Caso 6501   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: AMLO19/11/07

AMLO arbitrario y abusivo, ataca a la iglesia

Es increible hasta donde a llegado esta persona por querer demostrar su poder politico, me refiero a lo que hizo hoy domingo 18 de nov 2007 azusar a sus partidarios para que invadieran la catedral con el pretexto de que el repicar de campanas era un signo de provocación. Que estupido es usted señor y no salga con la misma mentira de siempre, yo no tuve nada que ver, eso es una mentira mas de usted. Asi no se hacen las cosas, nosotros como pueblo ya estamos cansados de sus actos arbitrarios, hasta donde quiere llegar. Yo les pido a todos los que leen esta pagina que se pongan a pensar en lo que quiere esta persona, gobernar el pais haciendo estas cosas es algo que nos toca ponernos a pensar, si es lo mejor para el pais. Yo en lo personal creo que no, en cuanto a que va a permanecer cerrada la catedral de forma indefinida se me hace muy mala decision de los mandos religiosos, porque con eso el loco se va a jactar de otra victoria mas segun el. Señor abusivo eso es en contra de la iglesia pues que sera en contra de juan pueblo no quiero ni pensarlo. Si llega a presidente cualquier dictador se va a quedar pequeño al lado de este monstruo. Cuando sea tiempo de votaciones pongamonos a pensar a quien le damos nuestro voto. Saludos a todos
AMLO ¿Otro partido político?, ¡No!
AMLO: ¡Otra de locos de remate!
AMLO... ¡Y sigue con chorro!
AMLO: El fin de López Obrador
AMLO, mejor terrorista que Bin-Laden
195819

19/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
me pregunto como es posible que una señora coma la señora ROSARIO IBARRA, se haya prestado hacerle segunda a este siniestro personaje, usted es una gran señora como para que haya hecho lo que hizo, para que la gente sepa ella dio la orden a los simpatizantes de invadir la catedral ovbio no sin el consentimiento del gran jefe, es algo sumamente penoso a ver que opinan sus partidarios de esa persona por que no todos estuvieron de acuerdo con esa atrocidad. saludos
19/11/07
Desmond  08
Si vamos a empezar a convertir esta página en un foro de discusión política me parece muy deprimente. Cada quien tiene sus ideales políticos y son muy respetable, pero no creo que sea el foro adecuado para ventilar esto.
Por que si a esas vamos podemos decir que la Iglesia Catolica apesta por la defensa del pederasta Padre Maciel entre otros, y por muchas estupideces mas que hace, sin embargo, repito... no es el foro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aristides, ellos lo ven como una provocación en su mente paranoica. Pues mira, fueron alrededor de 100 personas tengo entendido, y siempre va a haber gente asi. No defiendo a López Obrador, el hombre es conflictivo y ya lo conocemos todos, pero si exigen respeto, él y su gente, pues deben de respetar también. Siempre este tipo de temas son polémicos, la política y la religión y luego juntándolos pues olvidate. Saludos a todos.
cloroformico  08
Creo que Apestan.com sí es foro para tratar estos temas, pues al igual nos afecta como ciudadanos y claro que hay apestosos, como AMLO y otros.

Exodus, entre a la sección de "Gobierno y Política" aquí en Apestan y verá que sí hay mucho de qué hablar, aunque a algunos les parezca que no se debiera...
aristides avila  / aristides avila / 07
mire exodus yo no estoy a favor de nadie ni en contra de nadie estoy a favor de la justicia y estoy en contra de la prepotencia y de la arbitrariedad, eso del padre maciel yo ya lo habia señalado pero no paso la censura, en cuanto lo que dice que no es foro quiero que sepa aun que no nos guste la politica todos vivimos dentro de la politica se quiera o no, pero si a usted le parece malo disculpas pero yo digo lo que siento creo que los demas compañeros que opinan cotidianamente asi lo van hacer, y ya me formare una mejor opinion o peor pero ni modo ya lo escribi y ahi esta. saludos
sergiomic  / sergiomic  / 07
Exodus: si tienes alguna queja contra la iglesia católica, en especial contra el pederasta Maciel, o contra el supuesto encubrimiento del cardenal Rivera con actos de corrupción o pederastia de otros sacerdotes: publícala. Recibirás algunos comentarios en contra y otros a favor, y por eso este es un foro libre y abierto, cada quien puede poner su queja contra quien sea, por eso también hay una opción de “Gobierno y Política”, yo creo que esta queja es 100% válida ya que a mi también me parece un atropello a los derechos de las personas y sobre todo un derecho básico en este país “Laico”. Ahora yo creo que los capitalinos están pagando con su pecado la penitencia, ya que ellos fueron los que le dieron semejante poder al peje y sobre todo, fueron los que le dieron acceso al presupuesto del DF poniendo a su Patiño Marcelo en el gobierno, porque me gustaría saber de donde la lana para pagar los mítines, y viajes del peje, ¿de la lana del DF?, ¿ó del petróleo venezolano?. Como conclusión para “exodus” una frase de Voltaire: “No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero luchare con quien sea para que pueda decirlo”.
Desmond  08
sergiomic: Me parece bien y estoy de acuerdo, solo que honor a quien honor merece... Este acto no fué provocado ni dirigido ni organizado por AMLO, seamos objetivos y culpemos a quien realmente tenga la culpa.
aristides avila  / aristides avila / 07
si de objetivos se trata exodus yo le voy a decir, que desde el principio desde que se fundo el prd yo siempre habia sido perredista hasta que llego este señor y aun asi dure algun tiempo, yo lo conozco en persona se como es el,conozco el teje y maneje por eso digo lo que digo, yo no tengo nada en lo personal contra nadie pero si le digo algo en ese partido no se mueve un solo dedo si el no lo decide, si usted se quiere seguir engañando yo respeto su posicion. saludos
Desmond  08
aristides: Como he mencionado en otros casos, si esto que dices es cierto, Adelante! Presenta las pruebas que demuestren que este acto vandálico fue una orden directa de AMLO, de lo contrario son meras suposiciones... Suerte.
aristides avila  / aristides avila / 07
tengo las mismas pruebas que usted y millones de mexicanos, que sabemos que el ex presidente salinas era corrupto yo estoy acusando a AMLO de abusivo de prepotente pero no de pe++++o saludos
cloroformico  08
Mientras más se use el sitio, mejor para todos, aunque hayan muchas quejas contra políticos, de hecho ya las hay :-)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
primero que nada hay que respetar, respeten el catolicismo, aqui el comentario del compañero pisino de que la iglesia "está podrida" y que es una "mafia", pues me parece estúpida, si a él le consta esto pues que de argumentos, PERO, esta no es una queja contra la iglesia católica, es contra AMLO y su séquito. Un manojo de sus seguidores enfurecidos son los que fueron a meterse a la Catedral y no al contrario, si repican las campanas se está en ese derecho porque ADEMAS, el Sr. MALO es un ciudadano más, asi como los finos señores tuvieron la prerrogativa de cerrar calles y acampar a inútiles por muchos días, y entorpeciendo la vialidad en el DF.
aristides avila  / aristides avila / 07
miren con todo respeto a toda la gente que a opinado la intencion de mi queja no es enfrentar a nadie iglesia contra politicos, el fondo del asunto es que este señor se atreve hacer esto con la iglesia que nos esperamos los habitantes comunes y corrientes como yo, esa es mi mayor preocupacion que esta persona no respeta a nada ni a nadie ese es el fondo del asunto, pero me parece muy oportuno hacer esta aclaracion no estoy a favor de la iglesia pero si estoy en contra de estas arbitrariedades de este señor, si algunos compañeros tienen algo en contra de la iglesia o de los sacerdotes es cosa de cada quien, en cuanto a los comentarios de que este no es un foro adecuado para tocar estos temas pues disculpenme pero parece que hay una clasificacion que dice gobierno y politica eso me parece no recuerdo muy bien, sus opiniones me gustan nada mas que no se me enojen mucho saludos a todos.
28/11/07
ghost  07
señores, por favor basta de tantos dimes y diretes, ya la iglesia catolica se encargara del peje y compañia. seguramente les negaran la absolucion, con lo que estos pobres hombres quedaran condenados de por vida.

PAZ a los hombres de buena VOLUNTAD.

Saludos.
06/12/07
adrian_pok  / Geovani Nava / 07
Lo que yo me pregunto es porque no tumban la iglesia esa,los bastardos españoles construyeron encima de nuestros templos sagrados como signo de imposicion de la religion catolica.
Los que no tienen verguenza son los parrocos que violan niños en tan "sagrado lugar". Mejor en vez de estar molestando dando campanazos,deberian poner camaras en sus dormitorios, para que evitaran la tentacion de violar niños.
14/08/12
glosam  12
Patadas de ahogado de estos opositores de amlo:, amlo acabado? que mas quisieran solo esperen, su popularidad netamente de lider positivo para luchar por la justicia social crece cada dia a pesar de sus enemigos sino ya lo veran o lo juzgara la historia, mejor informense , amlo ha hecho mucho por este pais y no tienen la menor idea de ello. No se dejen llevar por la enajenacion de televisa o tv azteca, solo lean, para que no les cuenten, pero desde una perspectiva mas objetiva.
23/01/13
javi94  13
jajaja ese loco nunca va a ser presidente digo dictador de mexico ni su famoso #yosoypejezombie le van ayudar a todos ustedes los van arrestar y a la carcel amlo apesta