Caso 70035   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: AMLO10/09/12

AMLO ¿Otro partido político?, ¡No!

Estamos hartos de los partidos políticos actuales y definitivamente se requiere un cambio pero la iniciativa de tener otro partido conformado con los mismos políticos que tenemos actualmente es de las peores noticias que podemos recibir como ciudadania.

AMLO con su movimiento MORENA acabarán creando su partido político con un puñado de políticos que provienen de las "izquierdas" solo implicarán mayor gasto para la ciudadanía o ¿Acaso creen que los demás partidos dejarán de recibir $$$?.

Claro que no!, simplemente van a buscarle cabida en el presupuesto bajo el pretexto de que las campañas podrían ser finanaciadas por el Narco.

Así que tendremos un grupo mas de vividores del presupuesto.

¿Anti AMLO?, No, simplemente un ciudadano harto de ver partidos políticos aprovechándose y sirviéndose con la cuchara grande sin hacer algo en provecho de la sociedad.

Salu2.
AMLO: ¡Otra de locos de remate!
AMLO... ¡Y sigue con chorro!
AMLO: El fin de López Obrador
AMLO, mejor terrorista que Bin-Laden
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

jm4847  08
De acuerdo contigo, este partido apesta desde el momento en que a AMLO se le ocurrió hacerlo.
yousucks2  12
Opino lo mismo,este señor vivirá de nuestros impuestos, otros 6 años mas, que pena que sigamos permitiendo esto; hay que unirnos para quitarle el registro a los partidos parasitos, solo debe de haber 2 o 3,no mas
koizumi  12
Pues yo si soy anti AMLO y a mucha honra , y ahora resulta que formara un nuevo partido , no le ha bastado con todo lo que ya nos ha robado , imaginense otro sexenio manteniendo a este loco enfermo de poder , da asco este hombre . AMLO apesta !
elezar  10
pue sno voten por ningun partido

no a la votacion y al carajo los politicos.

es lo mejor para que votar si todo sigue igual

y el mexicano partiendo el lomo por personas como estas.
12/09/12
19388
¡Claro! Como no es mi corriente política entonces no debería existir. Pff...

El tipo tiene muchos simpatizantes hacia su persona y también hacia sus ideales, así que no le veo problema a que exista otro partido. De todas maneras ya todo es un robadero y estoy de acuerdo en que siempre habrán malos manejos, pero que, total... A menos que me dijeran que el PRI, PAN y demás hacen excelente uso del presupuesto otorgado por el IFE y que tenemos un organismo electoral de primer mundo, bueno OK, ahí si abogaría por que no chupen más dinero del presupuesto. Pero obvio no es así, así que si se lo roba juanito o pepito o luisito, viene valiendo ma****... De todas maneras alguien se lo va a robar.

Lo que no estoy de acuerdo es que... "ay si, ay si, como no es mi corriente política entonces le busco pero's hasta por debajo del tapete".

Salu2