Caso 30440   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros03/12/09

ABA Seguros coludidos con Delegados de Tránsito

Se supone que los abogados de ABA Seguros estan para proteger a sus clientes. Sin embargo tristemente me di cuenta que lo unico que les interesa es sacarle dinero a la gente de los dos bandos.

Me amenazaron con dejarme 48hrs encerrado pues decian que el parte medico no llegaba. La madre de la persona lastimada fue a Transito a deslindarme de cualquier responsabilidad mas sin embargo el abogado y el delegado me decian que no era cierto que el herido estaba todavia en el hospital y que tenia dolores muy fuertes de estomago y que tenia que estar 48hrs en observacion. Pero gran mentira el parte ya lo habian mandado hacia mas de 3 hrs... solo se les cayo la mentira cuando un familiar fue al hospital donde le dijeron que ya lo habian mandando... entonces si por arte de magia salio el parte medico.

Tambien me queria cobrar el abogado la grua y el corralon siendo que el seguro los cubria y me decia que le diera el dinero. Sino es porque se me ocurre llamar para preguntar que cubria mi seguro me hubieran sacado $2,400 pesos por esto, el cual el abogado se queria clavar.

Si tienen ABA Seguros, les recomiendo mejor se cambien pues lo unico que les interesa ayudar es a sus bolsillos y a sus cuates delegados que no sirven para nada.
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Seguros ABA de Mérida apestan
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

04/12/09
19369
BUeno me queda claro que en ABa Seguros, seguro te roban. Pero dime ese abogado trabaja en Aba Seguros? O de donde es ese abogado que te queria robar. POrque si es de Aba, tienes que reportarlo, aunque bueno han de ser una mafia bien hecha y tu queja no va a tener ningun resultado. Que bueno que no pudieron contra ti. Esos señores te presionan con detenerte solo para que pierdas la cabeza y sueltes dinero pero al final todo se tiene que arreglar por las vias correctas.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como buen abogado, no importa de donde saque el dinero, lo importante es salir con un billetito en la bolsa por haberse "echado la vuelta". Y claro que ABA es responsable por permitir esto.