Las empresas resuelven quejas

Caso 75986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PROFECO23/ 02/ 13
Caso número 75986  ha sido completamente resuelto

PROFECO solo existe para su propio beneficio o sea los BUROCRATAS que trabajan en esa institucion por la negligencia y mal servicio y actitud prepotente de una empleada de PROFECO me serraron el caso que llevaba contra ELEKTRA pero tal parece que entre las empresas y dicha institucion pareciera que tienen arreglos bajo el escritorio pues iba ganado el caso y en mis NARICES me lo cerraron adjudicando que yo no me había presentando a la audiencia siendo que yo y mi esposa estuvimos presentes pero asi fue yo me enoje tanto y maltrate a la licenciada de PROFECO.

La empresa no me pago daños y perjuicios por que PROFECO favorecio a la empresa. Amables quejosos de apestosos desafortunadamente solo lloramos cuando nos nalgean solo nos quejamos cuando nos pasan las cosas esto es cuando hacemos una mala compra o requerimos algún servicio publico y nos encontramos con la ineptitud y negligencia tanto de los que venden como de los servidores públicos seria conveniente y oportuno unificar un criterio de alerta preventiva para los futuros compradores una campaña publicitaria en pro de los compradores solicitantes de créditos de servicios o que requieran servicios públicos del gobierno.

Informar a los futuros compradores de las malas mañas y actitudes deficiencientes de vendedores de empresas de la negligencia de los servidores públicos en defensa del los consumidores en la actitud marrullera de los defensores de las empresas en el pésimo servicio que le dan al usuario (pueblo) por parte del gobierno confabulándose contra el pueblo se aceptan sugerencia y propuestas.

atencion usuarios de apestan .com les comunico que finalmente mi caso fue resuelto a estiras y estirones, quiero comentar que aquellos que tienen quejas o demandas contra alguna empresa o institución que no se desanimen lo que por justicia les corresponde por deercho les será resuelto, a pesar de lo torcido de nuestras leyes e instituciones, muchas gracias por sus comentarios y su atención-

P.D. jamas se desanimen. DIOS PRIMERO
30/05/2013 09:58

Comentarios sobre esta queja:
24/04/13
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Lamentablemente no hay mucho que hacer nuestras instituciones solo sirven para robarse los impuestos que tanta falta hacen en escuelas,hospitales etc...lo poco que puedes hacer es no firmar nada si no estas de acuerdo y denunciarlos en el órgano interno...pero esto no te ayudara en nada en recuperar tu dinero solo les sacan una lana a ala persona que denunciaste pero ella seguira en el puesto perjudicando y robando cómodamente en esa procuraduria..fue buena idea que le gritaste a esa conciliadora al menos espero que la hayas hecho enojarse..solo nos queda organizarnos para informar como dices a los demas de no caer en las garras de estas empresas rateras