Caso 146058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tracusa22/09/19

Tracusa, pésimo servicio en envíos

Tracusa
Para quienes son residentes de la Ciudad de México, tengan cuidado al comprar en línea en Sam's Club, pues en paquetes grandes utilizan una empresa llamada Tracusa, la cual tiene repartidores mentirosos, mediocres y nada confiables.

Resulta que el domingo 15 de septiembre de 2019 realice una compra de un refrigerador en la App de Sam's Club. Para el día Jueves, revisando el rastreo en la página indicaba que el Refrigerador ya había salido para entrega al domicilio.
Sin embargo, no llego ni el jueves ni el viernes, días que perdí por estar en casa esperando mi paquete. Jamás recibí alguna llamada ni visita.

Para el día sábado, el paquete marcaba una excepción de entrega, y decía que sería devuelto a la tienda. Molesto llamé para que me aclararan la situación, pues no tenía lógica alguna para mi que devolvieran el paquete sin haber intentado la entrega. Resulta que los repartidores reportaron que intentaron la entrega en dos ocasiones, esperando fuera del domicilio e incluso llamando por teléfono, pero que nadie jamás estuvo en el departamento.

Me parece una total falta de seriedad que contraten gente tan mediocre, incapaz de siquiera realizar una llamada telefónica.

Me hicieron la promesa de que el paquete llegará el lunes 23 sin falta, pero después de esto ya no confío en absoluto en esta empresa de transporte.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2043
195871