Caso 129421   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alfa Hilt Systems20/10/17

Ingles para todos alfa hilt system apestan

Alfa Hilt Systems
hOLA QUISIERA poner una queja en contra del programa de ingles para todos en Morelia Michoacan Alfa Hilt Systems, son una bola de irresponsables los directivos. esta es una empresa de regiomontanos que nadamas se viene haciendo estafas en cada estado. cobran sus dichosas becas, despues de eso llenan el primer nivel de ingles con mas de 80 alumnos de los cuales van saliendose poco a poco y esas claro! son ganancias para los dueños.

Los maestros que nos imparten clase son pocos los que tienen conocimiento de la enseñanza y otros son pedantes en especial el maestro J. que se cree el intocable porque asi los directivos lo tratan. no muestra los examenes ni las calificaciones y aparte es muy grosero (sera por su falta de autoestima ya que esta medio feito) nos quitan buenos maestros, nos citan a clases muestras donde la "directora" parece es+upida dando las clases

piensenle en entrar de mi grupo empezamos 70 anduvimos de un lado para otro porue nos cambiaban de horario ahorita solo quedamos 10 de los que empezamos conmigo.

22/03/18
peteranguila  13
El programa es bastante deficiente es como para tapar el ojo al macho y el mismo precio lo dice, yo estuve ahi y aprendi algo pero fue por mi propia dedicacion ya que son demasiados alumnos para un solo maestro que en ocaciones ni siquiera lo pronuncian bien, tu puedes hablar con todo lujo el español y los maestros les vale grillo esto aca en monterrey no a todos pero algunos son muy buenos y otros pesimos como el teacher Serrato que solo se la pase hable y hable en toda la clase sin dar oportunidad a sus alumnos para que practiquen ademas de que es sumamente sangron.