Caso 129523   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mazda24/10/17

Mazda de México no honra las garantías de los vehículos

Mazda
Mi qdorado Mazda 6 2015 tuvo una falla que yo pense que era debida a algun problema electrico lo lleve a la agencia donde se tardaron un mes en diagnosticarloy decirme que estaba desbielado y posteriormente otro mes en decirme que no iban a honrar la garantia por que supuestamente yo lo habia forzado,

no tengo idea como se puede forzar un carro automatico ni que me hubiera ido en reverza a 150 y de subida el caso es que hable al telefono de servicio y lo que hicieron fue mandarme una cotizacion por cambio de motor de 125000 pesos estan locos!!

es la mitad de lo que me costo el carro que pro cierto todavia no lo acabo de pagar.

le hize todos los servicios en la agencia incluso le hacia un servicio mas caro que el normal para que le cambiaran los filtros del aire por que donde vivo hay mucho polvo y se tapaban y la supuesta garantia de tres anios que tanto hicieron publicidad no sirve para nada el caso es que estoy sin carro pagando un credito que todavia me falta un anio y si respuesta de estos estafadores no compren carros Mazda ellos apestan!!!
Actualización del caso por Massiosare:

La novela sigue despues de mucho tiempo de estar negociando con ellos rechazaron cualquier posibilidad e cumplir con la demanda alegando que yo habia llevado el coche a otro taller

nunca o lleve a otro taller y cuando se desbielo ells mismos fueron a recogerlo en medio de la carretera
total no hubo manera puse la queja en profeco se negaron a recibir la notificacion y despue de mucho sufrir para notificarlos igual se negaron a cumplir cualquier garantia en profeco me dejaron a salvo mis derechos para proceder legalmente ante la negativa de mazda y los tuve que demandar en un juzgado civol
el tema es que ya los sentenciaron al pago de daños y perjuicios y a la reparaciond el daño y ahora se estan amparando

prefieren gastar en abogados que siemplemente hacerse cargo de sus responsabilidades

es una compañia basura vendiendo coches de basura si sus coches fueran buenos aceptarian que a cualquiera le puede pasar tener una falla pero como sus fallas son tantas si se ponene a pagarlas quiebran que pena que haya empresas tan malintencionadas y que solo les importe lucrar sin cumplir con sus obligaciones cuando se les presentan
23/09/2020 05:10

Paco_Gonzalez1  16
Y a todo esto no has pedido una segunda opinion? creeme no porque lo estes llevando a sus servcios de agencia es sinonimo de calidad o que sus diganosticos sean los correctos.
Desmond  08
¿qué agencia fue?
Massiosare  17
pero para que necesito una segunda opinion? en todo caso yo necesito que me lo arreglen por garantia, y la garantia nadamas la pueden dar en un taller autrorizado el problema no es la agencia es el corporativo que senego a autorizar el arreglo por garantia
28/10/17
Desmond  08
Si Massiosare, pero cada agencia puede manejar distintos criterios en lo que se refiere a las garantías.
Por eso la sugerencia de Paco y mi pregunta.

No te pongas a la defensiva, te estamos tratando de ayudar caray!
28/10/17
Abrenet  14
Acude a Profeco o Demanda.
29/10/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
como estás pagando, debes tener un seguro --- llama al seguro, deben tener algun grado de cobertura a tu caso.

otra, lleva a un mecanico de confianza, tu auto ha de estar desarmado y corresponde casi casi que un perito determine si es una falla tuya o negligencia de la agencia --- malo es que se hayan tardado tanto tiempo en diagnosticar.
30/10/17
Elcoco1  / Jsoe  / 12
Mi estimado, un automovil que esta desbielado no se mueve... se atoran se desmadran por dentro!
Las Bielas hacen un ruido infernal cuando ya estan dobladas/rotas si por alguna circunstancia no truena, debiste notar la falta de potencia o en su defecto humo negro!

Una segunda opinion es lo que necesitas, que se desarme el vehiculo.

pd: que falla es la que atribuyes como problema electrico?
30/10/17
Massiosare  17
no me pongo a la defensiva mi punto es que de la manera que corresponda la rsponsabilidad es de la planta, en la agencia le dieron seguimiento a mi caso de manera muy amable y me informaron que, como es logico, la armadora era la responsble de autorizar las garantias y al comunicarme con la armadora solamente me contestaron que la garantia no cubria por que yo lo habia forzado lo cual es practicamente imposible en un carro automatico, claro que ya lo escale a profeco y estamos esperando fecha de la audiencia, con el seguro no aplica por que no tuve ningun accidente o colision y mi punto en publicarlo aqui es que la gente sepa que si compran un carro mazda aun cuando hagan todos los servivioc que correspondan y aun cuando la garanti este vigente ellos no van a responder por lo que les conviene mejor intentar con otras marcas
31/10/17
NachoPa  17
Cierto que si está en garantía ni siquiera se debia molestar en segundas opiniones ni en gastos. Lo cubre la garantía y listo: todo lo que salga de eso estafa. Suerte
01/11/17
Muchas Gracias NAchoPa