Caso 121115   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar22/01/17

Apoyo Económico Familiar son de lo peor

Apoyo Económico Familiar
En efecto, estas personas de Apoyo Económico Familiar son de lo peor, he tenido la necesidad de atrasar mis pagos por causas de fuerza mayor y efectivamente, son unos acosadores, por ahí se han estado comunicando a mi trabajo por parte de asistencia juridica, son unas personas muy groseras e intimidante a, lástima que no se han presentado en persona conmigo, existe un tal "licenciado o abogado" L.S., que al comunicarse con esta persona, dicen que es hombre, dicen que es mujer (ha de ser hermafrodita), el caso es que no entienden razones sólo generan problemas y lo peor es que aunque se les ofrece el pago de lo ya acordado, desean más y no se llega a un acuerdo,

lástima que programas de radio y hasta en televisión los anuncian, espero lean mi texto y en verdad no se metan en problemas con esta gente analfabeta, grosera y cobarde, por que solo por la vía de la intimidación creen que generan miedo o algún tipo de detalles, no se dejen, yo en lo particular he interpuesto una demanda ante Profeco y conducef, de hecho pretendo hacerlo ante derechos humanos ya que en mi poder cuento con grabaciones de las llamadas realizadas por estas personas tanto a mi trabajo como a mi celular, esperando no la condonación de mi deuda ni mucho menos, pero si le den a conocer a la gente que estos agiotistas de Apoyo Económico Familiar se aprovechan de la gente y creen que por que tienen un título (no se de qué forma obtenido o si realmente lo tengan) se sienten con el derecho de agredir a la gente y lo peor, se aprovechan de la necesidad de las personas,

los invito a que no se dejen, no le permitan esas situaciones a estas personas, no las puedo ni deseo insultarlas, es lo menos que se merecen, pero por mi parte yo si tengo educación y en verdad lástima que son tan cobardes que ninguna de estas personas se ha presentado ante mi fisicamente, de lo contrario defendería a mi persona tanto moral como físicamente, pero bueno lo haré ante las autoridades correspondientes, y espero ahí si ver a los "gallitos" que tienen por "abogados, abogadas y licenciadas o licenciados" (hermafroditos)
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

23/01/17
ravg25  09
Pero que tal cuando fuiste a pedir prestado? Ahi si los buscaste tu, por que no creo que ellos te hayan intimidado para que les pidieras dinero, y luego no lo pagaras, y no trabajo ahi, pero si pides prestado, pues paga.
13/02/17
hulkpuma  17
siempre hay que cumplir con nuestras obligaciones y eso de pedir prestado nunca deja nada bueno, entiendo que la forma en que te andan cobrando no es la correcta pero la unica forma de salir de esto es pagando.