Caso 54615   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Applebee's15/08/11

Applebee's una porquería su servicio

Hoy que fui a comer a Applebees pedimos como regularmente pedimos cuando vamos a comer a esta plaza y nos dimos vuelta que las porciones que ya están dando son mas pequeñas y de menor calidad.

por cuestiones que ni vienen al caso mi hija no se comió la carne que pidió.

Sin embargo eso es el comienzo del problema.

Cuando pido la cuenta me doy cuenta que doy cuenta que me cobraron servilletas extras que pedí para ser exacto 3

Costo de las servilletas.5 pesos

Ademas me cobraron la bolsa en la cual me lleve el platillo que mi hija no se comió.

Costo de la bolsa.50 centavos

No pues al rato me van a cobrar la ida al baño!

No obstante cuando les reclamo el mal gusto por hacer ese tipo de acciones que son nefastas. me dice el Gerente un "Naquete" de mierd@ que me comenta lo siguiente.
pues si no le alcanza para pagarlo no vuelva. perdón la expresión no mam*s hijo de toda tu p&/%&/%/&%

voy a hacer una campaña de desprestigio contra esta cadena que ya de por si ha bajado mucho sus estándares de calidad.
Applebee's Paseo Durango nefasto
2052
Applebee's Galerias Guadalajara apestan
Applebee's, una total porquería
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008
195351

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De plano no les dejará el changarro ese para dar servilletas de "cortesía"...?

Si hasta en el puesto quesadillero las regalan, pues de que son...? De papel pergamino o que pex...?!

Pues que den cuadritos de papel estraza, los muy muertos de hambre, para que no se queden sin presupuesto, no vaya a ser que al rato te cobren por que la chava de la entrada te abre la puerta para que entres y sean $10.00 más por sus buenos días...! Que te cobren por leer el menú, ya que al abrir y cerrar sus pastas se van gastando...!!!

No pues cuidado con esta administración pulguienta, donde rifa el lema:

"Si no te alcanza, no vengas"

Ojo...! Esto no es así en todos, eh...? Aquí en GDL a los que vamos, nunca, pero nunca nos han hecho ese tipo de marranadas, antes bien nos atienden como reyes, lastima por el gerencete ese que te toco, le hubieras aventado una de a $10..0 al piso de limosna para que juntara para el apéndice del manual de Carreño.

Salu2.
16/08/11
zuurm88  11
Ha caraaay pues estos!! q mal rato te hicieron pasar, pon tu queja con la profeco amigo.
Suerte!
16/08/11
lremis  11
De verdad creen que no hay otros lugares para Comer y hacerlo bien.

Que triste que un lugar que empezo bien swe descompongan de esa manera
23/08/11
Fudo  11
jajajaja, espera, que??, te cobraron las servilletas?? no inventeees, trinche comida cara (y mala por cierto) y todavia cobran las servilletas????
26/03/13
abejamaya  12
Completamente de acuerdo contigo y apoyo la campaña de desprestigio, si puedes sube tu queja no solo a este sitio sino a un face y a twiter. Son un asco
26/03/13
gatocosmos  13
alguna vez acompañe a mis expatrones a este lugar ya que no acostumbro comer fueras, les cobraron unos palillos en 5 pesos jaja para que los ponen entonces jaja total yo me hice de palabras con una personita de seguridad que al final me tuvo miedo (tengo aspecto terrible, todos desocupan la banqueta cuando paso por ella) pero cuando nos ibamos nos gritaron pobretones, me acerque a la puerta y corren de nuevo, <_< solo les iba decir que los quemaria con amistades y todo aquel que conociera. Asqueroso lugar. deplorable