Caso 130791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cruz Roja05/12/17

Servicio de Nutrición Cruz Roja Polanco apesta

1
Cruz Roja
La jefa del Departamento de Nutrición de la Cruz Roja Polanco, abusa de su poder, dejando a cargo de los practicantes y trabajadores de dicho departamento, a su pareja, quien también trabaja ahí. Ella lo favorece cediéndole ese "poder", mientras él simplemente se queda dormido en la oficina y les manda a hacer lo que a él le corresponde a los demás y echándole la culpa de su ineficiencia al resto de trabajadores y practicantes del área de nutrición, cuando de algún error se trata y llevándose el mérito de los demás, cuando se trata de algún acierto.


Cuando a ella (la jefa del departamento) se le ha hecho alguna queja sobre esto, ella simplemente abusa de su poder defendiendo a su novio e incluso ha llegado a correr a quien se queje de esto, siendo injusta, mitómana y conflictiva con tal de conservar a su pareja dentro de su puesto.


Ella tampoco lleva a cabo sus funciones, mandado a los practicantes de nutrición a hacerlo por ella y quejándose de que sus pasantes y practicantes "no hacen nada" y que ella es la que "tiene que hacerlo todo" cuando en realidad no es así y estas dos personas encargadas del área se la pasan sin hacer nada, mucho menos sus funciones correspondientes.


Otra de las situaciones que se han visto y de la que muchos de los practicantes y personas que hemos hecho ahí el servicio social nos hemos quejado es que solamente favorece a las personas que les cae bien o a personas que les hacen "la barba" lo cual ha causado la contratación de personal incompetente por "amiguismo"
Médicos y personal de intendencia de la Cruz Roja Polanco también se han quejado de los mismos detalles.


Hago esta queja por este medio ya que no conozco persona a quien acudir puesto que los superiores tampoco han atendido estas quejas de ninguno de los trabajadores, pasantes, practicantes.
Recomendándoles que no elijan a la Cruz Roja de Polanco para hacer sus practicas o servicio social y esperando que esto se haga más visible y pongan a gente más capacitada para esos puestos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cruz Roja Polanco es un robo
21/ 08/ 15
6273
6
  5  pts.
La Cruz Roja apestaaa!
25/ 08/ 09
4953
10
  4  pts.
Cruz Roja ¿nunca hay dinero o qué pasa?
22/ 03/ 10
3767
14
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
44913
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
119140
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
47901
29
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
Sonsa  17
1
Reportar
Si, mi novia iba ahí a hacer su servicio y siempre llegaba molesta de que su jefa y el novio de la jefa nunca hacian su trabajo y si me llegaba a contar esos detalles, yo le decía que se juntaran todos y se quejaran pero tenían miedo de que no les liberaran su carta del servico o de que los corrieran. Espero que los corran y pongan a alguien que si este capacitado y sepa hacer su trabajo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario