Caso 125939   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Alto Horizonte Residencial26/06/17

Alto Horizonte Residencial un suplicio

Alto Horizonte Residencial
La empresa de Diseño y gestión me vendió un departamento en la Torre Ocaso dentro del desarrollo Alto Horizonte construido por Fórmula cuatro que, parece ser, tiene capital de Tracsa.
Lo anterior, como preámbulo, les digo que desde antes de la entrega ha sido un suplicio. La promesa de entrega era mayo 2016 y no fue hasta que enero del siguiente año que por fin se recibió (después de mucho pelear). El departamento se recibió con muchos detalles que se fueron arreglando poco a poco y aveces hasta de malas.
Asimismo, desde esa fecha hasta hoy junio los elevadores no han funcionado al 100% teniendo accidentes y un montó de cuestionamientos.

Primero, se nos dijo en junta que dichos elevadores eran recusados por lo que nuevos no eran pero, posteriormente, se nos dijo que los ascensores eran nuevos pero pregunto ¿un elevador nuevo hacer ruidos?, ¿por qué no le sirve el display externo que marca el piso? ¿por qué cuatro elevadores de dos torres han fallado?
En ese sentido se responde que es por el mal uso dado a que suben muebles y carga pesada. Es sabido que cuando llegan mudanzas los elevadores son bloqueados por el personal de vigilancia y de verdad es imposible subir material pesado por lo pequeños que son.

Ahora bien, en otro tema, los vendedores suelen ser deshonestos cuando se firma. Por ejemplo, se dice que se tendrá estacionamiento de visitas dentro del condominio pero no fue así, se nos dijo que hay juegos infantiles pero apenas instalaron un par de columpios con con resbaladilla de un tamaño ridículo considerando que se tendrá un desarrollo de 80 departamentos. La vigilancia controlada suele ser estricta pero en ocasiones pasan desconocidos sin permiso, las bardas junto a la torre boreal y alborada son demasiado bajas, misma situación de los barandajes que suelen ser peligrosos si se tienen niños pequeños.

Continuando la lista, las respuestas de la administradora del condominio DASARA, constructora, vendedores ha sido nula y no sabemos con claridad como se ha gastado el dinero del mantenimiento que, se nos comentó, incluye el agua mismo que tienen un adeudo enorme desde 2014.
La cuestión es muy simple, el desarrollo ofrece demasiadas ventajas y se tienen cosas a destacar sin embargo la poca seriedad que le dan a las situaciones provoca el enojo de gran porcentaje de los residentes pues todo lo bueno se opaca y queda en segundo plano, pregunto ¿que sentirías si tu llevas tu despensa al 10º piso y el elevador no funciona o te quedas varado?

Los elevadores han sido clausurados por protección civil, los detectores de humo (algunos) no se les ha cambiado la pila, algunos cajones de estacionamiento ya presentan averías por el simple uso (nadie usa maquinaria pesada o camiones), hay pocos vigilantes considerando el predio enorme, la pista de jogging es una simple banqueta etc.
Respondan pronto, finalmente los condóminos están unidos.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

28/06/17
WHSS  17
Alto Horizonte tiene problemas con los elevadores de Ocaso y Alba.
11/07/17
LUNALUNASOL  17
Es un servicio pesimo, si pueden evitarlo no compre ahi, te prometen muchas cosas y no cumplen con nada, son meses y meses de atraso, y para colmo te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, de mala gana y cuando ellos quieren! Un completo suplicio!
10/01/18
ROFURE  18
Que tal, me podrian informar si el problema con los elevadores aun continua? fui a ver los departamentos la semana pasada y si hice uso del elevador de la torre Atardecer, mas no se si sigan con fallas. El estacionamiento de visitas si es dentro? agradeceria cualquier información ya que estoy por decidir si comprar ahi o no.

Gracias