Caso 168550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ahorra Seguros04/04/24

Cobros indebidos por parte de Ahorra Seguros

Ahorra Seguros
Comencé a asegurar mi flotilla y vehículos personales con ellos ya que tienen un excelente sistema de ventas; incluso comencé a compartir esta noticia con mis conocidos, familiares y amigos; sin embargo, les comento que tienen un pésimo servicio posventa y renovación de pólizas (claro, no me di cuenta hasta que comenzaron con las renovaciones); ya había escuchado que son super conflictivos para cancelar una renovación de una póliza, les he solicitado que me envíen links de renovación de un solo uso, pero al parecer te mandan lo que quieren; pues bien, hablé con ellos para solicitar la cancelación de una póliza, me comentaron que lo iban a hacer (la agente P. es quien habló conmigo directamente y me comentó que se iba a realizar la cancelación e incluso me estuvo mandando una póliza de contratación con otro seguro; me insistió que la pagara y le comenté que estaba de viaje y no estaba utilizando el vehículo por lo cual no loa iba a renovar hasta mi regreso pero que lo hiciéramos con otro seguro el cual se que es más económico; y por cierto, qué bueno que no la había pagado) y de buenas a primeras, que se cobran de forma automática, a lo chino, la renovación de la póliza anterior con la aseguradora que yo0 ya no quería.

Pues bien, ahora mi "agente de ventas" asignado, P., me indica que por sistema, este cobro se realizó de forma automática, y que lo único que pueden hacer es cancelar la póliza pero sin devolución del IVA, y que el tiempo de devolución va a ser largo, que mejor me quede con esa póliza y pague ese extra que no quería pagar con ellos, pueden creerlo? Como la señorita no fue capaz de revisar que había una renovación automática, me iba a vender otra póliza! iba a tener 2 pólizas para el mismo vehículo vendidas por la misma agencia, INCREIBLE!

Ahora tengo que batallar para que no me renueven una póliza que no solicité que se renovara (vamos a pensar que sí di mis datos para que se renovara en automático, estoy seguro que nunca pedí que así lo hicieran ya que suelo vender los vehículos despúes de cierto tiempo, y he aprendido en otros lados que cancelar algo es tedioso); claro, además de que por ningún motivo vuelvo a contratar una póliza de ningún tipo con ellos; y todo esto porque hasta ahora que se cobró la renovación de esta póliza, me comentan que debo llenar una carta solicitando dicha cancelación.

Por favor tengan mucho cuidado cuando contraten un seguro de cualquier tipo con esta empresa; sí, son pólizas a buen precio, pero sale caro si quieres cancelar por cualquier tipo, ya sea que vendiste el auto o simplemente no quieres renovar; en verdad que apestan!
Mal servicio de Ahorra Seguros
Ahorra Seguros apestan
Ahorra Seguros apestan
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude