Caso 139322   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aerolíneas en general11/01/19

Aerolíneas apestosas

Por este medio me dirijo a todos para comentarles mi experiencia en los servicios que hasta ahora he recibido por parte de aerolíneas en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En múltiples ocasiones he tratado de comunicarme con personal de Aerolíneas con el fin de poder obtener información sobre los servicios que ofrecen las mismas; sin embargo, en el mayor de los casos han sido fallidos mis intentos ya que por un lado, la persona que me ha atendido no ha resuelto mis dudas y en el peor de los casos he detectado que me ha dejado en espera debido a que se encuentra atendiendo llamadas telefónicas personales.

Por todo lo anterior, y acudiendo a mi experiencia personal, podría dar por asentado que el personal que me ha atendido:

1) No tiene el menor compromiso con la empresa aérea que representa,

2) No se encuentra capacitado para resolver los problemas y necesidades de los clientes

3) No asume su responsabilidad de los problemas de los clientes y por ende, aquellos que se susciten al interior de la empresa que representan.

Agradezco la atención a esta queja y espero que pronto puedan resolver los problemas internos del personal que me atendió en esas ocasiones.
Líneas Aereas apestan
195175

14/01/19
Desmond  08
¿Hablas de alguna aerolínea en particular o de todas? Porque tu queja no lo especifica