Caso 26696   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar05/09/09

Apoyo Económico Familiar roban a ojos vistos

Desafortunadamente cometi el gran error de usar su credito de Apoyo Económico Familiar, a la cual no se como la CONDUSEF la deja operar, cuando al pedir informacion te dicen maravillas y te simplifican el tramite, te explican que te van a cobrar el 20% del prestamo y que lo puedes pagar cuando quieras, en fin una sarta de mentiras.

Pero la realidad es otra; cuando te dan el cheque, en mi caso pedi 4500 pesos, me hicieron adquirir un seguro de vida de 700 pesos, y me dijeron que si no lo aceptaba no me harian el prestamo, por otro lado no es posible que me aprobaran el credito a pagar a 2 años, no es posible, con mas del 200% de intereses, total que lo acepte, abone a capital, lo antes posible, y decidi pagarlo casi de inmediato, total que en tres meses que termine de pagar el dichoso prestamo ya me habian cobrado casi 3000 pesos entre intereses y el dichoso seguro, mas del 50% del prestamo que me hicieron, con lo que solo me queda decir que son una bola de rateros que se hacen ricos a costa de los pobres, y en seguir fregando mas a la clase trabajadora con este tipo de empresas que roban a manos llenas y sin que nadie haga nada para impedirselo.

A todo el publico que lo lea, no se dejen engañar por este tipo de empresas que lo unico que buscan es aprovecharse de la necesidad de a gente, y desgraciadamente nuestro gobierno de basura, no hace nada, cada vez estamos peor, en nuestro gran pais MEXICO.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/10/09
gladiador2009  09
Amigo robertboy, dejame decirte que si fuiste defraudado, por que de ningun modo te pueden vender algo que tu no quieras, y pagaste $ 700 pesos por que no te vendieron un seguro sino 2 seguros lo cual incrementa tu deuda, ahora bien a mi me iba a pasar lo mismo, me querian vender 2 seguros en la sucursal de Cuautitlan, pero los muy pendejos me dieron la hoja de 10 puntos importantes y el punto 10 dice "el seguro de vida no es obligatorio para el otorgamiento del credito", regrese al siguiente dia e hice que me lo cancelaran, el gerente (un gordo) se molesto pero les adverti que era su responsabilidad de no ser honestos y ademas no queria el seguro sino el prestamo y que mejor decidia cancelarlo, claro inmediatamente, se movio y cancelo el seguro con otro señor al parecer era jefe del gerente (un gÜerito chaparrito medio gordito), mi pago quincenal ya es mas bajo, simplemente les hubieras dicho que entonces no querias el credito asi los muy bobos te iban a decir esta bien señor siempre si le prestamos sin el seguro, OJO checa tus papeles... y por ningun motivo dejes que se aprovechen de ti sino reportalos, busca su pagina web Link ahi tienen los telefonos y llama a los telefonos para que reportes ya sea al ejecutivo que te atendio y al gerente por que este es complice de la accion.

SUERTE
20/10/09
Gavriel  09
Saqué un crédito con ésta gentuza en la sucursal Tacubaya hace 3 meses por 7000, también me enjaretaron el mentado seguro. Después de pagarles los primeros 3 meses me retaso un par de semanas y no dejan de llamar diario insultando y amenazando, enviaron una de las famosas cartas de amenaza diciendo que me "Van a embargar y a catear con la fuerza pública si es necesario, arrestarme por 36 horas y aparte a multarme" JAJAJA!!! Quién se creén que son? de verdad creén que les tengo miedo? De verdad creén que somos tan pendejos? Pero hoy por la mañana tocaron a la puerta del edificio para "recordarme" la deuda de 3 semanas y pegaron con pegamento epóxico para dejar marcada la pared junto a los timbres otra de sus notitas redactada por uno de sus pseudo-abodadetes "Dizque abogados" amenazando con lo mismo. Así ni ganas de pagarles... Ni siquiera se ha cumplido el mes y vean con que bajezas salen! Yo seguiré pagando, pero si veo al que pegó la "Cartita" en la pared le voy a romper el hocico a ver si así le siguen dando ganas de jugarle al "Mandrake"...
09/02/10
fabianes  09
Comparto lo mismo con ustedes, me paso en Cuernavaca, morelos, ellos piden referencias para poder hacer el prestamo, me vi apretado de dinero y les hable que me dieran chance unas 4 semanas para poder ponerme al corriente con los pagos, dijeron que si pero ahora resulta que a una de mis referencias le llaman diciendo la siguiente estupidez: "La persona que pidio el prestamo, o sea yo, nos dijo que ese dinero era para usted, y que si no podia ponerse al corriente en los dias de pago a usted la llamaramos para que viniera a pagar lo que el pidio" yo me pregunto: En que momento le dije a esa bola de rateros que mi referencia seria me aval?, claramente el contrato decia REFERENCIA, no AVAL. Por otro lado si es cierto de que pegan sus papeles con sus cuentos de embargo, en uno de ellos me pusieron: Si ud no da un abono en 48 horas procederemos conforme al marco legal o sea el embargo equivalente a la cantidad solicitada, yo pedi $6,000 pesos, y ellos como todas viles ratas me querian cobrar pero con el interes segun ellos serian $12,500 pesos. Por favor piensenlo para pedir un prestamo en dicha institucion.
24/04/10
azotecomercial  10
Un familiar mio cometio el error de pedirles un prestamo a esta bola de ladrones, un día, por un día!! se atrazo en su pago, llamaron al día siguientes un hombre diciendo groserías, gritando, me toco contestar y tras sus insultos me puse al tu por tu, total, me dijo que me iba a poner en mi lugar.
Al día siguiente llegarón, insultaron y aventaron a mi abuelo que salio abrir y le dejaron una carta diciendo que se debia 30 mil, siendo que mi familiar solicito 2 mil, llamamos a la empresa y amenzamos con demandarlos por lo que hicieron a lo cual ellos contestarón -No son de nosotros- les mostramos la hoja, la cual era una vil fotocopia, y nos dijeron que la persona que firmo no laboraba alli.
Y volvieron a llamar, y lo mismo, me puse al tu por tu, total me dijo el tipejo que me iba a poner una por mi insolencia, yo no pedi el prestamo y sali pagando los platos rotos, invito a todas las personas afectadas a terminar con esto, todas estas situaciones por parte de instituciones bancarias, hagamos una sociedad que denuncie y haga publicas estas anomalias... terminemos con esto.
Escribe a azotecomercial(arroba)gmail(punto)com
24/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
siiiiiiiii !!!!!

hay que pagr lo que se DEBE

santo remiedio
17/07/11
tarzan673  09
Comentario Positivo/Constructivo
es muy importante leer y informarse bien de los intereses que te cobraran estas empresas de prestamos pululan `por todas partes como son credito familiar , efectifacil,apoyo economico, y muchas mas que no recuerdo el nombre, te cobran hasta un 200% de lo que te prestan si pagas en los plazos que ellos te ponen. claro que hay formas de amortizar los intereses y pagar por adelantado pero por el momento ya te cobraron muchos intereses lo mismo pasa con los rateros de famsa que siempre te quieren meter un seguro para poderte vender o prestar efectivo y ahora tambien te venden una garantia por 5 años ya que con el proveedor del articulo que compres es por un año pero ellos awuevo te quieren vender la de ellos por 5 años y aparte un seguro lo peor de todo es que ni te preguntan si lo quieres o no simplemente te disen bueno sus pagos serian de tanto cada mes y ya que preguntas por que tanto? y es cuando salen con su burrada de que ya va incluido su seguro y su poliza de garantia por 5 años, es cuando uno se debe de ponerse trucha y decir momento yo solo quiero una estufa no quiero el seguro ni la garantia que me venden solo la garantia del proveedor de un año y listo. que te digan no es que es obligatorio lo mejor es decir no quiero nada y gracias veras como el vendedor cambia repentinamente y dise aver bueno aver si no me regañan le boy hacer su cuenta sin seguro ni garantia y dises no que no los vendedores y ejecutivos de bancos siempre te tratan de vender un seguro por que? es simple ellos se llevan una comicion por seguro vendido por eso es que aveses prefieren perder un cliente que dejar ir su comicion y asen lo imposible por convencerte de adquirir un seguro, en ocaciones te disen no se preocupe si no lo quiere en tres meses lo cancela si pero por el momento ati ya te cobraron esos tres meses y el ya se llevo su comicion.
23/01/18
N3TO  18
Es verdad, está empresa no es confiable se aprovechan de la necesidad de las personas ,yo solo fui a pedir información pero para darmela tenía que llenar un formulario y mientras lo llenas te van "explicando" total que hicieron la tabla de pagos yo alcanzaba 12000 pero ya con los seguros (2) eran 15000 pero solo me darían en efectivo 12000 ,todo bien pero cuando le pedí me mostrara la pantalla para ver mi plan de pagos casi me voy como Condorito ploff para atrás, me prestaban 12000 a 104 semanas para pagar cada semana 300 y algo o sea iba a terminar pagando 38000 pesos 26000 de puro interés, no digo que no ganen nada pero eso es un abuso por decir lo menos, No ,la verdad no me conviene le dije , agarré el formulario mis documentos y salí de esa cueva de ladrones ,digo lo último porque en otra financiera me prestaron 30000 a 104 semanas y terminé pagando y con mucho gusto 38000 o sea lo mismo pero mi préstamo fue mayor
27/05/20
richard3674  20
Pues muy mal, primero, porque no te pueden obligar a contratar algo que no querías, como el seguro. Y en segundo lugar, por la tasa, que sí, tienes razón, es elevada, por eso siempre hay que leer las letras chiquitas, porque siempre se agarran de ahí para cobrar muchísimos intereses. En fin, ojalá hayas solucionado el problema y, si te sirve el dato, échale un ojo a esta empresa https://www.yotepresto.com/ tengo entendido que ofrecen tasas más bajas y que el trámite es gratuito.