Caso 30337   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ACE Seguros01/12/09

ACE Seguros y Bancomer unidos

Al final del 2008 recibi varias llamadas de ACE Seguros primero con su nombre ofreciendome un seguro, como no me intereso y vieron que no pudieron conmigo pues despues recibi una llamada haciendose pasar por Bancomer y me dijeron que por ser cliente de bancomer podia contar con un seguro "GRATIS POR UN AÑO".

Yo soy una persona muy desconfiada de todas esas cosas por lo que le dije que no me interesaba porque ademas yo contaba con un seguro y me dijo pero no le vamos a cobrar nada y lo unico que necesitamos es corroborar sus datos y pues fue tal su insistencia que me convencio, pero yo le dije varias veces pero en verdad no tengo que pagar nada y me volvio a decir asi es, bueno al final, me dijeron que me iban a pasar a una persona de calidad para corroborar el servicio y que me iba a explicar algunas condiciones y que si yo tenia duda pues al final lo hablabamos, asi fue me comunicaron con alguien que me repitio todos mis datos super rapidisimo y al final me dijo algo de un costo pero yo quise decirle algo sobre eso y colgo pero no me quede asi y hable a bancomer, y si me dijeron que efectivamente asi era y que no me preocupara que no me iban a cobrar.

Al otro dia me volvio a hablar alguien ofreciendome lo mismo y yo le dije que ya me habian tomado los datos, pero le volvi a preguntar de mi duda que si en verdad no me iban a cobrar nada y me dijo que asi era que por un año no me iban a cobrar nada y que era decision mia en un año continuar con el servicio o cancelarlo.

Paso el tiempo y al inicio del año 2009 me llego una poliza de esta compañia ACE Seguros, pues yo pense que asi era el procedimiento y ya, ah pero por si fuera poco a mi esposo tambien le estuvieron hablando y a el nunca lo encontraron pero como no fue asi se les hizo facil tambien activar la de el, cuando yo nunca di datos de el.

Para no hacerla tan larga en mi estado de cuenta de febrero o marzo aparecio el descuento de 120 por mi y 89 por mi esposo, la verdad yo como que no entia mucho y luego se me olbidaba hablar y asi pasaron los meses hasta que se me ocurrio hablar a bancomer y ellos negaron que ese seguro fuera de ellos y que no tenian ninguna promocion de este tipo y que ellos hacian el descuento porque yo lo habia autorizado a la compañia de ACE Seguros y que ademas si tenia alguna queja no era con ellos, ay pero eso si me dieron el telefono de la compañia, y me comunique muy molesta con esta empresa y pues ellos dijeron que no estaban al tanto de eso que lo sentian mucho y que se disculpaban pero que la persona que mo lo habia ofrecido pues habia utilizado sus propias artimañas, ¿ustedes creen eso?, pero todavia tuvieron el descaro de ofrecerme sus servios y que les diera la oportunidad y pues claro que yo no quise, no era tanto por el dinero la verdad que no era mucho, bueno si ya lo sumas por doce meses pues si es mucho pero mi mayor coraje es que es algo que yo no pedi y ademas la forma para conseguir algo tan poco etica es lo que molesta, ¿no crees?, y les pedi que inmediatamente me cancelaran el servicio y pues tube que mandar una carta via fax y me lo cancelaron pero claro el dinero que ya me habian transeado nadie me lo regreso y pues bancomer se lavo las manos y ellos pues tambien y yo fui la unica que perdi, y por lo mismo es que me atrevo a escribir para que no se dejen engañar por estas empresas y por ninguna.

Pues recomendaciones que les hago para que no les pase lo mismo es que anoten todos los nombres de las personas con las que traten por telefono de este tipo de promociones, y que los guarden (porque yo si anoto el nombre pero en cualquier lado y se me pierde), que corroboren que realmente esta hablando de la empresa que dice, y que mejor no traten nada por tel, si uno quiere algo pues es mejor ir directamente a la empresa. Pues ni modo ya ami me paso, y no pude hacer nada pero lo unico que me queda es compartir contigo esta mala experiencia y pedirte que pases la voz para que a nadie le suceda esto y asi las empresas de este tipo no se salgan con la suya y dejen de hacer transas y trabajen como debe de ser.

Gracias por escucharme
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
195745

07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es la unica manera que tienen de sacar dinero porque nadie quiere sus apestosos seguros se dan cuenta?

No veo filas en Bancomer o en las aseguradoras donde halla clientes que quieren contratar sus seguros, o ustedes si?

Los seguros siempre son dolores de cabeza, al contratar, al tener que pagar, al querer hacerlos validos, al esperar al ajustador, al querer cancelar... Mejor no tener seguros apestosos.
03/03/10
labega777  10
Yo me encontraba en una situación similar y tuve la suerte de contactarme con patricia martínez de ACE seguros. Tuvo el detalle de llamarme a mi casa personalmente y cancelar mi póliza. dejo sus datos para aquellos que quierean resolver un problema.

Patricia Martínez
ACE Seguros, S.A.
A&H México
52.58.58.32
fax 52.58.58.99
patricia.martinez@acegroup.com
03/05/10
clau72  10
me paso lo mismo hace un año, con el cuento de que te ofrecen "beneficios" por ser tarjetahabiente, como desconfio de las "cosas gratos", le dije que no estaba interesada en sus beneficios.Pero en el siguiente estado de cuenta habia un cargo de ACE SEGUROS por la cantidad de 108.00 pesos. Afortunadamente Bancomer, me apoyo cancelando el cargo, en tanto el seguro no presentara mi autorizacion firmada. Como la tarjeta la tenia en ese entonces al corriente, Bancomer la cancelo y ya no hubo ningun problema por cargos posteriroes