Caso 47939   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AKT Motos27/02/11

AKT Motos es una porquería

(Popayán, Cauca, )

Categoría: Vehículos / Motocicletas y Bicicletas

Miren hace un año y medio me compre una akt 235 y supuestamente era una super moto, pero que gran mentira y engaño, me salio fue una super porqueria, a los seis meses se le daño el mono shock, despues de luchar con la empresa, por garantia me lo dieron, listo.

Pasaron los meses y la garantia se fue, como se fue la plata que inverti en esta porqueria de moto, y como siempre despues de la garantia es que biene lo bueno, claro esta, para los almacenes de repuestos y como tal para la akt, para que uno le compre los repuestos. Bueno despues del año, la sorpresa, daño una de las dos balineras internas del eje de salida, se le salieron las agujas y estas se metieron en medio de los piñones de cambios, como consecuencia se freno la moto, daño el eje de salida, el eje de cambios, balineras, en fin casi se daña toda la moto, que paso? hubo que sacar como $ 700.000 para la reparación.

Pasaron cinco meses y que paso de nuevo? camino hacia mi trabajo casi me mato en la super motard, esta partio a la mitad el mismo eje de salida, el cual se le habia cambiado en la ultima reparación, ahora, como resultado de este nuevo daño la carcaza donde va el número de motor se volvio mierda, se salio la mitad de el eje con los piñones de cambios y no se que piezas más, ahora que? quien responde por esto, la empresa?, los mecanicos? necesito que me expliquen, cual es la calidad que profesan, o tienen que esperar que alguien se mate en una de estas cosas que no se como llamarlas para que hagan algo al respecto, no piensen en llenar sus bolsillos, piensen en la gente de bajos recursos que compran estas maquinas y que por economia salimos es perjudicados, construyan calidad o es que se dejaron poner la pata de la honda , la yamaha, la kawasaki. En todo caso amigos que lean este mensaje si es que sale, mejor compren comida, viajen,disfruten su plata, pero no compren akt, yo estoy viviendo en carne propia lo que fué tener una AKT..PORQUERIA.
Akt Motos y Motonetas apestan
Moto AKT cr 4 125 puso en riesgo mi vida
AKT la gran estafa
AKT Motos cambió mi vida
AKT Motos y el mal servicio a sus clientes
Resuelve Tu Deuda Estafa Total

03/03/11
sachico  11
pues yo compre una hace casi un año, por alguna razon estraña la tuerca del centrifugador de aceite se soltí y jodio la prensa del cloucht, tambien la rosca del cigueñal me salio por 350 mil la bobadita, los mecanicos dicen que hay que estar ajustando el motor porque la bibracion es mayor ene stos motores de 235, vamos a ver que pasa, por lo demas no ha habido inconveniente.