Caso 31095   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Academias Veerkamp20/12/09

Academias Veerkamp: asistentes o asisTONT*S

Resulta que hace como un año se me ocurrió comprar un violín y empezar a tomar clases en las Academias Veerkamp (las tiendas son Veerkamp Palacio de la Música). Las clases son buenas, pero el GRAAAAN problema de las mentadas academias son las pretendidas asistentes.

Entre otras cosas se supone que al inscribirte te hacen firmar de aceptado un reglamento, pero las ya mencionadas son las últimas en cumplirlo: tú no puedes llevar visitantes/acompañantes a clases pero eso si las asistentes pueden convertir la recepción en un club social de sus conocidos, por si eso fuera poco a tí como alumno te cobran por cada clase que tomas, pero la "señorita" de la academia en donde estaba toma clase de canto, piano, guitarra y hasta participó con algunas bandas en un evento y claro a ella no le cobran... le pagan un sueldo! Además se supone tienen la obligación de informarte si por alguna razón se cancela tu clase, pero en lo personal en varias ocasiones sólo fuí a perder mi tiempo pues no había luz en el edificio y la chica no me avisó nunca. Dentro del propio reglamento se supone que uno puede ir a practicar 1 hr por semana sin profesor, peeeero como la asistente no llega a las 3 pm (hora en que empiezan las clases) pues no es posible entrar. Otra de sus "hazañas" es el hecho de que a pesar de que se supone se mantengan en la recepción para atender cualquier situación, la realidad es que difícilmente se le encontraba pues se iba con los amigos a fumar. El colmo de males se dió cuando por causa de esta asistont* tuve que pagar dos meses de clases juntos con el consecuente recargo por el retraso, ¿qué pasó?: extravié mi credencial (con la cual te hacen el cobro) y solicité una reposición, para lo cual tuve que pagar $50 y llevar una foto, pero la mujercita se tardó 2 meses en entregarme la nueva, la razón que me dió fué que perdió la foto, la gota que derramó el vaso fué que a la siguiente semana me dió una segunda reposición... ¿Qué ocurrió? no lo sé y prefiero no averiguar pues tanta estupi**z puede ser contagiosa... De resultas y ante tanta incompetencia preferí dejar la academia y buscar un maestro particular!
Por cierto no dudo que igual haya quien sea más competente en su trabajo, pero a las que yo conozco deberían correrlas...
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que esta queja la puedes llevar directamente a los dueños o directores de esta escuela para que la revisen. Aunque como lo comentas, tu mejor opción es un maestro particular. Suerte!
26/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Estoy de acuerdo, escala tu queja a los directivos de esta escuela y menciona todos los puntos que no estan cumpliendo.
27/01/11
horchato  11
veerkamp solo sirve para vender cuerdas de lira y cinturones ah y plumillas
las guitarras estan super caras vi una gibson SG en casi 32 000 y en una tienda cualquiera la vi en 25 000 era na guitarra que no se que de los años 60 y era la misma solo cambio el lugar donde la venden y si tomas clases en verrkamp olviadate de aprender yo soy musico no profesional pero se que se como uno ya titulado y en muchos instrumentos, tome clases solo de guitarra para aprender a leer partituras y demas, aprendi en la guitarra y los demas instrumentos de me hizieron faciles, en veerkamp te enseñan lo mismo una y otra vez
que si un sol en quintas al otro dia un sol en acordes y al otro un sol en punteo esta bien algo diferente pero te dicen de donde sale ese sol no verdad
lo malo es que te enseñan algo nuevo cada dia (aprendes literalmete algo nuevo cada) pero no te dan bien la teoria