Caso 95232   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Fitness09/10/14

American Fitness Queretaro, fraude descarado, pestan

American Fitness
American Fitness Querétaro, es un gimnasio en Querétaro, que está operando desde su apertura en mayo del 2014 con mentiras y engaños al público interesado. Dicen que su costo anual es de $11,000 pesos, pero la realidad es que nadie sabe cuanto cuesta, porque a unos les cobran $2500, a los que nos fuimos con la impresión inicial, pagamos $4500.

Cómo ven en la foto publicada dicen ser una cadena, pero la realidad es que por lo menos en metepec y puebla no existe ningún gimnasio de ese nombre. Qué clase de empresa inicia mintiendo al público?

Del servicio al cliente ni que hablar, no existe, su única intensión es seguir encontrando incautos que crean en sus supuestas 300 clases semanales, y su servicio todo incluidos. Es sin duda el peor gimnasio en Querétaro.

Hechos: Tienen equipo de chile, de dulce y de manteca, al parecer formado de la compra de gimnasios chiquitos que cerraron. Las caminadoras son escasas y la mayor parte del tiempo están descompuestas. Los salones de clase son para un cupo máximo de 18 personas, pero hay que sacar ficha y se atascan, si tienes la fortuna de entrar, resulta verdaderamente muy incomodo.

No están cumpliendo con el número de clases que prometieron. Nos ofrecieron servicio de valet parking y por supuesto no existe y no tienen suficiente espacio de estacionamiento. Tan solo tienen como 22 espacios para una población de más de 600 socios. No entiendo como les dieron licencia de funcionamiento. Ya a varios socios les dieron cristalazos por tener que dejar sus coches a 4 o 5 cuadras del gimnasio.

Es un atascadero de gente que se engancho por uno o más años pensando en que tendrían un buen gimnasio. Ya el ambiente es muy pesado, porque tienes que estar peleando el uso de los equipos. y por lo mismo los baños están mugrosos, no hay lockers suficientes, no encuentras equipos libres, los instructores ni te pelan. Por supuesto son gente patito que no te puede dar seguimiento o poner una rutina.

American Fitness Querétaro, es un fraude y están timando a mucha gente incauta. Lo peor de todo es que su intensión según comentan es seguir llenando el gimnasio hasta llegar a 2000 socios. No es posible que permitamos que nos sigan viendo la cara. Yo ya fui a Profeco y espero pronto recuperar mi dinero.

American Fitness apesta!No se dejen engañar!
Actualización del caso por Erwgarcia:

El gimnasio cambio de nombre y hoy se llama On Fitness
29/07/2015 07:15

11/12/14
bbgomez  14
A mi me paso que su ventiunico entrenador del gym (quien siempre esta platicando y nunca te pela) no me quiso poner la rutina mas sencilla del mundo para tonificar con puros pretextos como que ese horario era muy complicado y además me quería cobrar por clases personalizadas cuando por algo estoy pagando un gimnasio. Además la supuesta gerente nunca quiso dar la cara ni contestar mis llamadas aun cuando yo la escuchaba que estaba del otro lado de la linea, también me querían dar teléfonos falsos y cuando en su cara les marcas porque no entra la llamada se hacen los locos y mas cuando les preguntas donde están las otras sucursales no te saben contestar. También fui a la Profeco,a ti te resolvieron algo?
01/02/16
KariLeroy  11
Totalmente de acuerdo. Es un fraude, a mi me hicieron los mismo ya bajo el nombre de On Fitness. Hasta lo clausuraron y ya volvió a abrir.