Caso 125796   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alto Horizonte Residencial21/06/17

Alto Horizonte Residencial apestan

Alto Horizonte Residencial
Apartamos un departamento en Alto Horizonte Residencial en mayo del 2015, nos prometieron una entrega máxima a 1 año Mayo del 2016, sin embargo nos entregaron 8 meses después en Enero 2017, el departamento venia con varios detalles entre ellos fugas de gas en parrilla y calentador, detalles de carpintería, fugas de agua en regaderas y paredes cuarteadas, etc.

En áreas comunes elevadores USADOS, falta de señalamientos de Seguridad y Emergencia, sin extintores, balcones de menos de 1 metro de altos SUPER peligrosos por el alto de las torres entre otras.

Alto_Horizonte_Residencial ofrece departamentos con elevadores (2 por torre) estos son INDISPENSABLES, ya que las torres cuentan con 10 Pisos cada una, mismos que jamas han funcionado de manera correcta desde el primer día, han tenido fallas y nos percatamos que son usados, de hecho en ellos viene impreso el nombre de otro fraccionamiento de la misma desarrolladora (Cañadas de San Lorenzo).

Desde el primer día en Alto Horizonte Residencial hemos tenido problemas con los elevadores que cada vez se han ido magnificando, DESDE quedarnos atorados en algún piso por vario tiempo HASTA quedarnos atrapados y con el elevador cayendo de manera brusca causando problemas físicos en las personas.

La desarrolladora de Alto Horizonte Residencial se rehúsa a cambiarlos por unos nuevos, en cambio vienen cada que sucede un incidente a solo parchar daños y sin embargo estos quedan igual, SIN FUNCIONAR al 100%.

LOS ELEVADORES es un tema muy sensible ya que tenemos vecinos con discapacidades para caminar, por eso es necesario que nos pongan los ELEVADORES nuevos y que son justos con el Bien inmueble que nos vendieron, les exigimos a Alto Horizonte Residencial que nos den solo lo justo y que se prometió, sin embargo hacen caso omiso a nuestras quejas y SIGUEN OFRECIENDO sus departamentos con MENTIRAS, no responden a una situación básica y se quieren deslindar del GRAN PROBLEMA vendiendo y yéndose para así lavarse las manos y dejarnos con el grandisimo problema.

En ocasiones hablamos a Protección Civil y los Clausuran pero pagan multas y de nuevo sucede lo mismo, solo parchan las averías pero NUNCA los entregan al 100%.

Compramos algo de precio considerable y necesitamos que asi como liquidamos y pagamos cuotas de mantenimiento, nos respondan entregandonos un producto nuevo de buena calidad.

Alto_Horizonte_Residencial no cumple con lo que nos ofrece, Alto Horizonte Residencial te engaÑa solo para venderte.

28/06/17
WHSS  17