Caso 125792   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alto Horizonte Residencial21/06/17

Alto Horizonte Residencial no cumplen, pésimo servicio

Alto Horizonte Residencial
Compre un departamento en el fraccionamiento Alto horizonte Residencial en Tlaquepaque Jalisco, los departamentos están bien construidos y con muy buena distribución. El problema es todo lo que implica llegar a el desde la seguridad que a veces dejan entrar a cualquiera y otras hasta a ti te la hacen difícil y luego está por supuesto el tema de los elevadores los cuales desde el primer día que llegamos no servían, se atoran, se apagan, se han quedado gente encerrada ahí, descienden de golpe dos pisos y luego vuelven a subir,

estuvimos hablando con el administrador diciéndole que le dijera a la constructora que los arreglara que hiciera válida la garantía con esta y el Obvio de lado de la empresa decía que no era problema de La constructora FORMULA CUATRO empresa responsable de la construcción de los condominios, si no de la de los elevadores que demandáramos a esa empresa, obvio nosotros compramos con todo y elevadores pero de ahí no sacan al administrador.

Fueron tantos accidentes que hablamos a protección civil para que sacaran a una persona y ellos decidieron clausurar los elevadores y pedir un dictamen de buen funcionamiento para poder volver a abrirlos, para esto tuvimos que hablar a la policia porque la primera vez que llamamos a protección civil no los dejaron entrar los vigilantes por orden del administrador eso dijeron ellos así que la segunda vez llego primero la policia y les dijo que no podían oponerse a dejarlos entrar, bueno total multaron a la empresa clausuraron los elevadores y así nos tuvieron sin elevadores por dos semanas, preguntabas a la administración y nos decían "ya hicimos nuestra parte pagamos la multa, revisamos los elevadores y entregamos el dictamen,

es protección civil la que no viene" pues total marque a protección civil a preguntar y me dijeron que el escrito lo habían recibido apenas ayer ósea Ocho días después que había dicho el administrador (otra mentira) y que por eso ellos no podían mandar a revisar los elevadores, hablamos con los vecinos y les marcamos a los administradores y pues obvio lo negaron y casualmente hoy llego ayuntamiento y abrieron los elevadores y todo, se van los del ayuntamiento queremos subir y los elevadores no bajan hasta la planta baja es del primer piso para arriba
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Alto Horizonte Residencial apestan
Alto Horizonte Residencial pésimo servicio
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

28/06/17
WHSS  17
Se espera que resuelvan lo de los elevadores, OCASO y ALBA.