Caso 81988   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Consorcios Servicios del Sur11/08/13

Consorcios servicios del sur apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Buen día a todos. Hace un par de días empecé a ir a la capacitación de una empresa llamada Consorcio servicios del sur, se ubica en la calle Chunyuyun sobre la Tankah en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el primer día que yo fuí a entregar documentos era lunes y noté que ya habían empezado una capacitación previa y al parecer habían varias personas, se me hizo sospechoso ya que para que quieren tantos telefonistas y auxiliares de recursos humanos, no? pero yo empecé a ir a la capacitación aun después de tener mis sospechas,

sin embargo después de dos días de capacitación me pidieron $150 pesos y que si no los llevaba al día siguiente mejor NO ME PRESENTARA, claro esto era si al final del día yo no recibía una llamada para que me den las "gracias", me di cuenta que algo estaba sospechoso desde que en la supuesta capacitación, trataron de convencerme que era bueno INVERTIR e incluso nos preguntaron quien tenía $9800 pesos en ese instante para invertir.

En fin, al final, me puse a investigar en internet y no encontré nada sobre la empresa, ni siquiera una página oficial, sólo por facebook contacté con una persona que estuvo en la misma situación pero que, a comparación mía pago los $150 y se quedo ese día en el curso, resulta que al final del día, lo que le ofrecieron era invertir esos $9800 en cósmeticos. Fraude TOTAL.

Yo recomiendo que las personas tengan mucho cuidado, por que te ofrecen un puesto como "telefonista", "auxiliar de recursos humanos" trabajando 4 horas diarias de lunes a viernes, y la paga que diga puede variar, pero cuando vayas a la capacitación te dicen que $6000 pesos pero que te van a enseñar formas de ganar más, entre otros para poder engañarte, pero al final lo que quieren que hagas es que inviertas dinero,y no ni te dan seguro social.

Como dato curioso también me pude dar cuenta que las personas que estaban el día siguiente eran las que levantaron la mano de que tenían los $9800 pesos para invertir ¿Que chistoso no? Tengan mucho cuidado con esta empresa.

12/08/13
rdm  13
la fortuna de contar con paginas como esta, es que se corre la voz de como operan estas seudo empresas que se aprovechan de la necesidad de la gente para tratar de estafarla, en cuanto te pidan una cooperación para poder tramitar un empleo es para ponernos las antenas y comenzar a pensar mal por que con toda seguridad es un fraude
08/10/13
Suave200  13
Es una porquería de empresa fantasma.. Que tristeza porque son unos estafadores y se aprovechan de la gente que necesita trabajo.. Ellos ofrecen trabajar sólo 4 horas de lunes a viernes con un sueldo de 1500 semanal o 6 mil al mes, y a cada persona que llega entrar a su "curso de capacitación" le piden 200 pesos según para mandar papeles a donde se encuentra su empresa matriz.. Las señoras que dan la capacitación son poco profesionales tienen un mal lenguaje y su imagen es horrible.. Por favor aguas con este tipo de personas que se aprovechan de la necesidad de los que buscamos trabajo... Ellas ponen varios anuncion en el periódico con diferentes nombres pero al final de cuentas son ellas.. Consorcio del sur es una porquería sus instalaciónes son en casa normal no tiene ni oficinas para ofrecer lo que tanto prometen y su famosísimo contrato... Saludos
28/10/13
Misael_3_3  13
Esta empresa solamente sirve para robar y quitarle tiempo a los que buscan empleo aqui en cancun da la casualidad que me paso lo mismo que a todos ustedes solamente esperaron mi pago para disque hacer mis tramites y luego resulta que ellos piden 10 mil pesos para comprar cosmetico y hacer tu propia empresa en la cual ellos te ayudarian en la administracion de ese negocio espero que les sirva de ejemplo a todos los que va a esa empresa por que no tienen los 12 años de expericiencia como segun dicen en la capacitacion solo te sirve para sacar dinero..... Espero Que me pendejes los ayude gracias los amo.....
04/12/13
vladrock  13
si es verdad yo tambien fui a una de esas capacitacion lo bueno que no me deje engañar ninguna empresa te tiene que pedir dinero por trabajar se supone q a lo q vas es a ganar dinero no a darles a ellos, ademas no es la unica empresa de esas operando en cancun tambien e encontrado otras como una que se llama metropolis de mexico y telemex ademas de esas que aparecen en el periodica de rellenar o armar paquetes en casa y los mugrosos carteles en la calle que te pagan un monton. hay que tener cuidado yo siempre que boyt a una empresa que me da desconfiansa la investigo primero y ya encuetro a lo que de verdad se sedican, ojala pudieramos correr la voz para que la gente ya no siga crellendo en esta clase de empresas y desaparescan para que no se aprobechen de la necesidad de las personas
26/02/14
Alex182  14
Eso me paso hoy, lo mas descarado es que según en el curso te enseñan a tomar decisiones basadas en un razonamiento y te hablan de sinceridad cuando no son sinceros desde el principio, conforme van pasado los días de capacitación tu razonamiento te va diciendo que las cosas andan mal, la verdad dan pena por que profesan cosas que ni ellos mismo hacen.