Caso 53254   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Apestan.com13/07/11

Apestan rechazó mi queja...

¿Apestan por qué rechazo mi queja?

Respuesta de Apestan.com:

De la misma manera que se avisa por correo al rechazarse un caso, recomendamos revisar y leer los términos y condiciones del sitio

Artículo que explica principales motivos de rechazo.

Otra típica es que eskriban kasos kon k's cuando debieran ser c's.

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195356

Desmond  08
Creo que el correo que te mandaron es bastante explícito no?
TeKo666  08
Ya ve, todo por no escribir el castellano como dios manda.

Y en verdad agradezco que hayan vetado su queja (la cuál creo es importante sin lugar a dudas y a pesar de todo), además estoy consiente de que todos los lenguajes evolucionan, y se deben adaptar a "las nuevas épocas", pero hay mucha distancia (y diferencia) entre aceptar anglicismos, tecnicismos y demás a envilecer palabras y frases con faltas de ortografia deliberadas (sustitución de consonantes u omisión de vocales), que intentan ser modernos o estar en onda.

Apoyo a los moderadores de esta página es su decisión.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hace falta una función similar en Facebook que impida que esos adolescentes moquientos escriban así de deplorablemente.

De acuerdo con TeKo666, su queja pudo haber sido interesante, pero la arruinó por seguir moditas de escribir para quedar como "cool" con sus amiguitos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mas explicaciones , no se pueden dar solamente aceptar que existen reglas , normas y terminos que sino los llenas ni modo .
15/07/11
taxtor/el profe  08
pues aprende a escribir en correcto ESPAÑOL!!!
y asi no "te rechazarn" tu "entendibles quejas"

hay gente!, deveras, y luego, se atreven a quejarse!!
16/07/11
cegreal  08
Este es un sitio privado, hasta porque no quieren, no lo pasan. Mejor simplemente, si saben que con k`s te rechazan dejar de usarlas, sino aun asi no te parece puedes buscar un foro similar.
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
queja tan pesima que es esta es la peor queja que e visto
Mi queja de Dora la Exploradora no tenía horrores ortográficos :(
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi una vez me rechazaron una queja y no recibí ningún tipo de notificación, pregunté y me dijeron que no habían recibido ninguna queja. Qué raro.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No es que hubieras escrito con k`s, que te comentas que es tipico.

màs bien lee los terminos y condiciones en que fallò la redaccion de tu queja??

Por Cierto NEORELLENO---- porque eso de "IMPARABLE" ???? acaso no se levanta el asunto para dar cumplimiento???? un abrazo
08/08/11
veracruzanagirl  11
parece que apestan.com le tiene miedo a las empresas o son las mismas empresas disfrazadas con el nombre de apestan.com
para ver quien reclama algo de ellas. si uno pone sus verdades de las empresas es para que otras personas no caigan en en la trampa de ellos.

o a quien estan protegiendo al usuario o a las empresas o prestadores de servicios.
08/08/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
No protegemos a nadie ni somos una empresa disfrazada y a los usuarios mas antiguos les consta. Notaran ademas que cualquier queja sobre Apestan.com se publica.... cosa que molesta a algunos usuarios.

Si una queja es rechazada es porque no cumple con las reglas establecidas tan simple como eso.

Ahora si una persona publica un comentario a una queja como una queja "nueva" es motivo de rechazo.

Por otro lado publicar recomendaciones de empresa tampoco se aceptan. Se recomienda que agreguen experiencias positivas en las quejas existentes de la empresa en cuestión como comentarios. No tiene sentido publicar una QUEJA positiva...

Atte.

Apestan.com
09/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ni moo, hay que darle participación a los de piel delgadita también...
16/08/11
kuanike  11
Y que hay de los que escriben con pesima ortografia? Y que peor aun se quejan casi practicamente porque no los dejan robar en las tiendas, apliquense tambien con eso, el portal es muy bueno pero de verdad que leer una queja asi de mal escrita apesta tanto como los mas apestosos del ranking
16/08/11
kuanike  11
Ciertamente si, a apestan.com nada le costaba con no publicar las quejas en contra de ellos, y sin embargo lo hacen, mas porque muchas de las veces se quejan de que sea un espacio de desprestigio a empresas, yo lo veo como un lugar de catarsis y advertencia de usuarios, cada quien habla segun le haya ido en la feria, nadie somos monedita de oro, pero si deberiamos ver que si nos ponen reglas y no las acatamos pues como dicen en el pecado esta la penitencia, y 'zi ezcrivez azi' mejor ni te publiquen, porque hasta ameritas una demanda por daños a. Nuestro hermoso lenguaje...