Caso 113972   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Funerales Cancún01/06/16

Funerales Cancún en la torcasita de cancun creman CLANDESTINO y ENGAÑAN con precios

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Varios

Funerales Cancún
Estos sicarios del dolor se ubican en la Calle 1c Manzana 1 Lote 4 Super Manzana 7c en una colonia popular muy insegura se llaman FUNERALES CANCUN, cerca de la torcasita.
Hace unos meses, falleció mi abuela en el hospital general de cancun, y tuvimos que usar los servicios funerarios de estos delincuentes, porque pasabamos por una situacion economica muy mala derivada de todos los gastos medicos de la enfermedad de mi abuela.

Primero al fallecer mi abuela inmediatamente se nos acercaron estos zopilotes ofreciendo servicios funerarios, junto con otros zopilotes de otras funerarias, fue un momento sumamente desagradable ver como diferentes funerarias se peleaban por ganar la muerte de mi abuela, nunca olvidare tan grotescos momentos, son unos infelizes.

Por ignorancia y por desesperacion nos fuimos con ellos, nos dijeron que nos cobrarian 8 mil pesos por la cremacion y por la velacion en su funeraria, el lugar era sumamente insalubre y desagradable ademas compartimos lugar con otras personas que tambien perdieron a un ser querido, como dicen lo barato sale muy caro,

Al final FUNERALES CANCUN nos salieron con otras cuentas chinas que no incluia urna, que no incluia el pago de la acta de defuncion, total estos malnacidos terminaron cobrandonos 12 mil pesos por un servicio que segun solo costaria 8mil, y eso no fue todo, al momento de la velacion a mi abuela se le estaban chorreando liquidos por la nariz y empeso a oler muy mal.

Cuando paso eso le pusieron un algodon en la nariz ami abuela, y se la llevaron a hacerle no se que cosas mas, nunca se nos olvidara el olor tan desagradable. Despues del calvario que fue el sepelio de mi abuela, nos llevaron ala zona continental de isla mujeres por rancho viejo a un crematorio que se veia a toda vista clandestino, no tenia ni un letrero ni nada se nos hiso muy extraño pero nosotros solo queriamos terminar con esos momentos tan dificiles que estabamos pasando, nisiquiera nos dejaron despedirnos de ella.

Cuando nos entregaron las cenizas nos dieron una urna bien chafa que se desfundo a las 2 horas que nos dieron las cenizas, fuimos a reclamar y nos mandaron a la ching*da, fui a la profeco a levantar mi queja en contra de estos malnacidos y fue otro calvario,
al final me puse investigar un poco de ellos y me doy cuenta que estos maldi+os cremaban en un crematorio clandestino y hasta en los periodicos sali!, inclusive dudamos que nos hayan dado cenizas talves solo nos dieron tierra no lo sabremos nunca.

Eviten a toda costa usar los servicios de estos desgraciados Funerales Cancun, ya investigue el nombre de estos malnacidos y el dueño es un tal F.G.G., engañan a las personas, dan precios que no son, creman en lugares inseguros clandestinos porfavor no cometan nuestro error no se arriesgen a usar los servicios de estos individuos.

Les dejo links de los periodicos donde muestran el crematorio clandestino donde cremaron a mi abuela y la pagina web de estos malnacidos
www.funeralescancun.com

Actualización del caso por alan pek:

links donde muestran su crematorio clandestino
1/06/2016 12:34

Rateros de mi*rda Funerales Cancún
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

01/06/16
paleroestrella  13
por favor denuncialos tanto aqui
como en el MP por probable delito en materia de inhumacion y exhumaciones
05/06/16
mario medina  16
un familiar uso los servicios de estos tipejos y siempre hacen lo mismo, darte un precio y despues te lo cambian por otro
05/06/16
perylsa  16
Lo barato sale caro, yo tengo prevision con otra funeraria y esta se ve super chafa, ni por muy poco dinero que tenga usaria los servicios de estos tipos
10/06/16
Julio Cesar Martinez  16
Soy el director de la funeraria municipal OPABIEM de Cancun y hago constar que estas personas son mercenarios a la hora de pelear servicios, Se agarran a golpen con los de otras funerarias y mienten a las personas ofrecen cosas que no son, sus instalaciones son pesimas, creman clandestinamente y sin permisos ni licencias municipales y tienen personal que no esta capacitado para hacer su trabajo, no embalsaman bien, los cuerpos apestan a las 2 horas, escurren liquidos y ademas se les infla el estomago bien, siento mucho por todas las personas que han caido en las manos de estos individuos ya hay incluso denuncias penales en contra de ellos en el ministerio publico.
10/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Julio Cesar Martínez espero que lo hayas denunciado a las autoridades, porque hacen competencia desleal y no cumplen con todos los requisitos como tu funeraria y otras de la competencia.