La Mil Amores discriminación y mal trato, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 115671   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Mil Amores23/07/16

La Mil Amores discriminación y mal trato

La Mil Amores
La noche de ayer 5 amigos y yo fuimos a tomar unos tragos a La mil amores.
Uno de mis amigos se quedo estacionando el auto y el entrarìa después, antes de ingresar al lugar se le aviso al cadenero que venia otra persona. Nuestro amigo nos aviso que no lo dejaban pasar y uno de nosotros decidio salir por el.

Al final despuès de una breve discusiòn con el cadenero no dejaron pasar se fue y mi otra amiga regresa a la mesa. Con una actitud prepotente llega el cadenero y nos dice. "Pidieron la cuenta" en ese momento nos dimos cuenta de que nos estaban corriendo de La Mil Amores, pedimos hablar con el gerente y se negaron. Nos reusabamos a pagar la cuenta sin antes recibir una explicación. Y nos amenazaron que si no pagabamos la cuenta llamarìan a la policia. Decidimos no pelear más con esa gente porque perderíamos tiempo y energía, pagamos la cuenta y nos fuimos. Nos escoltaron hasta la puerta.

Me tome el tiempo de escribir esto porque no debemos permitir que existan este tipo de lugares y le demos poder a este tipo de personas prepotentes, groseras y sin calidad humana.

Les pido a todos los que lean esto que no vayan a La Mil Amores y permitan ser tratados con malas formas, todo el mundo debería ser bienvenido sin importar raza, nivel econòmico, preferencias sexuales ni nada. Estan pagando un servicio y deberían ser tratados con respeto e igualdad. PUNTO
Pachuco Rey Mezcalería Cuernavaca nefasto
La Facultad Master defraudan
Perros y Burros apestan

23/07/16
joeundertaker  16
Mi recomendación es la siguiente para evitar este tipo de situaciones, armate de pomos, chelas, botanas y mejor organizate la party en tu casa o en la casa de alguien más, de esta manera te la pasarás mejor, mas seguro, sin robos ni estafas al momento de pagar y sin la necesidad de pasar estos tratos por parte de gente negligente y nefasta!

Cuidate y saludos! :-)
22/02/17
Ari85  10
Si hay necesidad de discutir para que lo dejen a uno entrar a un lugar, es lógico que el trato dentro va a ser ineficiente. Lo que debieron haber hecho era retirarse en cuanto se negaron a dejar pasar a tu amigo, no ponerse a discutir. Todos esos lugares son así, tienen su tiempo de gloria en el que se dan el lujo de escoger a sus clientes, y de tratarlos como les da la gana. Después que pasan de moda, hasta le ruegan a cualquiera para que entre.