Caso 5749   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford27/09/07

Agencia Ford Veracruz, qué mal servicio!

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Poco tiempo tengo de conocer esta pagina que esta muy bien, pero, bueno, ya al punto.

Alrededor de finales de agosto mi novia pidio un credito para un auto y se lo aceptaron y nos pidieron que fueramos a ver el auto a la Agencia Ford de Veracruz y llegamos emocionados obviamente por que era su primer carro para ella y desde la primera vez que llegamos y pues nos pusimos a ver los autos y pasaban y pasaban los empleados y ninguno se acerco aproximadamente en media hora a decirnos que se nos ofrecia ni nada por el estilo como si nos estuvieran haciendo un favor si es su trabajo y deben de ser amables. El caso fue que nos enseñaron el vehiculo y todo paso bien el dia, al siguiente dia por decir le habian dicho que se lo iban a dar cierto dia pero que por un papeleo de no se que se tardaron como una semana mas en darle el auto. Ya una vez con la fecha fijada prometida que ibamos a ir a recoger el auto llegamos de nuevo a la recepcion y en el mostrador estaba una chica que llegamos y le mencionamos que veniamos a recoger un auto y que buscabamos a la señora fulana que era quien nos habia atendido y me digo si ahorita le aviso que venga atenderlos y ok nos sentamos y paso el tiempo aproximadamente mas de media hora y la señora esta que estaba 15 o 20 mts de donde estabamos en unos como tipo cubiculos que tiene para atender a los clientes no llegaba y paso una hora, hasta que me decidi a ir a preguntarle que que pasaba y entonces nos salio con que no le habían avisado que ya estabamos ahí y que no se que. Luego otro problema fue con unas impresiones estuvimos como otra hora o mas en imprimir como 5 o 6 hojitas. Es muy malo el servicio que dan en esta agencia te atienden como si te estuvieran haciendo un favor y con mucha indiferencia cuando su funcion es promover los autos de eso comen. Dias despues nos llamaron segun para una encuesta de calidad y pues mencionamos todo lo que les escribo aqui. Fijense donde compran sus autos solamente.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

18/10/07
cloroformico  08
Una recomendación, si van a comprar un automóvil, ustedes tienen el sartén por el mango, no dejen que los olviden, no dejen que los hagan esperar ni 5 minutos, menos UNA HORA! Es simple, díganles, me voy a otra agencia a comprar el auto y verás como todos repentinamente estarán interesados en ustedes, si no es así, váyanse con confianza pues de seguro les irá peor ya teniendo el auto.
18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
sí, los hubieran mandado a la chin**da. Yo la última vez que compré coche nuevo nombre hasta te ponen alfombra roja, y yo NO les daba mi teléfono dado que andaba viendo opciones, el de la volkswagen me insistía tanto, ya casi casi quería bolearme los zapatos...me extraña mucho la forma que los trataron, será que no quieren vender o qué, ¿andarían muy ocupados rascándose la panza? saludos.
02/08/10
Mauric  10
En efecto algunas agencias tienen pésimo servicio. Las de VW son las peores en donde casi casi creen que te hacen el favor. Por eso jamás compro ahí.

Y Ford Veracruz si, tiene pésimo servicio. Yo tuve la suerte de que me atendiera un vendedor de camiones o algo así, que me trató de maravilla y el seguimiento excelente. Y me tocó él precisamente porque los demás ni me pelaban. Es cierto, los vendedores comunes son nefastos en esa agencia. Lo que si es que maneja excelentes promociones. Y en la Ford Boca, aunque el servicio es bueno, son muy ignorantes y te quieren vender modelos atrasados como del año pq ni los mismos vendedores saben. Y dan más caro.