Caso 22394   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Instituto Sucre Satélite21/05/09

Instituto Sucre Satélite toma fuertes represalias contra mis hijos

despues de que puse aqui mi queja en contra del Instituto Sucre Satélite, que ademas cada vez esta peor, no tomaron nada de medidas higiencias en contra de la contingencia, y humillan, gritan y abusan de los niños y niñas, tomaron severas represalias contra mis hijos, al grado que stos estan aterrados de ir al colegio, pero a estas alturas no puedo no mandarlos. Le esculcan la mochila, los dejan castigados sin decirles por que y ya son varias veces que llegan llorando del colegio. Estoy tan harta y deseperada que ya consultè un abogado para defendernos y voy a demandarlos por acoso y en derechos humanos. por nada del mundo metas ahi a tus hijos, es lo peor es la peor calidad, las monjas son crueles y humilladoras y te sacan dinero por todo, de todo hasta los examenes de admision son una ridiculez. Cuidado, cuidado cuidado, no metas ahi a tus hijos y si ya los inscribiste buscales otra esuela esta carasiima escuela no da para nada el servicio que cobra hay muchas opciones buenas alrededor, exige que te devuelvan tu dinero y sacalos. No los expongas al maltrato y traumas emocionales como me paso a mi.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA
C&A, jurídico son unos mie%das

22/05/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Que mal, en verdad sacar de inmediato ahy a tus hijos antes de que les causen problemas psicologicos es la mejor opcion, por lo que investigue parece ser una escuela catolica y las monjas creen que porque dios las apoya estaran en lo correcto siempre, lo mejor es no confiar en que alguien sea una buena persona solo basandose en su religion o al menos esa es mi idea, espero encuentres un colegio mas adecuado el cual no sea controlado por la religion.
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
aurora buenas tardes ...

¡pero mujer de Dios!, (como te dirian las monjas de la escuela de tu chavos), me podrias decir como se enteraron que pusiste la queja en apestan.com, haber si no se fue la lengua, y le contamos a la yuye Lascurain, a la beba Corcuera,y se nos salio de control esto, yo te recomiendo que si le tiras a un medio fuerte que puedan propinarte represalias a ti o a terceras personas, en este caso tus hijos (nada mas y nada menos), como dicen en el D.F. "caye"Bucareli esq. cjon. del silencio, (chitona) abusada mi Aurora, lo bueno es que ya te falta poco a ti y a tus hijos, para terminar el via crucis, a mi en lo particular siempre me han dado miedo las monjas, como su sexualidad no se desarrollo naturalmente, andan con una frustracion, que ni Dios padre se las quita, y van por ahi viendo con quien se la cobran, en este caso los alumnos, ojala ya el clero les levante el celibato, para que puedan desarrollarse como seres humanos normales, ¿o? como una madre superiora puede ir por la vida aconsejando a los matrimonios, si ni siquiera a tenido la mas minima experiencia en ese campo, bueno es mi particular opinion, salu2.
25/05/09
pinkky devil  09
Excelente que haya denunciado esas practicas en ese colegio de mala muerte. Ahora, continue, no desista, obtenga una retribucion por danios psicologicos a sus hijos, que le reintegren cada peso que ha gastado.

Por favor, no desista...
27/05/09
Monina90210  08
Ya hubieras sacado a tus hijos de ese colegio, te estás tardando, o quieres daño psicológico de por vida para tus hijos????
28/05/09
danyol78  / don nadie / 09
en la escuela tuve amigas k cursaron la secundaria en escuelas de monjas.... mi esposa hizo la secundaria y la prepa en el pedagogico angloespañol (tambien de monjas) no hubo una sola de ellas con buenos recuerdos de esas escuelas... estas personas deskitan de la forma mas inmunda sus frustraciones sexuales con l@s niñ@s....por la seguridad de tus hijos sacalos cuanto antes, levanta una denuncia de hechos para k tengas un antecedente y estas fulanas se frenen antes de hacer alguna estupidez... suerte¡¡¡ y si, los inches colegios religiosos APESTAN¡¡¡¡
01/06/09
Fsmartinez  / Federico Sanchez M / 09
Gracias a todos por su apoyo...las cosas siguen mal, pero ya estamso tomando muchas cartas en el asunto y yo creo que este año habrà abandono masivo de alumnos del sucre hacia otras escuelas...
14/07/09
ggbsy  08
Nooooooooo, como crees? MONJAS te tratan así? Qué cosas! Nunca lo hubiera creído!
04/04/11
cygnus_x100  11
Con todo respeto, considero que tu realidad está un poco distorsionada. El SUCRE es un instituto de calidad y valores, no sé por qué tuviste esa impresión del colegio, pero te recomiendo que hagas un chequeo personal y familiar para averiguar qué sucede, ya que en ocasiones son percepciones del medio exterior erróneas, inmersas en una dinámica familiar conflictiva. Te lo digo para evitar que este patrón acompañe a tus pequeñines en su vida escolar y les traiga consecuencias negativas. Un saludo.
P.D.Soy ex-alumna del sucre, mis hermanos se encuentran actualmente en la escuela y la educación que hemos obtenido en el instituto nos ha abierto las puertas académica a las mejores escuelas a nivel internacional. El nivel es formidable y el aprendizaje de valores nos ha formado como personas altruistas y exitosas. Conoce un poco más antes de difamar un excelente colegio.
22/05/13
Daniel_L  / Daniel  / 13
Por algo se le conoce como el SUFRE.
01/08/13
atjame  13
desafortunadamente la institucion ha dejado por un lado la calidad ,los valores tanto morales como cristianos por prestarle mas atencion a lo economico ,tal es el caso de un empleado que se encuentra en prefectura que no cuenta con la mas minima decencia o valores morales ,Tengan cuidado padres de familia al inscribir a sus hijos en esta institucion mientras este este tipejo lastima que no pueda decir su nombre .