Caso 73871   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: AquaMatic28/12/12

AquaMatic, bacteria en lavadora

AquaMatic
Las lavanderias de AquaMatic son una porqueria, tienen maltratadas las lavadoras con ollos adentro de las tinas lo que provoca que tu ropa se rompa, aparte ultimamente desde que he lavado ahi (providencia, circunvalacion y chapalita) mi familia ha presrentado infecciones en la piel, mi medico me comento que psoiblemente en la lavadora que lavo contiene una bacteria que esta provocando estas alteraciones y es por que el desinfectante que usan es agua con aroma. yo no les recomiendo que vayan a lavar a AquaMatic, empezando por la suciedad que tienen en las lavadoras y la lama que hay en las areas de donde colocas el jabon. las lavanderias AquaMatic APESTAN.

Que bueno que ya hay una marca que se esta colocando donde hay una AquaMatic por que es una porqueria tanto de limpieza como de trato de su personal que solo se encargan de ROBAR.
Aquamatic Pierde prendas

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Cuántas veces acudió a esa lavandería?
Si las condiciones de las lavadoras no eran buenas, ¿Por qué lavar la ropa ahí?
Posiblemente: El desinfectante trae alguna bacteria.
Es decir, alergia a ese desinfectante. ¿Por que no vas a preguntar a la lavandería que tipo de desinfectante utilizan?
Así podrás alertar a otros clientes, en caso de que esa "bacteria" pueda afectar a otros.
Bambi.Ana  12
Seria conveniente invertir en una lavadora en casa para evitar este problema. Nunca he lavado en tales lugares pero si da algo de desconfianza por que no sabes si maltratan la ropa o la separan.
ciber  / Ciber  / 12
Pues coincido, deberia de comprar una lavadora propia, aunque sea usada, pero en buenas condiciones, (por ejemplo la de algun vecino), y posteriormente la cambia por una nueva.

Otra solución es que contrate a una persona para que le lave la ropa y de paso de una vez que se la planche tambien.

Saludos.
Armagedom  11
1959
Lo que mencionan los foristas son muy buenas opciones, pero solo el que pone la queja sabe su situacion, a veces viajas tanto que es mejor ir a lavanderias, o no tienes espacio.

Pero de plano, lo mejor seria como ya dijeron comprar una lavadora propia aunque sea usada.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Infecciones y bichos, por todos lados, use cloro en los primeros lavados. Analice si debe cambiar el shampoo, polvo, o suavizante que usa, o incrementar el ciclo de enjuague - normalmente las lavanderías usan lo más barato, por galón y nada hipoalergénico.

Considere cambiar de lavandería, y preguntar sobre sus procedimientos para sanear las tinad.

Sobre el mal estado, revise y reporte roturas en las tinas - un letrerito o similar ayudaría a que, entre todos los usuarios, se avisen y no rompan su ropa al elegir la lavadora incorrecta.

Quien suscribe la queja sospecha que hay tinas en Aquamatic Providencia, Circunvalación y Chapalita que están infectadas, que no son sanitizadas y que le causan algún tipo de problemas de piel, y pues bien, eso tiene solución.

Use cloro en su primer lavado, comience a lavar ropa blanca, o haga un lavado de tina sin ropa.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
podrias empezar hablando con los dueños del establecimiento para que esten enterados del problema

tambien puedes llevar tu propio desinfectante
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tengo una conocida que lava y cobra barato la docena.
También plancha.