Caso 67774   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Apestan.com11/07/12

Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar

Apestan.com
Hola a todos:

Bien la presente, no es una queja, es para sugerir cambios que siento necesarios, por supuesto sé que han hecho varios últimamente, pero quizás es hora de ir un poco más allá para hacer más amable la convivencia.
Bueno, comenzaré diciendo que me agradó que tomaran en cuenta mi sugerencia de extender de 10 en el top, a 20 y que hubiera rotación, esto con la finalidad de que hubiera más participación y así lo ha sido, hay muchos nuevos y… mucha polémica.

Mis sugerencias ahora van en el sentido de convivir un poco más y saber más de los usuarios, por lo cual propongo lo siguiente:

-la existencia de avatares (pueden ser fotos o lo que el usuario prefiera), muchos, creo yo, se animarían al ver fotos, a comentar más pues al saber más de esta persona ya no sentirían que “comentan con un usuario fantasma” a la vez que las personas con múltiples cuentas, le sea más complicado poner avatares… ustedes saben a qué me refiero, cero trolls… aunque no lo crean, es más cansado para alguien con múltiples cuentas, estar colocando varios avatares e identidades.

-Tal como en Facebook, por poner un ejemplo, SABER QUIENES te dan la famosa “manita abajo o arriba”, esta sugerencia me parecer sumamente importante, ya que muchos se escudan muy cobardemente y con sus múltiples cuentas para desvirtuar un buen comentario hecho por los usuarios, por causas de “me cae mal” etc, si van a hacerlo, al menos que sepamos de quién viene ¿no?, con esta medida siento yo, que se acabará el trolleo igualmente como en mi primera sugerencia o al menos disminuirá mucho, ya que es fácil lanzar la piedra…y con esto, al menos lo pensarán dos veces y ayudarán a que los nuevos usuarios tanto como los que llevamos años aquí, tengamos moderación.

-La polémica… ¿cómo podemos detener esto?, hace unos meses tuve que ausentarme y regreso y lo mismo, casos de índole escandalosa, que si gays, que si el seguro popular, que si los vendedores me fastidian (con un no gracias se hubiera solucionado, en fin), que si mil cosas que tienen sencillas maneras de resolverse sin tanto rollo, enojo, coraje etc, pero ¿qué pasa?, que muchos por querer “resaltar” en la página de Apestan.com, son capaces de redactar o mal redactar sus casos pareciera buscando estar entre los más comentados y los más leídos, haciéndose de artimañas bajas cada que publican su caso, creando polémica y enojo entre los usuarios, peor aun, he visto muchas agresiones de este tipo de usuarios cuando no se les da la razón o piensas diferente y creo y considero que esta página es de todos, no hay porque recurrir a algo tan vil como agredir verbalmente a otros para crear polémica, por lo cual propongo que los casos en que cualquier usuario agreda verbalmente a otros usuarios o su queja sea sospechosa (inventada para crear polÉmica y solo busque atenciÓn y no ayuda) sea votada con manita abajo… aunado a las estrellas, esto ayudará a que los usuarios se mantengan con el mayor respeto hacia los demás.

-USUARIOS AGRESIVOS: Este punto es muy importante, aquí muchas veces por no decir que a diario, hay un sinfín de agresiones, no menciono nicks, nombres ni nada, ellos saben quienes son, usuarios con múltiples cuentas que se dedican a poner manitas abajo y agredir verbalmente, bien, propongo que al usuario que haga comentarios agresivos al menos 5 veces a la semana, se le castigue con no poder comentar ni exponer casos en una semana, cómo se puede considerar agresivo? Fácil, no por berrinche, sino por medio de la persona que ese usuario ha agredido, que mande a Apestan.com, a sus administradores el texto donde fue objeto de maltrato o hasta los mismos moderadores pueden darse cuenta quienes incurren en ofensas y listo, vacaciones para que descanse “el coraje” que veo que algunos descargan en la página.

Bien, espero que con estas sugerencias, logre que los administradores de esta página, amablemente se sirvan a tomarlas en cuenta.

Gracias y saludos a toda la banda y usuarios que estamos aquí de años! Y bienvenidos los nuevos.

Por favor si tienen más sugerencias, sería muy bueno para hacer de esta página un lugar ameno, como solía serlo antes.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

Hola Skylar

Mencionas algunos puntos muy importantes.

En cuanto a lo de los avatars apestan.com ya se negó en varias ocasiones a este cambio por lo que creo que no se puede hacer nada al respecto. Si estaría bien pero bueno, los dueños son ellos, y no eres la única que lo ha propuesto, creeme que ya van varias personas.

Lo de las manitas hacia abajo y hacia arriba es algo muy útil. Buena comparación con Facebook, que te das cuenta quienes comparten tus opiniones y quienes no. Hay algo de psicología ahí y sería un garn beneficio para el sitio pero para explicar el por que no soy muy bueno.

En mi caso a mi me gustan más las manitas hacia abajo que las de hacia arriba. La mayoría de mis comentarios van en contra de lo que la gente cree así que es normal tener manitas hacia abajo, y eso aparte de darme gusto, me dice que mis comentarios son de los más leidos (obviamente). Hay unos comentarios mios que llegan a tener hasta 10 manitas hacia abajo, y no sabes la sonrisota que me causan :D

Apestan.com no echen en saco roto esa sugerencia de Skylar. Se que es un cambio quizas costoso, pero creo que vale mucho la pena! Aparte saldrían al descubierto quienes se auto-califican sólo por no aceptar que nadie los apoya, y pues si sería muy triste, claramente un problema psicológico.

El otro punto que menciona Skylar, los usuarios agresivos. No sé que pasó y porque los nuevos moderadores de apestan.com han permitido tantos insultos. Pasó con GOSTS que apesar que hacía insultos directos, los mods de apestan lo dejaban pasar. Que no recuerdan que en aquellas fechas aun participaban Parisina, Comunicologo, Alessirius, Regino? Ellos se fueron al ver estas actitudes negativas para el sitio.

Y Skylar... creo que la polémica ya no se da hoy como se daba antes. Para crear polémica ahora tienes que inventar casos y mezclar desprecio con alguna clase de elitismo falso para que la gente se ofenda. Casos para la basura, pero muchos usuarios caen en esta trampa, inevitablemente. Aparte, los usuarios realmente polémicos ya no entran a este lugar, necesitamos otros.

Por cierto fuera captcha!!

Saludos a todos.
elezar  10
y lo mas importantes deben de eliminar la

eliminar la publicidad de apestan.com
los cuadros grises que aparecen

( por favor manos ya estuvo suave de tanta publicidad chatarra)

no es que mi pc este infectado esta bien limpio lo que molesta es la publicidad.
eliminenla
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
elezar

¿Quieres eliminar la publicidad?

En Chrome y en Firefox existe algo llamado Adblock, muy efectivo, y no le quitas sus ingresos a Apestan.com ;).

No se nada de IE porque no lo uso, así que no se si se le pueda instalar Adblock. Pero aún así no me gusta IE, prefiero Chrome (Firefox es bueno por los plugins).

crc83  09
Un aplauso a eleazar que esta dispuesto a asumir los costos de mantener esta pagina funcionando!!

Gracias Eleazar, eres genial!!
Sme  11
Yo también estoy de acuerdo con lo que propones. Lo de ver quién pone manitas arriba y abajo, porque como bien dices, es muy fácil escudarse en el anonimato y sacar 10 cuentas para trollear al por mayor.
Hay varios usuarios muy necesitados de atención que también creo que inventan cosas polémicas y se portan agresivos sólo para destacar.
Y también estoy de acuerdo con Neo, las manitas abajo en mis comentarios sólo muestran que hay alguien muy interesado en lo que escribo.
Ojalá tomen nota en la página.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy bueno tu post, ya había yo pedido, se identificaran, los “dedoabajólogos” ya que es muy fácil, pero más cobarde, que solo entren a tirar su mierd… y se larguen.

Ahora, es verdad, que han aumentado los participantes, pero la verdad, la mayoría de las quejas y comentarios, son pura trinche paja!

A qué precio ha aumentado el movimiento…?

Ojalá, se haga algo al respecto.

Salu2…
Comunicólogo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo siento mi Jav, yo ya te puse tu manita pa'rriba, que quieres soy contreras...

Aparte, te aventaste buen comentario brother.ter

Tu que avatar usarías...?

Yo uno de Bob Esponja y me pondría:
Comunicólogo/ El olor del terror...

Salu2...
Comunicólogo.
11/07/12
¿Que qué avatar usaría? No lo sé, tal vez algo así como un Dios, o que se yo.

Gracias por el thumb, significa que me leiste. Tu sabes que soy fan de los thumbs down, pero de los auténticos, no de los que me dio en aquella ocasion un Haxtor que fueron como 10 mil en un par de dias, jaja. El resto son auténticos y me ha costado mucho sudor ganármelos.

Aqui seguimos haciendo comentarios picosos. El sitio sigue siendo igual, sólo que sin las personalidades de antes. Ojala te tomes la molestia de regresar por aca de vez en cuando. Tu estilo único se extraña.

Salu2
12/07/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Gracias por los comentarios y qué bueno que hagan más propuestas.

Olvidé por el tiempo y espacio, la existencia de un chat, ya que igualmente he notado que muchas veces se olvidan de las quejas y se ponen en un plan de.... te respondo y te respondo aun más feo y ahí se la llevan!

Este es un foro abierto pero debe de ser para hablar, opinar sobre los casos, no sobre asuntos de odios personales... digoooo

Saludos!

Y espero sinceramente que los admisnitradores de APESTAN.COM, pues aunque sea lean estas sugerencias y nos digan aqui, cuales les parecen viables para realizarlas.
13/07/12
Me gustó la retroalimentación de apestan.com :D
13/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El chat se intentó y pus nada, solo 2 ó tres entraban.

le quieres quitar la sal al sitio?? si no hay polemica, seria basura !!!

Le quieres quitar la pimienta ??, nosotros los desadaptados y agresivos ???

Que se vuelva a contar los dedos abajo y dedos arriba para el puntaje, y así pasarnos unos meses hablando del vedetismo, estrellismo y puntaje.

saludos
crc83  09
Yo he visto en varias paginas como el Universal, excelsior, etc. que los comentarios estan ligados por asi decirlo al FAcebook, que son automaticos y puedes ver quien te pone o no Likes. A la mejor se puede poner algo con ese concepto. aunque no habria mucho control sobre los comentarios,... bueno hoy en dia tampoco lo hay vedaa?
Gracias Neo!

Siempre son bienvenidos tus comentarios amablemente vertidos!

Un saludo y espero verte tan activo como siempre aquí! que mucha falta hace!

Hola Elazar!

Como comentaron es posible eliminar la publicidad!, pero bueno, la página tiene que usar esto para ser rentable me imagino.

Hola pwnz00rer!

Gracias por indicar aquí, como solucionar lo de la publicidad, muy buen punto!

Hola crc83!

Jejejje, gracias por comentar!

Hola Sme!

Gracias por el apoyo, así es, algunos necesitan de atención como no te imaginas, ayer precisamente veía una queja que ya se ha publicado 4 veces y solo varía en algunas cosas... que se le va a hacer?

Ojalá tomen nota, como bien señalas, los admin de esta página para ver qué nos pueden "hacer realidad" y que no, de manera amable.

Hola Comunicólogo!

Excelente el comentario de a qué precio ha aumentado la participación... como has visto y muchos de nosotros también que estamos aquí de años, ha sido con base a buscar protagonismo...

Saludos y gracias por comentar =)
Hola,

Gracias Acuario por los comentarios, todos son bienvenidos e igual de válidos!

Hola Neo!

Esteeee pues como que no ha habido respuesta, pero esperemos que digan algo ejem...

Por lo pronto estaré en la espera, digo la esperanza muere al último XD

apestan.com  / Apestan Com / 09
Gracias por todos sus comentarios y sugerencias, las estamos evaluando para darles oportuna respuesta.

Atte: Apestan.com
aburrido84  12
que raro que no conteste la administracion de la pag. . . Para comentar que saber quien te da las manitas (arriba o abajo) es una muy buena idea. que les parece que en los comentarios que dejen los usuario se pueda visualizar en que lugar del ranking se encuentra? .. .
16/07/12
Hola Skylar

Si estoy activo pero en la página casi siempre entre semana, porque en los fines no estoy mucho en la PC.

Salu2! ;O)
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Gracias team de apestan.com!

Estaremos pendientes de lo que nos puedan dar y lo que no sea posible por el momento o no sea factible!

Saludos admins!
Hola Neo!

Gracias por responder! ya el equipo de apestan.com nos ha respondido, esperemos a lo que nos digan =)

Saludos y espero encontrarte un ratito por las noches =)
Hola aburrido84!

Ya apestan.com nos ha respondido!

Gracias por tus sugerencias!

Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Gracias a todos por sus comentarios, espero que los que aun no lo han hecho, pues aporten algo más para que los administradores de esta página hagan aun mejor este sitio!

16/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Otra de las cosas que ya han mencionado en algunas de las quejas para reducir paleros y trolls es agregar el prefijo "recien llegado" o "nuevo usuario" a los nicks de integrantes nuevos.

Cuantas veces no hemos visto los casos de las sectas comerciales, herbalife, rogal prestige etc etc..

Saludos a todos.
06/04/13
Ahí les van dos que considero útiles para un apestoso maestro como yo.

1) Al darle click arriba al monito donde puedo administrar los comentarios recientes. Si quiero marcar como leído es tedioso tener que darle click en "ver completo", luego "marcar como leido" y finalmente darle click a un caja de confirmación. OJalá pudiera ser en 1 o 2 pasos a lo mucho en vez de 3.

2) AL querer ver en busqueda general o las últimas quejas, si vengo de arriba sale el cuadro de bookmark and share y me estorba, y se hce poco dificil poder ir a donde realmente quiero.

Salu2 !
NEO
03/10/13
jm4847  08
Muy obvias estas sugerencias a mi parecer ¿Merecían una queja? En fin.
03/10/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ey Neo pos ya te pondre sistematicamente deditos abajo, :). No pos te felicito Skylar, regresas por la puerta grande como quien dice. Supongo que donde manda capitan, pos ya los duenios del changarro sabran si les conviene o como anden sus finanzas verdad.

Lo que si se ha visto es que desaparecen comentarios y como que hay ya mucha censura a usuarios y ya es personal. Ni modo mi estimado pinochon y mendaz usuario vistor perz, eres el ejemplo mas obvio, :).

Y pues en lo personal se siente de maravilla esta libertad. Yo creo que las palabrotas y el lenguaje dicharachero pues se vale no. Creo que todos nosotros somos adultos con amplio criterio, sin abusar por supuesto.

Hola mi estimado Voidy!

Gracias por el welcome back, tan atento como todos mis amigos aquí.

Ciertamente, lo que comentas de manera elocuente es verdad, pero tenemos libertad de.. y bueno, lo genial de aquí es que los que estamos desde hace años, sabemos de que lado masca la iguana jejejeje.

Un fuerte abrazo!

jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Más que tú sí aporto usuario jm y tengo mucho más que tú en el sitio, pobretón de pensamiento el más carcamán y oxidado de tu familia ok. Me dirijo a Skylar cucaracha, así que puedes regresarte a la alcantarilla de la cual te arrastraste.
04/10/13
Voidy no entendí el porque de los deditos abajo a mis comentarios.

¡Saludos amigo!
jm4847  08
Hablas en un espacio público, y soy libre de responderte. Por cierto, los dos somos de 2008 :)
apestan.com  / Apestan Com / 09
Nos parece que Voidy Anew es el usuario más antiguo del sitio que aún participa, aunque nos ha abandonado más de una vez en el camino :-)

Atte.

Apestan.com
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Esperamos ansiosamente cambios en el sitio!
Felicidades a todos los que aportan sugerencias!
05/10/13
ciber  / Ciber  / 12
Estimados todos:
Las sugerencias me parecen muy buenas, sin embargo creo que no serán aplicables por el costo que tendría para la pagina. Sin embargo la sugerencia ahí esta.

De los subsecuentes comentarios, es lamentable el leer insultos entre los participantes, esta pagina persigue otra finalidad, que no es precisamente la de ser un campo de batalla entre los usuarios. Madurez por favor.

Atentos Saludos.

Ciber.
05/10/13
Armagedom  11
1959
Buenas sugerencias, debe prevalecer el respeto mutuo y la sugerencia constructiva, aunque no esta de mas el chiste o la ocurrencia de vez en cuando, hace mas ligera la lectura.
09/10/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Me encanta la idea de los avantares como en Facebook Twitter o en Yahoo preguntas y respuestas y otras redes sociales.
Es lo que también ha hecho fuerte a estas redes sociales el uso de imagen de la persona.