Caso 72895   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aceros y Válvulas del Norte30/11/12

Aceros y Válvulas del Norte, se esconden

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Aceros y Válvulas del Norte
Soy una persona mas engañada por Aceros y Válvulas del Norte que se jacta de tener mucho prestigio la verdad solo engañan, nos quitan nuestro dinero y no cumplen, hago un llamado a todos los que hemos tenido esta mala experiencia a unirnos y desenmascarar a esta seudo empresa que solo estafa, tengo esperando mas de 30 días a que devuelvan el dinero de una Valvula vieja porosa y reconstruida y por si fuera poco ya ni da la cara la disque Ing. Dueño de el changarro y el pseudo vendedor que carecen de ética y profesionalismo se esconden para no devolverme el dinero.

Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
20699
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
20306
Farmacia guadalajara te miente

negraconsentida  12
Desgraciadamente hay muchas pequeñas empresas que son así, mi madre trabajó veinte años en venta de equipo hidraúlico y neumático y me platica que muchas veces se las hacian de emoción a los clientes diciéndoles que ya las iban a traer de EUA cuando el dueño ya se había gastado el dinero en sus hijos, te sugiero difundas entre sus posibles clientes, porque me acuerdo que eso hacía mi mamá, bueno no ella que estaba en venta, pero los que se encargaban de la parte técnica, recogían a veces hasta del mercado de pulgas algo que se pareciera, la adaptaban, pero luego de meses de que los clientes hablaban diario bien enojados, mi pobre madre tenía que ir a poner la cara cuando preguntaban por ella. De por sí la industria tan lastimada y estos con sus cosas.Hay que tener cara dura.
ciber  / Ciber  / 12
Acude a PROFECO, es un muy buen lugar para empezar a derrumbar el mito de ser una Empresa de Prestigio.

El otro excelente lugar, es AQUI !!

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que asco de empresa. El dinero va y viene, pero imaginemos que esa pieza en mal estado provoca un accidente.....
Negligencia criminal.