Caso 30858   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lenomex14/12/09

Calefactor Ambiental Infrarrojo Lenomex LCP15GE una verdadera porquería

El día 2 de diciembre del 2009 compre un calefactor de gas embotellado marca Lenomex modelo LCP15GE fabricado en Santa Catarina Nuevo león, para el día 10 de diciembre del mismo año ya no funcionaba correctamente, y como todo mundo intente hacer valida la garantía.

Lo primero que me dijeron es que tenia que llevar el calefactor hasta su empresa, pero en su página Web afirman que tienen un servicio Express que mandan un técnico hasta tu domicilio etc. Falso es un embuste.

Así que a todos aquellos que tengan pensado comprar un calefactor de gas embotellado de radiantes busquen otra marca diferente a Lenomex ya que cabe la posibilidad de que les suceda lo mismo.

Industrias Lennox de México Lenomex

Compañía afectada responde:

Patricia Morin - pmorin@lenomex.com /  04/02/21

Buen día.
Agradecimientos por su valiosa retro-alimentación con respecto a nuestros servicio, serán de mucha utilidad para mejorar nuestros procesos cada día.
Nos disculpamos por los posibles inconvenientes que expone en su comentario.

Por nuestra parte podes asegurarle que en condiciones normales nuestras garantías son efectivas y ágil nuestra respuesta.

Le pedimos siga confiando en nuestros productos como hasta ahora y nos de la oportunidad de dejar en claro que somos la mejor opción al el mejor precio para brindarle a usted a su familia la comodidad y confort que se merecen.
14/12/09
dom_zek  07
Que bueno que avisas yo ando buscando comprar un calefactor.

ya intentaste contactarlos por su pagina de internet???

o no se en la tienda donde lo compraste si tengan pagina de internet y envies un correo con copia a los dos donde les dices que de no cumplirte la garantia los demandaras por fraude.

saludos.
Jose Antonio Jaime M  / Jose Antonio Jaime Manzanares / 09
Dom Zek Lo compre en Coopel, la tienda cumplió en todo, es decir me lo trajeron hasta casa un día antes del pactado, echaron dos vueltas por que en la primera no nos encontrábamos. Al reclamar ellos me dieron el teléfono del fabricante. Coppel cumplió al 100% .
Los que salieron con sus tracalas fueron los de Lenomex , incluso me asesore en profeco y antes de intentar poner la queja, les advertí y cínicamente me dijeron que hiciera lo que me diera la gana, ya en la profeco te topas con la clásica burocracia mexicana y desistí.
Saludos a todos y aguas con esta marca que nomás no, lastima por que pude comprar uno importado pero preferí darle la oportunidad a una empresa mexicana y que decepción, para 8 días que me duro el gusto.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me da tristeza leer esta queja porque yo también acabo de comprar un calentador de estos para un cuartito de mi casa. Espero que tu caso se solucione adecuadamente. Suerte.
Monina90210  08
Ojala y se arregle tu problema, por lo visto estos calefactores son de mala calidad a parte del excesivo consumo de energía.
18/12/09
Jose Antonio Jaime M  / Jose Antonio Jaime Manzanares / 09
Para informar que ante tanto prblema desisti y mejor cambie el calentador por otro de mejor marca en Coppel. No tuve mayor problema, simplemente fui y me lo cambiaron por otro de mejor calidad pague una diferencia y me lleve uno mucho mejor.
Saludos a todos: Jose Antonio Jaime Manzanares
Actualizando...
El calefactor que decidi comprar ante la mala calidad de Lenomex fue : Heat Wave. Pense que era importado pero parece que esta hecho en Mexico. Por cierto sigue funcionando al 100. Ya son cuatro años de pasarmela agusto en invierno.
Un amigo mio compro un calefactor Lenomex el año pasado y este año por poco se quema su casa, la mugre estaba fugando gas y se prendio una cortina a causa de un flamazo,para su suerte acababa de cambiarse y no habia nada cerca de la cortina y no paso de ahi. Esta empresa sigue con su bajisima calidad.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y yo creyendo que era una buena marca, bueno al menos en los aparatos de aire acondicionado la tenia en un buen concepto.
Jose Antonio Jaime M  / Jose Antonio Jaime Manzanares / 09
Independientemente de la mala calidad, el pesimo servicio de garantia, literalmente la mujer que me atendia me dijo: "Hagale como quiera" asi de mal. No tienes idea de lo mal que me senti, una impotencia que no te imaginas, senti que habia tirado mi dinero. Afortunadamente el gerente de la tienda me hizo la balona de cambiarmelo por otra marca con la cual estoy muy conforme, si este invierno se pone feo ya tengo planeado comprar otro de la misma marca, Estoy muy satisfecho con el calefactor.
Los clientes tenemos el control del mercado, cosa que en Lenomex ignoran; triste por que asi estan condenados a fracasar, al menos en esa rama.
25/02/17
Jose Antonio Jaime M  / Jose Antonio Jaime Manzanares / 09
Actualizando ya son 8 años y el Heat Wave igual de bien, solo un trapo humedo para limpiarlo y listo.
Excelente calidad que perdura y sin ningun problema.
25/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡ Bien por la actualización, José Antonio !

El servicio al cliente es decisivo. Pocos empleados operativos lo captan. Hace unos días, en un Walmart, me topé con una dependienta que se mostraba algo contrariada pues 'los clientes' le desordenaban su anaquel de shampoos y acondicionadores... le recordé que esos productos desordenados significaban ventas y justificaban empleos... tomé lo mío, le reacomodé el frente y me retiré --- espero haber hecho de su labor algo más gratificante y menos doloroso.