Caso 55415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arcos de Belem06/09/11

Arcos de Belem se cambiaron a Cuatro Caminos

Por favor no se dejen engañar por nadie que le diga que va a ganar mucho dinero por empaquetar productos, contestar teléfonos, vender perfumes baratos, por que a mi ya me paso. Fui toda la semana a la dichosa capacitación de seis horas diarias, el día viernes me pidieron vender seis fragancias, las cuales tienes que pagar al otro día para poder darte el empleo.

Cada fragancia te la venden en $500.00 y ademas son de las que se rellenan en el metro hidalgo por treinta peso (o sea muy baratas), yo las pague para poder empezar la semana siguiente a empaquetar ropa, dulces, ect..
A la semana regrese a buscarlos para empezar a laborar (que se encontraban ubicados por Arcos de Belem) y me dijo el policía que vigilaba el edificio, que los habían corrido hace unos días ya que el dueño ya no quería tener problemas a causa de sus fraudes, cuando la gente se daba cuanta llego a golpear a los tipos que según daban la capacitación y ahora los veo anunciados en el periódico que se encuentran anunciando su nueva capacitación cerca del metro CUATRO CAMINOS.
A estos hijo de su *%+ los deberíamos de linchar todas las personas a las que nos han robado.
Sr. Felipe Calderón, como no quiere pobreza si estos mal nacidos, nos estafan con lo poco que tenemos, esto también lo debería tomar en cuenta, por que estos aun no nos hacen daño físicamente como los narcos, pero ya nadamas eso les falta. ¡Que bonito México!

Vemos, oímos y callamos, por que sino nos empiezan a amenazar o intimidar, ya esta bien de tantas injusticias en México, con gente que apenas si tiene para llevarse algo a la boca, que nos ilusionan y nos roban, que no nos que de otro mas que aguantarnos, ya basta a mi no me gusta vivir así, si a ti si, quédate como sigues, sin nada y solo aguantando.
Hay que hacer algo para que a estos b@stardos los metan a la cárcel y no salgan nunca, por que si a ti y a mi, nos robaron, imaginate a cuanta gente mas.
Ya basta! hazlo por ti, no por los que vienen atrás de nosotros, DENUNCIA!
195758