Caso 101772   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: André Badi06/05/15

André Badi Malisima experiencia laboral

André Badi
Pues, buenos días, la verdad no sabía donde más desahogarme y pues decidí ponerlo por aqui. El primero de Octubre del 2014 entre a trabajar en Antartica Comercializadora SA de CV, o mejor conocida como Andre Badi , el caso es que mi jefe, el gerente, cuando me contrato me explico la vacante, el sueldo y todo lo que conlleva, aunque me dijo que necesitaba gente de confianza, que el se pudiera sentir seguro de que no le robaran, etc, etc... me lo dijo de una forma tan explicita e increible que parecía ser una persona excenta de cualquier mala categoría.

Hasta ahí todo iba fenomenal, me contrataron en la empresa y al fin se me hizo el empleo, pero ya adentro de la tienda la subgerente me denigraba hasta con la mirada, muy poco profesional, tanto que hasta un día su expareja llegó a la tienda a golpearla o cuidaba de sus hijos dentro de la tienda. El siguiente fue el almacenista, un hombre que le daba tanto miedo tener competencia que se enfocaba más en desacomodar y acusarte que en hacer su trabajo, pero el peor de todos es el gerente de la tienda, ese hombre abusa de la confianza de la empresa en toda su expresión, me gustaría explicarles el modelo de sistema que maneja la empresa para que pudieran entenderme, pero con decirles que en ocasiones se realizan ventas mostrador a personas externas y se les maneja precio de etiqueta; ejemplo, el abrigo más caro, mientras trabaje aqui, es de $2100 pesos en etiqueta y venía en tres colores diferentes, negro, vino y olivo celta(verde militar),

cabe mencionar que la empresa se maneja a venta por catalogo en su mayoría, esto quiere decir que a las personas que se asocian con la marca para modelo de negocio se les da otro precio más bajo para que se puedan llevar una utilidad, pues bueno, regresando al abrigo más caro, en primer lugar el color negro se agoto, pero los otros dos, por lo caro del abrigo, no se vendieron hasta que entraron en outlet, el precio de etiqueta en outlet de ese abrigo era de $1000 y a un asociado de la marca le salía en $780, lo cual les generaba una comoda ganancia de $220, pero el gerente es más abusado, como no les hacen cambios de etiqueta porque el sistemas arroja el precio automaticamente, pues esos dos colores, cuando alguien externo, o venta mostrador, como lo quieran ver, se los vendía en los $2100 que costaba al principio; para qué? durante el transcurso del día metía la venta del abrigo en el sistema con el número de afiliación de alguna asociada o incluso del número de su propia madre para que el abrigo le saliera en $780, y si hacen ustedes la cuenta de 2100 menos 780, ahí se daran cuenta del raterazo que es mi jefe, y así con cualquier prenda que se venda a mostrador, y, aunque en muchas de las ventas registra una ganancia de solo $100, pues en primer lugar cien pesos son cien pesos, lo que viniera siendo la comida de dos días, pero si hace cinco ventas mostrador y en todas se lleva cien pesos, pues imaginense nadamas cuanto le roba a la empresa lo que por derecho le corresponde. Gracias. Les voy a dejar en duda del lugar donde trabajo porque actualmente sigo laborando aqui, y, aunque dentro de una semana termina mi relación laboral con ellos, no me quiero meter en problemas.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20900
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

10/02/16
molesta82  14
querida yo trabaje hay solo 2 meses y no me quedaron ganas ni de ir a comprar la sub gerente YAJAIRA es una naca de lo peor, la pero vividora que te puedas encontrar en el camino y el almacenista un acosador cerdo de primera
20/04/16
tenía que decirlo  16
Sabes? yo trabaje en esa empresa un buen rato y tienes razón, nunca termine de entender como carambas vende tantos x miles de pesos si siempre estan a menos del 50% de disponibilidad de producto.

Solo diré que me toco que me despidieran sin actas administrativas, sin darme la capacitación adecuada, en los siguientes días me sentí un mal empleado, pero que crees? nunca me robe nada, nunca hice tranzas, nunca hice dagas y sin embargo, tomala! Pues pasados unos meses que se sale quien se quedo en mi lugar por tranza, debiendo dinero, no solo a la empresa si no hasta mas clientas que iban y ofrecían productos de otros catálogos. No pude evitar pensar: Andele, por acelerados! la neta hasta la fecha siento que no merecía que me trataran como lo hicieron. y cuando leo comentarios como el tuyo me convenzo de que por eso la empresa va como va... trato al cliente? cero! capacitación al personal? cero! producto disponible? cero! alcance de metas? pues así como? ah pero que tal su frase de salgan a volantear! a traer mas clientes pa venderles libros y quemar la marca jajajajajaja