme o quedarme.

(10:55 hrs.)
Viene el jóven del Heroico Colegio Militar.

----

Joven: "Le están poniendo una ferula"

Yo: "No entiendo. ¿Eso qué significa?"

Joven: "Qué se lo va a llevar, dice qué lo espere, qué no se valla"

Yo: "Gracias"

Me siento alividado...

(11:10 hrs.): No sé nada...

(11:20 hrs.): Me llaman unas enfermeras muy jóvenes, a decir verdad a simple vista las descalifiqué cómo doctoras por su juventud, eso sí, estaban muy buenas.:

----

Enfermeras: "Necesitamos nos firme estos documentos:"

Yo: "¿Para qué?"

Enfermeras: "Es para autorizar de qué lo pasen a quirofano" (al sonar la palabra "quirofano", presentí algo mal)

Yo: "¿Pero cómo? ¿Si me habian dicho qué lo iban a dar de alta y sólo necesitaba una ferula"

Enfermeras: "Si, pero los doctores dicen qué tiene una fractura expuesta y no sé puede ir así"

Yo: "¿Y qué tiempo tardará en el quirofano?"

Enfermeras: "2 a 3 horas"

Yo: "No entiendo. Permitamé voy a leer los documentos?" (Pasan 2 minutos)

Enfermeras: "Necesitamos nos firme los documentos para qué lo puedan pasar al quirofano"

Yo: "Pero necesito antes verlo y consultarlo con él"

Enfermeras: "Pues firme y antes de pasarlo al quirofano lo llamamos" (firmale ahu*vo, no leas NADA)
----

Firme los documentos con tal de verlo.

(11:30 hrs.) No sé nada.

(11:35 hrs.) Pido informes a la trabajadora social: No le han dicho nada nuevo. Cada minuto se me hace eterno.

(11:40 hrs.) Por fin puedo pasar.

Voy con inquietud y tristesa, un mal presentimiento.

He de resaltar aquí qué soy un amplio creyente de los poderes sobrenaturales humanos.

Algo no me gustaba ni "olía bien".

-----

Padre: "¿Qué paso hijo?:"

Yo: "¿Papá, me habian dicho qué ya nos ibamos a ir, qué paso?"

Padre: "No sé, también me dijeron lo mismo, y luego me dijeron qué necesitaba intervención quirurgica"

Yo: "¿Pero cómo?"

Padre: "No sé, pero no me quiero hacer nada, vamonos de aquí."

Yo: "Yo tampoco quiero qué te hagas nada de cirugia, necesito qué salgas conmigo de aquí caminando cómo sea"

Padre: "Yo también, ¿Ya hablaste con el doctor?"

Yo: "No"

----

Doctor: "Mire, la situación es la siguiente.: Su familiar tiene una fractura expuesta, le muestro las radiografías:" Este hueso rasgo la piel y estuvo expuesto. Debemos desinfectarlo y prevenir una posible contaminación.

Yo: "No entiendo ¿Eso qué significa?"

Doctor: "Qué debemos actuar ya. La fractura pasó hace cuatro horas y mientras más antes actuemos, mejor.

Yo: "Pero... ¿Cuáles son los riesgos de la cirugía?"

Doctor: "En toda cirugía hay riesgos, y pueden ser muchas las variables qué no conocemos

Yo: "Pero... ¿Y si no se trata?"

Doctor: "Si no se tratá se puede ver comprometida la extremidad, puede qué se infecte y esa infección se propagué poco a poco a todo el brazo o a todo el cuerpo, y si no se trata, puede qué más adelante se tenga qué amputar el brazo o incluso llegar a ser mortal

----

(Me dejó atónito esto, me ponían en una decisión muy díficil)

----

Padre: "¿Qué paso ya hablaste?:"

Yo: "Si, y me explicó los riesgos de ambas partes (cirugía y no cirugía)"

Padre: "Vamonos ya, no me voy a arriesgar a una cirugía"

Yo: "¿Pero no sé, estás seguro"

Padre: "Sí, no me quiero hacer nada, vamonos de aquí."

Yo: "Pero..."

Padre: "Vamonos ya, dile qué se cancela todo y qué me voy de aquí"

Yo: "Ok"

----

Yo: "Doctor, no queremos hacer la cirugía"

Doctor: "¿Pero cómo? Eso es lo qué se debe de hacer.. Si lo llevas a otro lugar sea cuál sea te dirán lo mismo: Requiere cirugía: Debemos poner clavos para unir los huesos: El piramidal se salío de su lugar al igual qué el escafoides.
Lo lleves a dónde lo lleves, te van a decir lo mismo qué aquí. Eso no queda con un yeso o unas vendas, de hecho si no se tratá, y si no hay contaminación el mismo hueso puede rasgar las venas o arterías de la mano, al punto de dejarla insensible

Yo: "Lo entiendo, aún así queremos irnos"

Doctor: "Ok, si no se hace la cirugía aquí no lo podemos tener así

----

Note qué el doctor se molestó demasiado y no entendía la razón, pues los "afectados" deberiamos ser nosotros.

Me hicieron firmar una carta, deslindandolos de toda responsabilidad e incluyendo qué yo entendía los riesgos qué eso conyebaba: contaminación, infección, en incluso mortalidad y todo era mi responsabilidad

Salimos rápidamente de ahí, aquí ambos nos sentimos aliviados, sentimos qué tomamos la decisión correcta, se fueron los malos presentimientos. Mi papá creía qué si se quedabá ahí, no saldría caminando y a mí me darián una mala noticia.
Nos fuimos a casa.
(01:00 hrs.)

Sábado 20 de octubre del 2012:
08:00 hrs.:

Buscó un lugar para hacer rayos X y me proporcionén las radiografías.

(10:30 hrs.) Tenemos las radiografías:
Detectaron, fractura de Radio, cuándo en la Cruz Roja el diágnostico era totalmente diferente: (OJO: Nunca nos dieron las radiografías en la Cruz_Roja)

(11:30 hrs.) Solicitó una opinión médica de un particular y no sabé qué decirme.
(11:40 hrs.) Solicitó una opinión médica de un particular y parece saber: nos explíca qué es una fractura grave y debe tratarsé inmediatamente.
(12:00 hrs.) Solicitó una opinión en un hospital privado: No "pueden" dar una consúlta. Simplemente se paga y se hace la consulta y tratamiento. Aconseja a uno de sus ortopedístas:
Costo apróximado: $2,500 a $3,000 pesos
(12:40 hrs.) Llegamos al Hospital La Villa: Un hospital de gobierno con instalaciones pequeñas. Nada qué ver con la Cruz Roja Polanco.
(1:30 hrs.) Un doctor revisa las radiografías.:
Su diágnostico es: Fractura de Radio

Pregúnto si requiere cirugía y la descarta: "Con un yeso queda, no es nada grave, espera a los ortopedistas para qué confirmen mi diágnostico y le apliquén el yeso".

Esperamos casi 2 horas a los ortopedistas pues estaban en una cirugía.

(2:30 hrs.) Por fin llega nuestro turno.
Le explícamos a detalle a los cuatro ortopedistas el diágnostico qué nos dieron en la Cruz Roja Polanco y el médico particular.

Miran las radiografías e inmediatamente los cuatro descartan una fractura expuesta (cuándo el hueso sale y desgarra la piel).

Indican qué sólo es una fractura en el Radio: Debé de acomodarse el hueso y estar con yeso (contrarío a lo qué dijo la Cruz_Roja).

Descartan infección o contaminación. y afirman qué nunca fue una fractura expuesta ni qué se pudo ver comprometida la extremidad y qué tampoco era grave para ser sometida a cirugía

Entre los cuatro ortopedistas acomodan el hueso (sólo con las manos).

Afirman qué ya quedó acomodado y qué si gustamos, para verificarlo, tomemos rayos X al lado.

Procedemos a tomar nuevamente rayos X y efectivamente el hueso quedó perfecto: "cómo nuevo".

Proceden a enyesar una vez con el hueso acomodado. Recetan antiinflamatorios por 4 días y afirman qué con eso sanará en 4 o 5 semanas cómo máximo.

***

Ahora mi padre está mucho mejor, el brazo está completamente sano, sin inflamación o contaminación, el dolor se fue. Simplemente le incomoda el peso del yezo.

costo del tratamiento y saneamiento: $ 000.

Así es, el saneamiento fue completamente gratuito.

El diágnostico es correcto: Simple fractura qué se trata con yeso.

Hipótesis:
¿Porqué en la Cruz Roja nos dió un diágnostico incorrecto?:
Por qué había intereses ecónomicos de por medio qué implicaban exponer al paciente a operaciones ineccesarias o porqué son unos pend*jos.

¿Porqué el Hospital privado no podía dar una simple consulta, si no todo completo: Consulta y tratamiento al pagar?:
Por qué había intereses ecónomicos de por medio qué eran más importantes qué el paciente .

¿Porqué en un Hospital de gobierno, dió el diágnostico correcto, si "teorícamente" el privado es mejor?
Porqué no hay intereses de por medio.

***

Así es señores, desafortunadamente en este y todos los países la salud es una rama de negocio más.

Afortunadamente tomamos la decisión correcta y mi padre se encuentra muy bien y sin complicaciones innecesarias.
En menos de 5 semanas se removerá el yeso y estará completamente bien.

Lo único molesto fue qué me quede con la impotencia de no poder hacer nada contra el tipo qué lo empujo o choco y venía en sentido contrario y se fue completamente impune...

Espero mi experiencia les sirva:

Siempre pidan varias opiniones sobre todo, mientras más tengan mejor. Nunca se basen o fíen en una sóla.

Si sienten qué algo no encaja, piensaló mejor.

Usa el sentido común

Si crees o sientes un presentimiento o algo qué no explicas, hazle caso.

En ocasiones, venimos en la calle, con amigos, mujeres o lo qué sea, hechando desmadre, escuchando música o divagando mentalmente y no prestamos atención a lo qué pasa a nuestro alrededor.
Quizá si yo hubiera venido atento, hubiera podido haber hecho algo o evitarlo. Afortunadamente mi padre se está recuperando y no pasó a mayores.

Nunca vengas viendo a mujeres o partes de su cuerpo.

Siempre porta utencilios básicos de primeros auxilios.: Alcohol, algodón, vendas. Esperemos nunca los utilices tú o alguien más los necesite, pero cómo dicen.: "Mejor tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo"

Comentarios sobre esta queja:
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Uff llegue al final. Muy descriptiva tu queja pero aun asi tambien me quedaron preguntas:
Si era una fractura expuesta en algun momento tuvieron que ver el hueso, y luego esta lo de la sangre, fue una herida al caerse o que?

Espero que tu papa se recupere pronto.

Suerte.
koizumi  12
La verdad es indignante que por intereses economicos comprometan la salud y la vida de los pacientes.
Gracias a Dios que aún encuentras doctores eticos y con verdadera vocacion , les comento que yo acudo cada dos meses al médico por una enfermedad crónica , mi doctor atendia anteriormente en el Hospital Angeles del Pedregal , bueno sabemos que de por si es caro , las consultas con mi doctor no eran caras $500 , siendo especialista , ahora atiende en un consultorio mas mmm digamos humilde , sin tanto lujo , porque?? Porque en el hospital de repente lo condicionarón , a cada paciente que recibiera tendria que solicitarle estudios clinicos del mismo hospital , nada de laboratorios externos , tenia que internarnos al menos una noche por ovservacion , siendo que la mayoria de sus pacientes somos controlados , osea que solo vamos a consulta de revision a que ajuste nuestros medicamentos y nos heche un ojo ,claro intereses monetarios de por medio , no les basta con que ya padezcas una enfermedad sino que todavia te torturan exprimiendote lo que ni tienes .
Espero tu padre se recupere pronto y no queden secuelas
24/10/12
Arriesgada tu decusion pero al final fue ¿adecuada? el tiempo lo dira.

Tambien me quedo la duda de la sangre y de que porque estas tan interesado en las nalg4s de las mujeres ya que hasta en el hospital estabas de pispireto con las enfermeras
jm4847  08
Asquerosa la actitud de los pseudo paramédicos de la Cruz Roja, y luego encima nos piden que "donemos" dinero a esa "benemérita institución"... pfff

Igual fue pésima la actitud del medicucho con su respuesta "En toda cirugía hay riesgos"... se le preguntaron CUÁLES eran los riesgos, se ve que ese animal (como varios acá en Mérida) no conocen el concepto de CONSENTIMIENTO INFORMADO. Por ley, el paciente pregunta y ellos RESPONDIENDO con la información exacta y al final la decisión final es DEL PACIENTE y eso lo tienen que respetar.

Creo que tu padre hizo lo correcto, sino capaz ahí quedaba. Confiar ciegamente en los mediquillos a llevado a más de uno a la tumba antes de tiempo.

Lo arriesgado es confiarse ciegamente sin pedir una segunda opinión. Capaz que tu padre moría esa misma noche. Fue muy SABIO de ustedes el NO DEJARSE manipular por ese dizque doctor.
pwnz00rer  11
Yo también me pregunto de dónde y por qué tenía sangre en la mano.

Digamos que la fractura fue "medio expuesta", generó un desgarre pero no abrió por completo, la cirugía obvio resolvía el problema, pero si no estaba tan expuesta pues no era necesario.

Creo que a diferencia de un hospital particular donde obligan a los médicos a ver la forma de cobrar más (como eso de solicitar estudios exclusivamente de su laboratorio), en un hospital público pasa lo contrario, creo que ahí los obligan a gastar lo menos posible y curar de la forma más barata y práctica. Lo cual se me hace muy bueno ya que se evitan cirugías innecesarias.

Por ejemplo, el dentista de la clínica del IMSS no siempre te pone anestesia, porque el dolor "no es tan fuerte" XD, y el privado siempre te pondrá anestesia para cobrártela.

A veces pienso que los hospitales públicos son mejores que los privados, pero en todos lados se cuecen habas.

Por fortuna todo salió bien.

Saludos.
¿Y LA SANGRE?
¿De donde venía la sangre?, si venía de la herida provocada por el hueso se llama fractura expuesta y efectivamente requiere una limpieza de hueso y herida

Lo primero que debes hacer es catalogar el tipo de lesión que tiene tu familiar y en base a esto comenzar a tomar decisiones, en este caso tenías movilidad ya que la lesión lo permitía. (A urgencias llega gente con los intestinos detenidos por un cartón y llevados por taxis).

Si tu papá está asegurado lo que tienes que hacer es irte al IMSS a urgencias.

Si no está asegurado en el IMSS te van a cobrar la consulta, rayos x y lo que deban intervenirle, si está segurado automaticamente está cubierto.

Ahora que ya pasó el incidente te recomiendo que en caso de que no esté asegurado lo asegures enseguida por medio de tu trabajo (Si estas cotizando en el IMSS) o mediante el seguro popular.

NOTA: Tambien mencionas un médico particular que no supo que hacer pero la ueja se la cargas a la Cruz roja.

Salu2.
Ale 3xxx  12
Les comentó qué la recuperación va EXCELENTE.
Ale 3xxx  12
Reitero qué en hospital público y el radiologo DESCARTARÓN una fractura expuesta., supongó qué la sangre provenía de la fricción de la piel con el suelo y el raspón.
Fotxi  11
Que bueno que tu papa esta bien, lamentable que exista gente tan babosa en este planeta que verle las nalgas y en vez de estar preocupados por la salud de un familiar solo les interese que esta buenísima una mujer, Mexicanos como este dan asco la verdad con la estatura me dijo que tan horrible esta pero que esperamos sí el papa dice "pende---jojojojo" ahí tenemos la clase de educación recibida asco la verdad toparse con gente así wuacala pero así es esta gente sin educación mínima
24/10/12
Me quedo sólamente con la frase: "Nunca vengas viendo a mujeres o partes de su cuerpo." porque normalmente es lo que más me distrae y casi me ha ocasionado choques. Prefiero pagar algún seguro de gastos médicos que andar jugando a andar brincando de hospital en hospital y doctor en doctor. Mas seriedad con esto, hay que estar preparado.

Salu2
Fotxi  11
Que bueno que tu señor esta mejor, así es el chismerio primero no tienen dinero y después pueden sacar para ver un particular además que ojalá se quite los fisgón y lo mirón ya vez lo que te deja que asco
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Muchos detalles innecesarios
Buenos los consejos
(Hasta el que dices que no veamos traseros)
jajajaja
Ale 3xxx  12
tanke_panzer: Si efectivamente he bajado ese vicio xD.

tanke_panzer: Parece qué se desgarró la piel en la caída. Nunca vimos el hueso por la sangre, pero en la Cruz Roja eso dijeron, pero al llevarlo a un Hospital de Gobierno, descartaron eso, incluso en el momento qué atendián a mi padre, llegó un niño qué realmente si tuvo una fractura expuesta y a él si se le vío el hueso.

koizumi: Efectivamente todo en la vida es un negocio. Desgraciadamente la salud también. Afortunadamente mi padre se encuentrá mejor y va mejorando día a día. Espero usted también se encuentre bien.

Lupita1mod: Estamos convencidos de qué fue la mejor decisión. Se está recuperando bien. Respecto a las nalgas de las mujeres: Es un coportamiento natural del ser humano, además de qué usted misma se habrá dado cuenta qué a todos los hombres nos interesan ciertas partes de cada una.

jm4847: Yo también donaba a esa "institución", pero nunca jamás. Estamos convencidos de haber tomado la mejor decisión. Mi padre se está recuperando correctamente. Una parte de mí, cree qué de haber seguido los "consejos" de esos "doctores", hubiera puesto en riesgo la vida de mi padre. Afortunadamente seguimos nuestra intuición y sexto sentido y no pasó a mayores. Una simple fractura de Colles. Tengan mucho cuidado con estos ogetes.
a_jmez  / alfredo jimenez / 08
A veces las huesos fracturados llegan a pasar la piel en un punto muy pequeño que cuando se reacomoda no se alcanza a ver la herida en la misma, pero que aun asi se consideran contaminadas y vale la pena manejarlas como tal. Mal por ti que en vez de cuidar a tu papa vas papando moscas, pero cuando ya se presento el problema esperó a que los demas se lo resuelvan y ademas dandole informacion y respuestas que tanto solicito se limita a decir: no entiendo.
Y despues resulta que usted conoce de medicina y poderes sobrenaturales; no acepta las opiniones que se le brindaron y no acato las recomendaciones que le dieron. Solicito su alta voluntaria para atenderse a donde se le pegó su gana y ni aun asi quedo contento con varias opiniones hasta que escucho lo que queria oir. Mi pregunta sería: por que no desde un principìo tomo la decision de llevarlo por su cuenta a algun hospital ? digo una fractura de Colles no limita la deambulacion o sí ?
Por último a su papá le va a ir bien porque le tenía que ir bien, no es tan grave como lo hizo aparentar. Riesgos para morir durante la cirugia 1/4000 aprox. Riesgo para que te asalten o choque tu camioncito: muchos.
PD. cuando has visto 4 especialistas juntos en un hospital de gobierno ? por lo que creo que eran medicos residentes de ortopedia (es decir medicos en vias de formacion para ser ortopedistas) Saludos.
Fotxi: Sin comentarios.

a_jmez: Reitero qué no tengo nada contra nadie, pero a mi parecer, los médicos se veían muy profesionales, sobre todo uno de ellos, se veía muy capacidado y experimentado por su edad.

Además, dudo qué unos residentes o aprendices de ortopedía vallan a prácticar una cirugía (tuvimos qué esperar a qué nos atendieran pues estaban en una cirugía los cuatro).
Busqué y solicite varias opiniones, no la qué quería oír.
Realmente es una pena qué ud. hable sin fundamentos o pruebas.