Caso 72918   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca30/11/12

Banco Azteca, no sirve de nada

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Pues banco Azteca presume en sus comerciales, que es el unico banco que abre los 365 del año y de 9 am a 9pm del dia, pero esto no sirve de nada, ya que queria abrir una cuenta guardadito, ya que mi mama queria los sartenes que dan gratis al abrir una cuenta con 5 mil pesos, fui eran como las 7 pm, y habia dos personas alli en los escritorios, pregunte por la cuenta guardadito y me dicen los requisitos, le digo aqui los traigo, me comentan que no esta la persona encargada de hacer las cuentas, y no saben cuando volvera, ok esta bien regreso el dia sigiente como a las 12 de medio dia, y me dicen que la persona de abrir las cuentas no esta porque es su dia de descanzo.

Pues no sirve de nada que Banco Azteca este abierto todo el dia, si no tienen gente para atender todos los servicios que ellos presumen tener, es absurdo, que solo una persona haga ese tramite, si en cualquier otro banco, las personas que estan en los escritorios, hacen cualquier tramite, desde checar cheques, dar nuevas tarjetas, abrir cuentas, todo todo, menos en Banco Azteca, pero que se puede esperar de un mini banco, que ellos se imaginan y se sienten como un banco de clase mundial, mejor le compro unos sartenes a mi mama, que cuestan 300 pesos y ya no abro nada con azteca.

03/12/12
carlosgonzales  09
Pues eso es lo malo de banco azteca los empleados flojos que no quieren hacer bien su trabajo, no los culpo tanto pues me imagino que sus salarios han de estar muy bajos como para que les queden ganas de estar todo el dia esperando clientes, lo que deberia hacer la empresa es pagarles mejor claro que para eso se les contrata pero los clientes como tu se les estan iendo.

Pinchis bancos porque no nos pueden ofrecer buenos servicios sobretodo a los que nos encanta ahorrar, mete tu dinero en una cuenta que te de intereses.