Caso 103059   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AIG México17/06/15

AIG Seguros México cero seriedad

AIG México
Este año 2015 cambie a la aseguradora AIG por parte de los servicios que ofreció SANTANDER. El día 22 de Abril sufrí un accidente automovilístico donde mi carro resulto ser perdida total.

Los tramites de la aseguradora han sido tediosos y los empleados, osea los agentes parece que juegan con uno. Primero salieron de vacaciones la ultima semana de abril, donde no pude avanzar con mis tramites ya que el señor ajustador estaba de viaje. Desde entonces, hasta hoy, Miercoles 17 de Junio, se la pasan en interminables disque juntas y cursos, me dejan colgado al teléfono diciendo "un momentito porfavor", pasan mas de 20 minutos y no vuelven a tomar la llamada ni contestan mis correos.

Se han tardado mas de 4 dias en mandarme un formato para poder dar de baja mis placas, simplemente no hacen caso.
cero seriedad. la peor aseguradora con la que he estado.
AIG México Artículo 44
AIG Seguros
AIG Seguros cuidado!
AIG mexico es una chingadera!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

18/06/15
eduardocho  14
acude de inmediato a la CONDUCEF y revisa bien tu poliza yo te recomiendo el seguro de bancomer el de cobertura amplia o platino con mi suburban 90 e chocado 4 ocaciones siempre me apoyaron
2 ocaciones me chocaron y se fugaron, page deducible y me dieron dinero para que yo lo reparara
1 chocamos con un nissan nuevo pero como no tenia papeles ni licencia el nissan no les pagaron nada (ojo)
y otro que ni te cuento , es muy buen seguro, pero mi otra camioneta que es americana no me la quisieron asegurar ese lo asegure con ABA pero solo daños a terceros, espero no chocar jeje
05/07/15
HECTORCID  15
Es mejor contratar con despachos o agentes de seguros, quienes te apoyen en este tipo de situaciones.

El despacho o agente de seguros gana una comisión por mantenerte como cliente, por lo que cuando se presentan problemas con la compañía intentan resolverlo para no perder esa renovación al año siguiente.

Yo a mis clientes los apoyo en sus trámites de siniestro cuando se atoran con las compañías de seguros y así me aseguro que por servicio renovarán el año siguiente.

Te dejo mi página www.seguroshcid.com