Caso 7028   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AKT Motos20/12/07

AKT Motos cambió mi vida

En noviembre de 2006 compre una chandat 125cc disq enduro porque lo unico que tiene duro son los amortiguadores. los problemas comenzaron al mes de comprada la moto ya que los cambios c saltaban y en ocaciones no agarraban. asisti al cento de servicio AUTORIZADO "IDENTIMOTOS" en donde le hicieron la primera revision y me dijeron que lo de la caja era normal el tiempo paso y aunado al problema de la caja vinieron muchos mas entre ellos problemas electricos y mecanicos como los bujes de la tijera y del plato de la campana q al igual q el kit de arrastre no duran nada. como si fuera poco la barilla del freno trasero se partio ocacionandome un accidente contra un vehiculo q iba adelante mio. la moto no pasa d cien y cuando intenta pasar d cien vibra mas q la licuadora d mi abuelita. la famosa GARANTIA no cubre nada porq cada vez q uno asiste a una revision y informa los problemas de la moto le cobran hasta el saludo.los tecnicos d dicho taller son unos mediocres buenos para nada.los gastos han sido innumerables. para cerrar con broche de oro a la moto c le daño el piñon d la 3 y el piñon de cluth d 3 ocacionando graves daños al interior del motor. como consecuencia toco reparar el motor. los repuestos son carisimos y de muy mala calidad. no recomiendo q c endeuden con una moto d estas porq ademas de q la estoy pagando cada nada c le daña algo. me arrepiento d haber salido de mi susuki ax115 ya q en sus cinco años de servicio solo pidio gasolina y aceite. a la chandat en un año le he metido lo de comprar una nueva definitivamente akt cambio mi vida y la d mi bolsillo. porq nmo compre una moto sino una pesadilla.

Agustín Ariza
AKT Motos es una porquería
AKT Motos y el mal servicio a sus clientes
AKT Motos 150tt 2010
Motos AKT 200
19492
Akt tt 150 sin freno
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
19470
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura
Atleta Ergo apestan

08/03/08
dragonroj  / Fabian Dario  / 08
gracias, salvaron mis ahorrros, pensaba comprar una akt200sm pero con semejantes referencias prefiero quedarme con mi vieja y leal
Kawasaki KE175

ecelente pagina, para tomar una desicion de compra