Caso 121141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adocar Rental23/01/17

Adocar Rental en Cancún pésimo servicio de reservación

Adocar Rental
Mi queja es directamente contra el servicio de reservacion de Adocar Rental.

El 9 de Diciembre del 2016, hice una reservacion via internet de un vehiculo economico para los dias del 15 al 18 de enero del 2017.

Como veran, estamos hablando de que la reserva la hice con mas de un mes de anticipacion.

El dia 15 de Enero, me comunico via telefonica para verificar que todo estuviera en orden, ya que la reservacion estaba programada para las 9:00 PM y no queria tragedias de ultima hora, a esas horas de la noche.

La persona que me contesta de Adocar Rental, verifica la reservacion y me dice que fue cancelada. Le pregunto la razon de la cancelacion y solo me dice que es por que de momento, ya no tienen el tipo de unidad que yo solicite.

Le dije que verificara desde cuando habia echo la reservacion. Lo hizo, pero me dice que no puede hacer nada. Que no hay vehiculos disponibles.

Que si tienen, pero solo suburban y Jeeps. O sea, solo autos mas grandes y caros.

Le dije que a mi nadie me habia notificado de la cancelacion, ni por telefono ni por correo, considerando que te solicitan esos datos, a la hora de hacer la reserva.

Me dijo que la chica encargada de eso, se le paso notificarme. Pero que ya no laboraba con ellos. Y que habian cambiado de administracion, y que por tal motivo, ya no habia nada que se pudiera hacer.

O sea que si yo no me hubiese comunicado, no me hubiera dado cuenta de que mi reservacion se habia cancelado y me hubiera quedado como menso esperandolos en el aeropuerto. A lo que esta persona, respondio afirmativamente.

Por lo que se ve, a esta compañia Adocar Rental, les falta mucho criterio en cuanto a su servicio al cliente.

1) No me respetaron mi reservacion, aun que fue hecha con mas de 1 mes de anticipacion.

2) No fui notificado de dicha cancelacion por ningun medio.

3) No se les ve ninguna actitud, para querer resolver el problema, que ellos mismos generaron.

Su mayor aportacion fue decirme que me comunicara el 16 de enero en la mañana a las oficinas, para ver que podian hacer.

De que me sirve comunicarme un dia despues de mi llegada, para ver en que me pueden ayudar? Yo ocupaba el auto el dia 15 en la noche. No el dia siguiente.

La respuesta correcta hubiera sido, primeramente una disculpa por el descuido e inmediatemente, ofrecerme, algun otro vehiculo que tuvieran disponible, obviamente, respetando el precio que yo habia solicitado en mi reserva.

A eso, señores de Adocar Rental, se le llama servicio al cliente. y no a la pseudo atencion que proporciona su inepto personal de la sucursal de cancun.

Despues del coraje, por la total ineptitud de esta persona de Adocar Rental, ingrese a internet, hice una reservacion en HERTZ para ese mismo dia y santo remedio. Todo perfecto.
Adocar Rental Pésimo servicio
Adocar Rental nefastos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21949