Caso 159210   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx20/08/21

Amazon.com.mx "Membresía Prime" Aguas!

Amazon.com.mx
Me llegó este aviso: "Tu Membresía Amazon Prime ha sido suspendida" dizque porque "Tu tarjeta de crédito registrada ha sido declinada" y "Debido a un problema con tu tarjeta, no nos ha sido posible cobrar $899.00 por tu próxima suscripción a Amazon Prime."

Yo sólo me suscribí para poder tener acceso pero nunca compré nada y ahora resulta que soy "Prime"! y me pregunto: ¿cuándo acepté esa "categoría" ó el cobro por la misma?, y que bueno que según no pudieron hacerlo sino me la aplican.

Piénsenlo dos veces antes de darse de alta.
En lo personal he tenido buenas experiencias con Linio, netbee, Bodega Aurrerá, Todo.cheap.com.
195175

21/08/21
takagi-san  20
tu mismo lo dices, te suscribiste, es diferente a crearse una cuenta.
ademas para volverse prime te piden que si o si des al menos 3 clicks, por lo que es básicamente imposible que te suscriban sin tu consentimiento.
21/08/21
Nuevo anónimo  20
Es correcta la observación, no me suscribí sólo cree una cuenta para comprar algo que luego encontré a mejor precio en otro sitio. No dí clicks para ser Prime´o lo que sea.
10/09/21
Nuevo anónimo  20
No, nunca tuve ni usé esos servicios y si me dí de alta, habrá sido con mi tarjeta de crédito que no tiene ningún problema. Lo que no está bien es que quieran cobrar por un servicio no contratado!
13/09/21
kuiyibo  13
Como indica otro usuario, al crear la cuenta seguramente acepto el plan anual de prime sin darse cuenta y por alguna razón el pago fue declinado. Siempre es lo mismo, no saben ni donde andan repartiendo clicks y luego se andan quejando.