Caso 30497   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aduana México05/12/09

Aduana México APESTA

Bueno les cuento mi queja... Resulta y resalta que hoy fui ala aduana... (como tantas otras veces) a las puras 8am que es la hora en la que abren fui una de las primeras.

Pues ahi me dieron las 9:40 Esperando a que la vieja llegara a su trabajo.. Llega la vieja con el cabello mojado hablando por radio con el Hombre...Poniendose a hablar con las chachas que trabajan ahi.. para despues a las 10:15 atender a las personas.
Y eso no termina ahi... En lo que se pone a checar..los paquetes y eso.. DIERON LAS 12 y no alcanze a pagar mis impuestos.. pues la SEÑORONA sale alas 12... IMAGINENSE cual fue mi coraje que despotrique contra ella... ahora me tengo que esperar hasta el lunes para poder hacer mis envios.
Asi es mexico.. y asi siempre sera.. la gente aunque se este muriendo de hambre y no tengan trabajo... es HUEVONA.
Hacen las cosas como se les da la gana... no como deberia de ser.
Por eso el pais esta como esta.. por gente prepotente que se cree que se las puede de todas a todas.
ojala y estes leyendo este mensaje vieja mugrosa muerta de HAMBRE!

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/12/09
mmc101  / moises  / 07
Jejeje.
Un tecito de tila señito.
05/12/09
gola_one excelente queja. Yo tambien vivi una situacion similar solo que no quise poner la queja ya que fue hace mas de 3 años. Pero bueno si la voy a poner un dia de estos. En resumen pague mas de el doble de lo que viene en el recibo de pago, ya que todo lo demas (cerca de 10mil pesos) se fue en moches para todos. Por cierto tuve que ir dos veces de Mty a Nuevo Laredo porque el sistema pedorro que usan, estaba caido.

Tienen una eficiencia pesima en las aduanas, todos son una bola de flojos y si, se la pasan en el Nextel. Aparte son un nido de ratas y el gobierno se hace de la vista gorda.

Calderon haz algo contra estos rateros por favor!!
06/12/09
Monina90210  08
Tienes mucha razón el empleado burócrata es de los mas holgazanes, cobra por no hacer nada. Ojalá y este país cambiara porque de seguir las cosas así, nos vamos a ir directito al... caño.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se supone que hicieron una limpieza de los empleados de aduana ahora que entró Felipe Calderón. Veo que de nada sirvio si persisten las mismas mañas de la gente huevona que a pesar de ser nueva, es mas de lo mismo.
03/09/10
butcher  10
es la vieja de la central camionera?
03/09/10
butcher  10
es la vieja de la central camionera??? se cree bien wenona y fufuruja, siempre anda con unos guantes y tapaboca y desinfectante no le vayan a pegar los piojos el pueblo, ademas siempre cobra impuestos de hasta mas del 50% del valor real de las cosas. Un fraude esa aduana de la central camionera.