Caso 120635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AlphaCredit05/01/17

AlphaCredit no habla con la verdad

AlphaCredit
Por favor nunca contraten los servicios de AlphaCredit por prestamos que se descuentan vía nómina, es una empresa que no te habla con la verdad sobre las clausulas del contrato.
Para enpezar cuando AlphaCredits te ofrecen o venden el servicio te dicen "los pagos del prestamo (ya sea quincenal o mensualmente) seran descontados vía nómina".

Resulta que los primeros descuentos vía nómina nunca me fueron realizados y ahora me llaman día y noche al telefono particular, celular (y no tan solo mios si no al de mi esposa y al de las personas que di como referencias) para realizar el pago del importe vencido.
No me niego a pagar, pero si me molesta que esten llamando a mi casa y cel día y noche (creanme cuando les digo día y noche) así como el hecho de que la persona que realizo los tramites de mi crédito no me haya dicho la verdad.

En resumén mi molestia es esa:
1. Que no se me informo que en caso de no realizarse los descuentos vía nómina tenia que acudir al banco a realizar el pago correspondiente.
2. El constante acoso del departamento de cobranza de AlphaCredit las 24 hrs del día con el objetivo de que les pague el importante vencido.
Zencapita, cuidado con estos estafadores
Setrac Corp apestan, fraude
CWVL Consultoría apestan
Zencapita, rateros de cuello blanco