Caso 73669   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Microclick21/12/12

Microclick, defraudadores

Buen dia a todos pues en pleno diciembre mi experiencia con esta "seudoempresa" Microclick es le compre una tablet de 10" capacitiva y en pleno diciembre para mi muy mala suerte asi que empiecen a imaginarse mi viacrusis con esta empresa de mier*a que su sistema de garantias es un proceso de 20 a 25 llamadas para que te salgan con la,mam*da de que no tienen articulos para reponerte en caso de falla hasta dentro de 15 dias yo la tablet la compre con la intencion de regalo de navidad y ahora con que voy a salir de regalo lo malo de esto es que el supuesto gerente de MICROCLIK DE MONTERREY N.L.Le pedi el remboolso de mi dinero si no tenia el articulo para garantia y dijo que no que solo me la cambiaria fisicamente "pero" hasta que llegararan.

O sea chin*ate yo como comprador mi regalo se j*dio por que este nefasto no tiene un stock para garantias quiero aclarar que todo el demas personal de ventas, soporte, garantias fueron muy honestos sin embargo el de la negatiividad fue el estu*ido gerente o encargado de Microclick quien se nego a entender mi situacion solo estoy pidiendo la devolucion de mi dinero por un producto que no me puede reponer ni garantizar para yo poder comprar otro articulo el cual regalar ojala este hijode *u*ta tenga familia y realmente le pase algo similar alo mio a ver que siente este mier*a de gerente o encargado de esta supuesta empresa llamada Microclick de monterrey n.l. direccion: Puedes encontrarlos en :

Rodolfo Z. Gonzalez #43xx

01 800 90 CLICK

Horario:

Lunes-Viernes 9:00am a 7:00pm

Sábado: 10:00am a 3:00pm

mi consejo por favor gente que ve mercado libre o que los ve por medio de su pagina no les COMPREN.

tambien venden camaras de seguridad imaginense el mugrero que deben vender pongo una camara de ello y ya imagino mi casa totalmente VACIA

y hay por si se les ocurre su pagina es microklick.com de monterrey nuevo leon mexico
Microclick monterrey apestan
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

21/12/12
psic  12
Es lamentable tu caso y la poca disponibilidad para darte el trato que como cliente te mereces; algo que si te recomiendo es que nunca te dejes llevas por la publicidad engañosa de USUARIOS de MERCADOLIBRE, ya que muchos de los supuestos mercadolideres, importan mercancia china, que ofrecen como lo ultimo en tecnologia, telefonia y demas. Y no solo ellos, tambien tiendas como walmart meten productos chinos, que no tienen compañia ni marca que los respalde. Mi recomendación: "Lo barato sale caro". No se dejen llevar por engaños ni articulos que les dicen que es igual o similar o hasta mejor que uno de marca de prestigio y cuesta 4 veces menos.
22/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es importante leer los términos y condiciones de la garantía del fabricante, así como la garantía del proveedor.
Te recomiendo ponerte en contacto con el fabricante.
23/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Honestamente yo sigo la tesis de que, hay que comprar solo cuando lo puedas ver, tocar y probar el producto antes de pagar por el.

Lamentablemente en ML y sitios similares, no existe esa conexión entre el cliente y el producto, razón por la cual hay tantos y tantos casos de frustración en las compras...

Espero que pronto le regresen su dinero, (lo deseable, aunque un tanto imposible), o bien le den el producto en buenas condiciones.

Saludos.
18/01/16
ASTROFIRE  16
buen día, este caso que comentas es similar al que me paso a mi en este diciembre 2015, compre una alarma AL2 que estaban ofreciendo como oferta del mes, esto con el fin de dejar un poco mas segura mi casa ya que saldría fuera, pero resulta que esta basura de alarma nunca encendió y se las lleve a revisar a su intento de servicio técnico y me salieron que tendría que revisar en el área de garantías, ya estando en esa área me comentan que no tienen en existencia para cambio físico, y les comente que me dieran otra aunque sea mas costosa para pagar la diferencia pero que tampoco se podía que tenían que realizar ellos su devolución interna y que tardaba 15 a 20 días todo esto me lo comento su supuesto GERENTE, entonces yo solicite la devolución de mi dinero, por que no me servia dentro de 15 0 20 días y me solicitaron mi numero de cuenta para realizar la transferencia que hasta ahorita es fecha que me traen con puras mentiras y no me han regresado mi dinero.
en cuanto a servicio al cliente no existe, atención a tus dudas menos, resolución de problemas ni hablar, y para devolución de efectivo quien sabe si lo vayan a hacer.
ojo es la misma sucursal que comentas.
30/09/16
aguacristal  16
Es muy cierto esto que comentan me paso a mi hace poco con esta empresa microclick y que es la misma que tecnoplaza en la cual compre una camara y un disco duro que resulta que es una completa estafa ya que te venden disco usados de muchos años atras (2009), y te los cobran como nuevos, yo conozco esos disco y se los reclame, resulta que me piden que envié el disco duro para que lo cambien y yo de bruto se los envió, resulta que no me envian nada de vuelta y dizque que no tienen disco nuevos, lo unico bueno es que reconocieron el fraude que incluso muy abusados con tal de que no pueda quejarme ante profeco ya cambiaron rapidamente la pagina de internet, diciendo que estos disco son usados, ya les hice muchas llamadas desde el 5 de julio de 2016 para que envien el disco pero el que impide que lo envien es ANDR*S TORR*S, el dizque gerente hasta los mismo empleados reconocen que es un mal administrador que solo friega a los clientes...no compren en ella...apestan