Caso 72917   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Américo Mecánico30/11/12

Américo Mecánico, muy mal trabajo

553
Desgraciadamente lo bueno a veces, en mi caso, me queda lejos y algo caro. Lo malo es que por escuchar recomendaciones volvi a buscar mecanico en tala (por evitarme ir a zapopan en hora pico + o - salir a las 5pm, por tiempo, por ahorrarme gasolina, etc ) Mis experiencias con mecanicos en tala han sido fatales, por ejemplo con el famoso "C." fue fatal, lavo el motor pero, he aqui el pero, mojo todo el motor asi que en cuanto lo encendi se apago, por querer cobrar demas, me dijo que el tapon se habia fregado, que las bujias. con un dia de secado se arreglo el problema, claro previo intercambio de palabras exigiendo garantia en su trabajo porque cobro y bien cobrado (con esto me retraso 1 dia los compromisos que tenia ya pactados y esto claro que repercutio en el trabajo).


Ahora, ya con mas experiencia segun yo, lo lleve conAmérico Mecánico, otro peor, le lleve mi carro a arreglar porque en baja tenia problemas y se habia prendido el "check in" desde el jueves (con scanner segun esto para ver las fallas), se lo deje porque era algo facil y sencillo, me lo tenia el martes porque solo el martes iba a gdl, por confianzudo (yo) le crei, hoy viernes me lo entrego peor de lo que se lo deje: no solo me falla en baja, huele a quemado y sino que es peor los ruidos ahora y se escuda con el "si me diera mas tiempo porque su carro esta bien no se que le falla" y ahora (yo) quede mal con mi familia porque teniamos compromisos familiares y se retrasaron hasta nuevo aviso.


Se que esta vez tendre que llevarlo a zapopan con el mecanico que antes tenia, se que me va a cobrar algo caro, pero vale la pena porque aqui en tala nomas no he podido encontrar a un buen mecanico (todos me los han recomendado) que haga su trabajo como es y tenga un grado de honestidad, de compromiso al cliente, de respeto al cliente. Escribo esto bastante molesto, pienso en el "hubiera" pero pues como no existe, este lunes sin falta lo llevo al que conozco y lo tengo como un excelente servicio. Con Américo Mecánico, leccion aprendida.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3564
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2716
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3502
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
IMSS: hospitales de terror
09/ 06/ 11
17325
69
  3.5  pts.
Alto precio de la tortilla en Tala
04/ 03/ 11
3720
4
  3.0  pts.
Transportes Quick... ¿es broma?
20/ 11/ 09
16498
5
  2.8  pts.
Dish apesta... 2 meses y no me instalan!
06/ 06/ 09
9248
4
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
doncella  12
366
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando en el cluster de tu carro se encienda algún "check in" puedes llevarlo al escaner gratuito de autozone te darán el código y la posible falla, una vez con las posibles fallas puedes tomar medidas, (si es un fusible lo puedes cambiar tú, en internet hay un montón de páginas de cómo cambiarlos), si es la bateria puedes hacerle un test del tiempo de vida que le queda (también en autozone), si notas algún ruido puedes describirselo a tu nuevo mecánico y te daras cuenta si es bueno cuando realmente le preocupe que problema trae, por ejemplo, te debería acompañar a dar una vuelta en el carro y el mismo detectar el ruido del que le hablas, busca siempre segundas opiniones o terceras, llevalo y si te vuelven a pronosticar el mismo problema entonces ya con mas confianza dejaras el carro.

Si conoces muy bien tu auto y llegas a detectar alguna anormalidad esto es señal de que algo anda mal, normalmente lo dejamos para después pero las máquinas avisan solo que no escuchamos, descuidamos el mantenimiento preventivo y por lo general llegamos al correctivo, en los manuales viene que mantenimiento y cada cuanto se debe de hacer X cosa.

No confies en el "yo se lo tengo el dia X", llamalos diario si se puede y que te den reporte de tu auto. Si te dicen "le cambiamos la pieza tal" que te la muestren, si puedes marcala antes para que no te vean la cara. Estate al pendiente de todo poco a poco aprendes de los autos con estas experiencias, no se lo dejes todo a ellos pues un mecánico es como un doctor o un abogado pueden sacarte lo que puedan de dinero mientras puedan y tú no tengas a alguien de confianza.
02/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Para mi que es el sensor que se llama la valvula iac la que te anda dando lata... Como que lo intuyo, por lo que comentas que te hace el carro, aunque bueno pueden ser tambien muchas otras cosas, por ejemplo, el filtro de la gasolina que este sucio, un inyector sucio, una bujia mojada, un cable de bujia, etc.

Que bueno que ya te decidiste a volver con tu mecanico de confianza, ya ves que dice el dicho mas vale malo por conocido que bueno por conocer, en este caso cobra caro, pero es la neta, no le tienes que andar investigando mas cosas aqui y alla....

Por cierto, nunca esta demas leer un poco de mecanica y electricidad automotriz, eso te sacara no solo de cobros excesivos, sino que tambien te ayudara a conocer mucho mejor tu carro...

Saludos.
05/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Zapopeño  12
31
Reportar
Gracias!!!

Si tendre que checar algun manual o investigar acerca de mecanica.

Eso es de las cosas que son incomodas de vivir en Tala.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario