Caso 30341   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mary Kay01/12/09

Mary Kay baja la calidad

258
Mary Kay
Esta queja es por que la empresa Mary Kay acaba de hacer un cambio de imagen a alguno(s) de sus productos y yo siendo cliente desde hace ya varios años de esta empresa, no estoy de acuerdo que cuando hagan cambio de imagen le bajen la calidad a los productos a lo cual ya he tenido anteriormente una experiencia similar.

Cada 3 o 4 meses que es mas o menos el tiempo que te dura un maquillaje, polvo, corrector, etc o en mi caso es el tiempo en que me tardo en adquirir de nuevo el producto, me encontre con que Mary Kay habia echo un cambio de imagen y de la gama de sus colores en sus correctores de tubo o liquidos un dia que paseando por un mercadito una señora tenia el catalogo de esta marca y recorde que el que tenia en mi estuche ya estaba casi vacio (eran unos tubitos de color gris plata con corrector en color ivory, beige y yellow) que ahora el tubo es de color negro y viene en colores yellow, ivory 2, beige 1 y beige 2 (no entiendo por que el cambio de colores), para empezar los colores o mas bien el color que usaba era el color ivory y el color nuevo que se supone y creo yo es el que lo esta supliendo ivory 2 no se acerca en lo mas minimo y por otro lado la el producto es de lo peor su consistencia es aguada, muy apenas y cubre las ojeras, y con la cantidad que se usa de su nuevo producto, con el de antes lo hacias 3 o cuatro dias es decir que antes con 2 o 3 gotitas cubrias suficiente y ahora tienes que poner una gran linea y apenas cubre la mitad de lo que lo hacia el anterior producto.


Lo mas triste es que en la pagina no hay manera de contactar a Mary Kay y ese producto lo adquiri como ya habia dicho antes en un mercadito ya que la señora traia casi todos los productos para que los llevaras en ese momento.


Apestan las compañias que por crecer un poco bajan la calidad de sus productos por ahorrarse unos pesos, pero lo que no se dan cuenta es que asi como yo habra quienes no vuelvan a comprar ningun producto de esa marca.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mary Kay Querétaro apesta
15/ 08/ 14
14519
6
  4  pts.
Mary Kay, malas vendedoras
07/ 01/ 10
28385
6
  4  pts.
attached image
¿Mary Kay o Mary Air?
10/ 11/ 12
7695
3
  3  pts.
attached image
Mary Kay NO responde
30/ 05/ 13
8705
5
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78980
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30874
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11096
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/09
-54 
-11
 +43
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues si yo creo que es tiempo de cambiar de proveedor. Estas segura que la calidad empeoro o solamente cambiaron el empaque?
01/12/09
-2 
0
 +2
Reportar
Pamela_mexico  09
23
Reportar
comprobadisimo ....
la verdad esque como ya lo comente antes llevo años utilizandolo aproximadamente 4 y NADA QUE VER con el producto anterior que lo califico de excelente en cambio el de ahora es de muy baja calidad por no decir pesima yo creo no alcanza ni por una cuarta parte al producto anterior
02/12/09
-2 
+2
 +4
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
En estos casos el mejor crítico es el consumidor, lo más grave es que te dejan sin tu producto consentido, y qué mal por la empresa que no tiene comunicación con sus consumidores. Aunque, verifica que la señora del mercado no venda productos adulterados o piratas.
02/12/09
-7 
-6
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
Pamela_mexico  09
23
Reportar
fijate que no el producto dice hecho en EUA, y esta importado por mary kay cosmetics de mexico sa de cv osea que se lo traen directamente desde EUA habra que checar Mary Kay Americano, pero que perdida de tiempo y dinero andar investigando por que hicieron esos cambios a los productos espero que la verdad se den cuenta muchas empresas que a veces los cambios realmente no son favorecedores, un buen consejo hubiera sido agregar a su Gama de colores anterior los nuevos pero seria dificil dar con la persona que se encargo de hacer todos estos cambios ... no creen.
03/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Será que la crisis también esta afectando a Mary Kay? Sé que las damas que utilizan un producto de belleza se "casan" con el y lo siguen consumiendo por su calidad y resultados. Cuando el producto se deja de producir o cambia su calidad, en verdad es un problema para muchas mujeres.

Creo que en este caso Mary Kay esta tratando de hacer que sus clientes consuman mas producto para incrementar sus ventas. Lo cual se me hace triste ya que para las damas la adquisición de una marca de cosméticos es en su mayor parte una cuestión de confianza mas que de precio, ya que al adquirir esta marca, están demostrando que están dispuestas a pagar mas por los resultados que ofrece el producto. Mal por Mary Kay.
04/12/09
-2 
-2
 +0
Reportar
Pamela_mexico  09
23
Reportar
es exactamente lo que me esta pasando a mi estaba super acostumbrada a ese producto que ahora es muy dificil encontrar algo que se le parezca, pero cada empresa sabe que tendria que hacer para modificar ventas o que se yo, que mal por que hacen desconfiar de la demas gama de productos que manejan de vez en cuando compraba polvo, maquillaje, sombras, hasta el desmaquillante de Mary Kay (otro de mis favoritos),alguna vez pedi el tratamiento de manos de seda y en aguna otra ocacion el de manicure, por que quieres experimentar a tu proovedor, conocerlo, y conocer los productos que te ofrecen pero ahora de plano que fue la ultima vez que compre algo de esa marca por que si estan dispuestos a bajar la calidad de un simple corrector que es de los productos mas baratos que ellos manejan que hara con sus productos de mayor precio.
07/12/09
-1 
+11
 +12
Reportar
juro  / Judith  / 08
16
Reportar
Estimada Pamela,

En el 2008 se cambiaron algunos nombres tanto de labiales, correctores, y maquillajes...
MK es una empresa a nivel mundial que se preocupa por la satisfaccion de su cliente

1.- En su momento enviaron dentro del catalogo como podrias encontrar el tono que usas con el nuevo nombre...Te lo digo porque yo soy clienta de MK

2.- El producto que se vende en MERCADITOS esta expuesto a variantes de temperatura lo que provoca que deteriore la calidad del producto (de echo sabemos de antemano que cualquier cosa expuesta al sol o a altas temperaturas provoca que se heche a perder)

Sabias que MK cuenta con algo que se llama 100% satisfaccion?....
Te invito a que te acerques a una Consultora de Belleza establecida.

La realidad todos sabemos que los productos de los mercaditos no son 100% confiables, deberias comprar en el lugar adecuado, como lo es con una Consultora de Belleza.

Checa bien la pagina, hay un numero donde puedes llamar para dar tus sugerencias, mas te aseguro que cuando les digas donde adquiriste tu producto, te van a sugerir comprarlo con las personas adecuadas...

Recuerda que todos debemos de Renovarnos en estos tiempos... por eso MK cambio su imagen de los productos... de echo la que tu conociste no es la misma de hace 25 años....

No me digas que tu fuiste de las que cuando en la Coca Cola pusieron etiqueta ROJA a la presentacion del logo... decia "que la coca no sabia IGUAL"?....

Saludos,
07/12/09
-3 
-2
 +1
Reportar
Pamela_mexico  09
23
Reportar
jajajajajaj
No, no para nada estas super equivocada como digo en el comentario esta persona de la quien yo adquiri el corrector traia su catalogo de Mary Kay y traia productos de Mary Kay, al entrar yo a la pagina te dicen que el producto cuenta con 100% satisfaccion total del producto y tambien al entrar a la liga acercate a tu consultora ... cuando entro a la pagina de consultoras en Monterrey solo aparecen 5 o 6 consultoras yo me imagino que esta señora que vende Mary Kay en el mercado con "catalogo y productos de mary kay" a de ser una consultora de la consultora de la consultora .... o no se como manejen su fuerza de ventas a lo que yo quisiera llegar es a informar que creo yo que tu no entendiste bien es que el tono Ivory 2 no es el tono Ivory de la coleccion Signature y la cobertura del producto no se le acerca ni por la mitad de lo que lo hacia el producto anterior (Signature) tengo mas de 4 o 5 años usando este mismo producto y en mi humilde opinion el producto para mi y comprobando ambos productos osea utilizando el producto nuevo (ivory 2)y el anterior los colores no son los mismos ni la cobertura y te puedo comprobar que hay un archivo en internet de Mary Kay diciendo que cambian sus colores: Link (entra a esta pagina y veras que no estoy muy equivocada)
para mi no fue un buen cambio pero que la gente decida es un simple foro donde oppinas sobre los servicios, productos y demas que utilizas en tu vida cotidiana
08/12/09
-1 
+4
 +5
Reportar
juro  / Judith  / 08
16
Reportar
Que raro yo tambien tengo casi lo mismo usando los productos...y si conozco ese tono porque tambien lo uso...

Garantía 100% Satisfacción*
Mary Kay te ofrece la garantía de satisfacción de todos sus productos. Si no estás satisfecha con alguno de ellos, éste te será reemplazado sin cargo alguno o se te reembolsará el valor completo del producto al devolverlo a tu Consultora de Belleza Independiente.

*Para que la Garantía de 100% Satisfacción sea válida, deberás dirigirte únicamente con tu Consultora de Belleza Independiente



TE sugiero.. ahora que cambies de marca de cosmeticos..
compres con personas que venden directamente... para que ya no trates de desprestigiar marcas.. cuando eres tu quien compra en lugares nada confiables y lamentablemente pasas por estas malas EXPERIENCIAS.

Si no tienes facutra.. no tienes garantia... en este caso.. si no compraste en el lugar adecuado... pues ni para que te quejes.. debes estar conciente que te arriesgas a que te den un producto asoleado no se cuantas veces.. y por lo tanto.. que este en mal estado...

Por cierto... debes entrar a LOCALIZADOR DE CONSULTORAS....
yo creo que te falta un poquito saber navegar por las paginas para encontrar lo que buscas.. porque esta por ESTADO... MUNICIPIOS...

Shao linda... recuerda... "no compres en mercaditos.. no tienen garantia de lo que compras".

Felicidades por este tipo de paginas.. pero que flojera cuando uno se topa con este tipo de quejas... que no tienen fundamentos.
09/12/09
-3 
-3
 +0
Reportar
Pamela_mexico  09
23
Reportar
mira amiga la vdd es que no creo "como tu dices" que Mary Kay haga aparte de sus productos ... productos piratas o que halla "consultoras piratas" con catalogo de mary kay divagando por la ciudad y diciendote si quieres algo que no traiga puedes venir la proxima semana .... fijate que me voy a dar la vuelta a buscar a la señora que tenia catalogo y productos de Mary Kay para hacer valida la garantia de satisfaccion por que la vdd es que te fuiste mas alla de lo que es ....

Por que aqui la verdadera queja es que no es un buen proucto lo que hicieron con su " NUEVA PRESENTACION" y no lo volv eria a comprar solamente es eso lo dejo a criterio de las chavas o señoras que se hallan dado o no cuenta y que decidan como tu, conformarse con con el producto nuevo o como yo no volver a comprarlo.

Ya que como te lo pude monstrar CON FUNDAMENTOS Mary Kay cambio a sus colores y cambio su producto lo hizo MAS LIGERO osea mas rebajado pero como te comento es una simple y PROPIA OPINION lo que se da aqui, si tu opinas que sigue siendo el mismo producto y eres asi de conformista con lo que compras no seras tan observadora, que mal por que no exiges calidad en tu compra ya que "PARA MI" no fue un buen cambio ya que IGUAL QUE TU tambien conozco a Mary Kay y en especial este producto.

Ya te probe k Mary kay hizo cambios no se si entraste al link con un formato de Mary Kay, lo dejo a tu criterio personal y t recomiendo que seas mas observadora y un poco mas exigente por que por eso Mexico esta en las condiciones que esta.
09/01/10
-1 
+5
 +6
Reportar
GiselleDesquens  10
Reportar
Ay Señorita Pamela, como se nota que no entendiste, ni te enofcaste en los comentarios, muy certeros por cierto, en un MERCADITO, las cosas estan expuestas al sol miles de veces! cualquier producto de la marca que sea que lo expongas al sol, (como seguramente ha estado expuesto por la señora del MERCADITO) se descompone y los componentes grasos se separan de los sueros que componen el producto (te lo digo por que yo soy quimica farmaceutica biologa y ese es un principio fundamental), estoy de acuerdo que la señora del mercado pudo haber sido consultora, desgraciadamente pagan justos por pecadores! hay gente que no sabe servir ni vender ni atender bien a un cliente, solo les interesa vender y no volverte a ver, pero eso ni Mary Kay ni nadie lo puede controlar, ahora bien, puedes dar tu queja, habla a la linea de Monterrey directamente con Atencion a Clientes y veras como te responden! y si, ve a que la señora del MERCADITO te valide la garantia, y veras que no siempre es la marca, si no las personas que las distribuyen. Habra muchas personas que tendran algun tipo de reaccion alergica tanto con MK como con cualquier otra marca, pero yo no creo que sean tan malos, apegandonos a los hechos, son millones de consultoras que se meten su dinerito a la bolsa, que andan en autos rosas y venden lo que yo nunca pense que alguien vendiendo cosmeticos pudiera vender, no creo que les fuera tan bien si fueran taaan malos no crees? pero bueno, cada quien tiene su punto de vista, lo que no se vale es como el refran, "atropello a un perro y ya me dicen Mataperros"
28/03/10
-1 
+2
 +3
Reportar
May69  10
Reportar
Hola reynita primero que nada déjame decirte que nunca te vas a poder comunicarte con Mary Kay Ash, desgraciadamente para su fuerza de ventas ella ya esta varios mts. bajo tierra desde 2001. Que pena que te dejes guiar por el "empaque" a poco tu cambias tu esencia cuando cambias de empaque, digo de ropa, no verdad. El hecho de sacar a la venta productos que aumenten su gama de tonos y colores no quiere decir que cambien, simplemente se renombran porque forman parte de determinada línea y la variación de un tono a otro lleva algo adicional para identificarlo, en este caso hablas del tono Ivory e Ivory 2 que según tú es el mismo. Son tonos distintos ese 2 simplemente reconoce que hay un tono más dentro de esa gama de Ivory. Sólo pon a trabajar un poquito tu cerebro, a poco no sabes como se las gasta mucha gente para vender porquerías empaquetadas con nombre de productos de renombre. vaya no has escuchado de la piraterÍa? y eso de comprar en un mercadito lo dice todo. Ni de chiste compraría en un mercadito a alguien que ni conozco. Piensa mi niña, piensa.
27/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
marykaysucks  10
Reportar
tienes razon no hay manera de contactarse con marykay y las pobres vendedoras sonlas que dan lacara por la empresa y sus porquerias
05/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
caly  10
Reportar
hola pamela, mi consejo es que pidas la garantia de 100% a la señora del mercadito, todo lo que te dicen es cierto, compruebalo tu misma, si usas maquillaje de cualquier marca dejalo en el calor o en el sol y despues en la noche te lo pones y veras la diferencia, todo lo que se expone a las altas temperaturas se descompone y por lo mismo se vuelve mas liquido....

yo uso el producto y no tengo quejas, tengo muchos mas años de los que tu comentas y la verdad no puedo decir lo mismo que tu.....

si no puedes comunicarte con la compañia no es necesario insistir porque tu consultora del mercadito si esta cuanta con el librito como tu dices te lo debe cambiar o bien reembolsar el dinero. de no ser asi puedes poner una queja en PROFECO, por que ella es una consultora independiente Mary Kay y ella tiene responsabilidades con la compañia, por lo tanto esta registrada con negocio propio y paga impuestos, por lo tanto lo que te vende debe ser garantizado.
15/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
CINTHY_133  10
17
Reportar
hola pamela:
pues como vez muchas opinamos lo mismo lo que pasa es que es muy cierot que si un producto lo antepones al sol pierde su calidad(desde medicamentos; hasta abarrotes)ok? bueno pero si la señora del mercado es consultora y trae catalogos te debe hacer valida la garantia ok?
bueno y sobre el cambio de imagen pues todo cambia todo y todos....no vivas en el pasado...
suerte
24/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
mangel  11
10
Reportar
Estoy de acuerdo con las personas que dicen que exponer cualquier cosmetico a altas temperaturas lo deteriora. Al margen, considero informarse bien antes de emitir un juicio u opinion equivoco. MK tiene Consultoras de Belleza Independientes, es decir cada una maneja su negocio como cree es la mejor manera, a pesar que MK capacita a su gente, algunas prefieren ganar $$ antes que asesorar bien a la gente. Una buena consultora asesora a su clientela sobre los productos. Por ello no es bueno comprar en los mercados o lugares similares, ni MK, Revlon o cualquier otro cosmetico de nivel. Respecto al cambio de imagen son tecnicas de Marketing y Ventas, seria bueno informarse al respecto y no declarar que baja la calidad por ello. Hay que ser coherente en todo aunque no nos guste algo. No les parece??
18/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
iamsussy  11
1
Reportar
El producto cambio para mejorar que se le agregaron pigmentaciones que ayudan a que dure más tiempo el producto y se añada naturalmente a tu piel.
Respecto a tu deseo de querer hablar con la señora de Mary Kay , seria imposible porque hace años que ella falleció.
Tu disgusto ante el producto me sorprende ya que yo no eh recibido ninguna queja si no por el contrario.
Te recomiendo entres a la pagina www.marykay.com.mx y busques una consultora que este cerca de donde vives, una consultora te podrá ayudar a encontrar el tono que tu necesitas dándote a probar previamente el producto y satisfacer tus necesidades, también te recuerdo que en la compañía tenemos 100% de satisfacción al cliente.

El corrector ivory sirve para dar toques de luz, para iluminar.
El corrector beige sirve para tapar manchas dependiendo la tonalidad de tu piel usarías el uno o el dos.
El corrector yellow es para tapar puntos rojos.
Para las ojeras te recomiendo utilizar un beige, si tus ojeras son muy marcadas y si no pues basta con un yellow.

Si lo que deseas es que dure mas tiempo en tu ojo lo que necesitas es humectaciòn.
Para bajar las ojeras del ojo te recomiendo una crea llamada target action.

Cualquier duda te puedo ayudar en mi correo.
iamsussy@hotmail.com
27/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
pattymome  / Patricia  / 13
1
Reportar
MMM yo creo que eso es lo que obtienes por comprarlo en un "mercadito"...
y si intentaste hablar con mary kay pss va a estar dificil por que la sra. ya fallecio hace algunos añitos...lo que puedes hacer es hablar a la compañia...que claramente tiene el telefono en su pagina de internet o de plano busca a una consultora (que hay muchas) y ella te da el telefono de la compañia...asi hablas y les dices que compraste sus productos en un mercadito (jajaaj) perdon pero yo uso esta marca y JAMAS lo compraria en el mercado pk no sabes a que temperaturas, o malos manejos lo ha sometido la persona que te los vende ahi...quiza a un lado de donde venden tortas o no se...jajaja
en fin...antes de quejarte...asegurate que las cosas las estes haciendo bien tu...como comprar directamente con una consultora bien informada aaah y que te haga valida la garantia de satisfaccion al 100% de que si no te gusta el producto te devuelven todo tu dinero sin chistar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario