Caso 4509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ACE Home Center28/06/07

Visita ACE Home Center "una segura inseguridad"

(Callao, Callao, )

Categoría: Servicios / Seguridad

El dia 13 de Junio del 2007 ingreso mi auto a la Tienda ACE Home Center ubicada entre la Av la Marina y Universitaria, confiando en la seguridad que se observa frente a otras, encontrandome en el trayecto una serie de "supuestos" controles de seguridad. Al retornar de compras exactamente una hora despues compruebo ser victima del robo en el interior de mi auto, sustrayendo equipos, tarjetas, cheques entre otros. Esta situacion fue denunciada al vigilante de turno quien mientras hablaba para si mismo y caminaba de un lado al otro diciendo "todo esta controlado". Al exigir una persona de mayor autoridad, 15 minutos despues aparece un singular policia que sobre una hoja escrita y arrugada anota mi nombre y señala que hara una profunda "investigacion". Al reiterar mis reclamos aparece un jefe de seguridad quien muy afectado se conduele de mis perdidas y se compromete a que la empresa de seguridad asuma o vea algua forma de atencion frente al al daño sufrido. En ese momento se observa otro reclamo muy tenue de robo, que luego se advertiria que era de un trabajador de la propia empresa. Han pasado 15 dias comunicandome innumerables veces con el jefe de seguridad y el propio gerente de la tienda quienes en una postura "sumamente afligida" es lo que dejan entrever en la linea telefonica, primero señalarian que todo seria cubierto pero hoy resulta que toda la responsabilidad la tengo yo ya que finalmente era mi opcion y responsabilidad dejar mi auto. Es decir todo este capitulo deja 2 opciones o es mas que un triste circo de barrio lleno de payasos o de una mafia orquestada como parte del show. Ser victima de un robo..afecta y es asumido como parte de nuestra hidalgia de ser peruanos. PERO ser victima de la burla insana de estor personajes denominados jefes no tiene nombre y realmente indigna quiza mas que el propio robo. Parece que se siguen olvidando que nosotros somos su razon de ser, por eso amigos es importante recordarselos y no quedar en el silencio complice de este tipo de abusos.

Eduardo Franco dni 25421173 celular 96706425
CCTV Security Systems apestan