Caso 129374   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Animal Home19/10/17

Animal Home veterinaria al sur de la ciudad apestan

Animal Home

Mafia Blanca, Animal Home calzada de las brujas #9x Col nueva oriental Coapa
el que se dice "Dr" I.C.M. el cual dudo que sea doctor, ya que diagnostica mal a los animalitos, escudandose por el titulo de veterinario,
despues de hacer estudios excesivos a modo de sacar mas dinero y de tener por días a los animalitos de manera innecesaria para el mismo propósito económico, diagnostica de manera incorrecta, por lo cual posteriormente se murió mi perrito, cuando acudí con esta persona antes mencionada junto con el dueño de dicho establecimiento el Sr. i. m. a. c. lo único que hicieron fue dar excusas por el mal diagnostico que hicieron el cual llevo a la muerte de mi perrito, de verdad tengan cuidado con este establecimiento, les recomiendo el hospital de especialidades en san jerónimo en donde el trato es humano y muy diferente al de estos incompetentes.

No se puede ni se debe pasar por alto, el comportamiento que atente con la salud y bienestar de seres indefensos como son los animales que no te pueden decir que les están haciendo y menos por un beneficio económico, por que para estas personas los animales solo son numeros.
195172

22/10/17
FerToluca  17
Juanjoc, que facil es estar todo el dia en tu sofa dando oponiones insulsas y pretenciosas. A mi me parece que resquin paso un muy mal momento y que lo quiere compartir para q a nadie mas le pase.