Caso 146056   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABC Agregados21/09/19

ABC Agregados no protege a sus clientes

(Playa del Carmen, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

Soy cliente de ABC Agregados u Bloques del Caribe empresa dedicada a la venta de materiales prefabricados para la construcción, Dicha empresa me asignó al St. V.M.G.R. Como mi vendedor y en varias ocaciones concretamos compras de materiales sin problema.

El día 4 de Septiembre me marcó para ofrecerme material y le compre 100 bultos de cemento y deposite a una cuenta que me dijo que era de ABC y así la di de alta en el banco.

Le deposite la cantidad de 11,000.00 cantidad que cubría los 100 bultos de cemento, quedando en entregarlos el día 6, pasando los días y diciéndome que tenían problemas con el camión etc etc. Lo grave del asunto es que este señor ya no trabajaba en ABC y nunca nos notificaron que este señor había cometido un fraude y abandonó el trabajo en ABC. Cabe mencionar que por supuesto la cuenta no es de ABC y si de esta persona.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
12007
In Motion apestan literalmente

23/09/19
cabeza dura  18
me parece que tú contribuiste mucho a qué se consumara el fraude.
si ya tienes mucho tiempo comprando a esta empresa, a poco no se te hizo raro que te pidieran depositar a otro número de cuenta?? cualquier anormalidad hay que verificarla primero directamente con la empresa
24/09/19
Pacosan  19
Yo le comenté lo mismo, me dijo que la en la otra cuenta estaban teniendo problemas, me paso otro número y que la cuenta estaba a nombre de ABC, y así lo hice.
Cuando no recibí el material me enteré que puedes dar de alta cuentas con nombres de otras personas o empresa y el banco lo acepta. Mi queja es que ABC no me aviso que Víctor ya no trabajaba con ellos y que además les había hecho un fraude con otro cliente.