Caso 142129   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford03/05/19

Autos Ford Cumbres pésima experiencia

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
Llevé mi Ford Focus en octubre del 2018 porque no encendía, se revolucionaba mucho y no entraban las velocidades a tiempo, traía mucha vibración, me aparecían alertas en el tablero de transmisión averiada,  me dijeron que era el módulo y supuestamente lo habían cambiado, al mes que me lo entregan volvieron a aparecer las fallas, haciéndose cada vez más fuertes, se los llevo en febrero 2019 otra vez y me dicen lo mismo que es el módulo y supuestamente se lo volvieron a cambiar, el carro continuo peor,

les hago cita en marzo y me dicen que no tienen lugar y me dan cita el 1ro de abril, lo revisan y primero me dicen que son las horquillas del sistema del clutch y luego después que es el embrague y que tengo que pagar más de 30mil pesos si quiero que me lo arreglen porque ya venció la garantía el 29 de marzo del 2019, y todo porque no lo arreglaron cuando estaba en garantía, además indagando en línea encontré a mucha gente que les está pasando lo mismo, que los Focus y Fiesta del 2011 al 2015 tienen muchas fallas de fábrica,

incluso el Focus también le falla la bomba de gasolina, que por cierto encontré una publicación del New York Times de un señora que se le incendió su auto por esa falla, luego también los seguros del auto, de repente se abren y sumamente peligroso para cuándo llevas niños y quieren abrir la puerta en plena avenida.

En USA a los dueños de autos los localizaron para hacerles ver de las fallas y que los llevarán a su concesionario más cercano, caso contrario en México, nunca avisaron y a pesar que uno cada vez que lo llevaba no te dicen la verdad y se esperan a que pase la garantía del auto para entonces cobrarte cantidades muy fuertes.

Ahora mi auto lleva más de un mes ahí en la agencia y el gerente de la agencia Ford Monterrey me dice descaradamente que no se van a hacer responsables, a pesar que los tengo grabados diciéndome un día que es una cosa y luego la cambian por otra y luego supuesto están pidiendo autorización en planta y que no les dan respuesta después de 40 días??? además con el cinismo que yo les ayude a hablar a planta con mi abogado para haber si así hacen caso!!

Sumamente decepcionante, luego les escribo en Facebook y borran los comentarios, trato de comunicarme con el corporativo en la ciudad de México y jamás contestaron, incluso les escribí a Ford USA y solo me dijeron que no podían hacer nada.

mucho ojo si piensan en comprar un Ford, ni Ford cumbres ni el corporativo Ford mÉxico se hacen responsables de las fallas de los carros que venden.
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Ford, servicio nefasto

06/05/19
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Mandale tu queja a Sergio Oliveira, un periodista automotriz muy reconocido. Siempre ha existido problemas con la transmisión de los Ford (algunos) "Powershift de doble embrague, y se presenta mas en Focus y Fiesta

Recomiendo que tengas siempre todo documentado, si llevaste tu auto por esa MISMA falla , cuando aun tenias garantia y no te lo arreglaron, tienesmuchas posibilidades de que te lo arreglen, en caso contrario desafortunadamente tu tienes que absorver el costo