Caso 73465   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Applebee's16/12/12

Applebee's, una total porquería

Applebee's
Pues bueno fuimos un grupo de cuatro personas a Applebee's que yo la verdad no tenia expectativas buenas por este tipo de franquicias gringas que no venden comida si no imagen, pero dije no hay que juzgar hasta probar.Llegamos al Applebee's y estaba casi lleno y pensé que tal vez esta vez me equivoque, nos llevaron a nuestra mesa y ordenamos 4 platillos que por cierto si piensan que van a encontrar una comida de 100 no la van a encontrar, la comida mas aceptable es de 150 para arriba.Yo pedí unos camarones con arroz después de esperar unos 20 minutos llegaron pero con la gran sorpresa de que estaba fría la comida (es lo básico)inmediatamente le llame a la mesare para que me lo fuera a calentar.

Después me lo vuelve a trae ahora el momento de la verdad probé los camarones que tenia(tenia nomas como 6 del tamaño de una moneda de diez)y el arroz (que de por si era una cantidad miserable)y me di cuenta sin duda que me habían timado y yo había pagado 150 pesos mas 30 del refresco por una comida totalmente insípida y congelada, desde luego que en mi vida vuelvo a ir a esa clase de lugares que nomas se llena de gente que se quiere sentir con un estatus por solo ir a comer a un lugar de marca, habiendo mejores lugares que tal ves cobren lo mismo pero con una comida totalmente diferente.

Armagedom  11
1959
Gracias por la advertencia, apestoso lugar.
koizumi  12
He escuchado muchos malos comentarios de esta cadena , uno más , decidido !! no ire nunca .
Tienes razon muchas veces solo se va por estatus , por farolear pero es mil veces mejor comer aveces hasta en un mercadito donde tienen un sazon casero bien rico
17/12/12
Las sucursales de cd. Juarez han sido de mi agrado, los precios no son tan baratos pero las porciones si son de buen tamano y la zona de juego infantil en la sucursal de Campos Eliseos esta padre, tienen PS3 Y Xbox360 asi que los chamacos estan bien contentotes hipnotizados por los videojuegos.

Eso si prefiero ir a un mercadito donde hay cocineras adultas mayores que cocinan delicioso con sabor de pueblo, un arroz esponjadito y una carnita asada sin tantos condimentos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
totalmente de acuerdo quejosa.... es un lugar de pura imágen. Aunque el servicio es distinto en cada sucursal, y en cada estado.
Es exactamente un lugar para farolear, .... no es un lugar para ir a comer, lo prefiero para chelear.
Para comer, como dice mi novia Lupita1mod, un buen mercadito....
Esas señoras que guisan deberían ganar lo mismo que los grandes chefs internacionales.... que forma de guisar caramba!!!
18/12/12
fjam  / Francisco Javier  / 08
Concuerdo con lo de la peste que estas franquicias tienen, gracias a tu queja nunca me pararé en ninguno, aunque como otros usuarios concuerdo, pasa lo mismo con la mayoría de las franquicias (mc donalds, burguer, starbucks, etc) depende mucho de la zona y de la temporada en que estén ubicadas para la calidad de servicio que recibas, triste pero cierto.
19/12/12
Pelonaidas  11
Lamentablemente, solo estos establecimientos venden imagen y le vale calidad y cantidad. por ello si quieren ir a mamonear y que te den pura basura ahi esta el lugar