Caso 30856   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: AGB Servicel14/12/09

AGB Servicel desaparece su portal

Contraté el servicio de recarga electrónica que ofrece AGB Servicel, mismo que ofreció sin problemas durante el tiempo de prueba. Desde el día jueves (10/12/2009) al día de hoy... Su sitio WEB, soló presenta este mensaje:

A raíz del reciente ataque de un hacker a nuestro portal, el mismo ha sufrido graves inconsistencias del servicio que a pesar de nuestros esfuerzos no se han podido solucionar.

Debido a ello hemos tomado la decisión de cerrar el servicio temporalmente en tanto solucionamos de raíz el problema que nos aqueja y así poder volver a brindarle el servicio que se merece a la brevedad posible.

Sín posibilidad de reitegro en la inversión que realice y sin método alternativo, lo cual ha representado en perdidas económicas para mi y mi negocio.

14/12/09
Monina90210  08
Culparon a un hacker de su fraude, vaya nueva modalidad...
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Te recomiendo que metas una denuncia en el MP para que tengas posibilidad de recuperar tu dinero. Lleva facturas y pruebas de el dinero que les entregaste para que te puedan servir de prueba.

Estos fraudes son muy comunes, pero con esta modalidad, ellos están obligados a presentar su denuncia por el ataque cibernético que dicen tener para así comprobar que no están defraudando. Suerte!
15/12/09
madelein  09
es verdad esta empresa ami tambien me quito mi dinero entre mas se les deposito se llevaron el saldo y ahora ponen ese anuncio tan ilogico ya q se invente algo mas creible pero bueno asi son ellos, unos ratas deberiamos unirnos los que hemos sido defraudados para meter una demenda todos por q son unos ases para safarse de todo nunca se les ha podido hacer algo.

SON UNOS RATAS
17/12/09
tpot  09
ps mira yo tambien estaba muy molesto, ahora al entrar a su pagina puedes checar que dan la noticia de que se restablecio y que para hoy o a mas tardar mañana te mandaran una nueva contraseña para entrar a la pagina con tu saldo completo, que lo unico que se borro son los reportes anteriores de venta, estare esperando mi contraseña y q mi saldo si este
06/01/10
fksco  10
Ya acabo de contratar el servicio con una empresa, fue apenas ayer 5 de enero 2010 que apareció el mensaje que no esta disponible la recarga para telcel y movistar, el saldo si lo tengo pero solo puedo recargar para iusacel y unefon, esperaremos a ver en qué termina esto, ya que muchos clientes al igual que yo nos quedamos esperando, al menos unos cuantos nos ponemos a buscar información y nos topamos con esta página, pero otros usuarios no tienen idea de lo que se comenta de esta empresa AGB Servicel, si en verdad esta defraudando o es un verdadero problema como dicen “de un hacker”, por mi parte son solo 1000 que están en juego, lo que veía como una inversión ahora es motivo de preocupación….
04/03/10
edebernard_2000  09
Ya entendí que sucedió. AGB ofrece la modalidad de distribuidor y quien me ofreció el servicio fue uno de sus "distribuidores"; el cual nunca se hizo responsable de la situación y culpo a AGB.

En realidad la culpa completa era de AGB, pero quien recibia ganancias también era el distribuidor; quien dice que poco le importa PROFECO.

Aguas, que AGB no solo desapareció, si no que lo convirtión en otros portales, si lo dudan, lo que conocieron la página de AGB, seguro identifican los razgos en esta otra: Link (observen la parte inferior)
28/12/10
abel986  10
todo esto es cierto yo contrate servicio con maxtae que es dependiente de AGB esto fue en Junio de 2010 y como a la semana que empieza a ver problemas no podia recargar fallaba constantemente, despues sacan de nuevo ese invento de un "hacker" osea ya esa historia ya es vieja, asi que aguas no les recomiendo que contraten un servicio de esos y todavia para poner las cosas mas bonitas ofrecen grandes promociones que comisiones mas altas que ni siquiera las da telcel,movistar, iusacel, asi que aguas en contratar ese tipo de servicio
15/08/11
asivalle  08
chequen que ahora anda por la zona rosa, concretam,ente en hamburgo esquina con genova