Caso 129375   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sushi Roll19/10/17

Sushi roll 5 de mayo mal trato, servicio y discriminación a la comunidad lgbttti

Sushi Roll
El día de ayer 18/10/17 como a las 21:30 tuve una mala experiencia en el Sushi Roll de 5 de mayo para empezar te tardan horas en atender cuando hay mesas desocupadas,

cuando nos pasaron a la mesa, llega un mesero con mala actitud para tomarnos la orden de sushi y bebidas pero nos pide el IFE a mí y mis acompañantes porque no puede venderles alcohol a menores de edad y en efecto le digo que mi hermano de 16 pedirá un refresco y mi pareja de 25 y yo de 33 si ordenaremos una bebida preparada pero no trae IFE porque la perdió y es la primera vez que nos piden dicho documento, ya que no es la primera vez que vamos a comer a ese lugar,

a lo que alega que es política de la empresa y no nos puede dar el servicio así que mi pareja va con el gerente para comentarle la situación y se acerca para decirnos lo mismo, indicandole que la semana pasada nos atendió otro mesero al que señalo y no nos pidió a mí y ni mi pareja ninguna identificación para vendernos una bebida preparada así que le pido a dicho mesero que se acerque para que le diga a su jefe del servicio que nos brindó,

a lo que dice que no nos recuerda bien por lo que decido retirarnos del lugar por lo que tomó rápido mi bolsa de plástico y por descuido paso a tirar unas salseras de soya en el piso y en el camino a la salida unas cartas de menú por lo que me denuncian a una patrulla que pasaba y me dan alcance los policías indicando que los del Sushi Roll me acusan de daños y perjuicios por $1,000 a lo que les digo que eso no corresponde al costo de lo dañado,

por lo que no me niego a pagar pero que sea lo justo, por lo que llegamos a un acuerdo y les pague $200 pero ni cene, ni vi el partido y me hicieron pasar una mala experiencia con mi pareja en ese sitio
Sushi Roll, Plaza Satellite apestan
Sushi Roll Gran Plaza Gdl apestan
Sushi roll Popocatépetl
Sushi Roll Acora apestan
195175

danielabt  17
No hay discriminación, es seguir la normatividad que la autoridad local establece. No van a arriesgar el negocio por complacer a un cliente. Si tanto querías cenar y ver el partido, no consumir una bebida preparada es lo de menos. Hay más cosas para beber. Desembolsaste $200 por enojón.
A. BM  15
Es obligación de estos establecimientos el solo vender bebidas alcohólicas a mayores de edad, era su trabajo y obligación pedirte la IFE/INE para saber si negarte o no el servicio.

Y eso de que por "accidente" y "sin darte cuenta" vas tirando todo a tu paso si suena a berrinche.
Abrenet  14
No entiendo lo de "discriminación a la comunidad LGBTTTI"; supongo que tú perteneces a dicha comunidad. Aún así, necesitas demostrar que a todos los demás clientes les dieron un trato distinto para que exista discriminación, no sólo porque así lo percibiste. Digo, con el mismo criterio podríamos suponer que el asunto de "tirar las salsa" no fué un accidente sino una venganza de tu parte.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por puuu... ra curiosidad, por que tiraste las cosas?

El establecimiento tiene el derecho de fijar el precio que ellos consideren, no el que se te haga justo a ti